Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexibilidad virtual y consolidación del conocimiento en las asignaturas de ética y religión

    1. [1] Universidad La Gran Colombia

      Universidad La Gran Colombia

      Colombia

  • Localización: Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 3, 2016, págs. 105-110
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente comunicación tiene como objetivo responder a la pregunta ¿cómo generar escenarios de reflexividad personal a través de la virtualidad? Este interrogante surge como base de una reflexión profunda sobre el ejercicio docente de preparación y consolidación de estrategias de formación en educación virtual para el área de humanidades en las asignaturas de Ética y Religión. La disertación gira en torno a los procesos de comprensión de los estudiantes, la asimilación vital y reflexiva de los contenidos morales, éticos y religiosos y la necesidad de humanizar las redes virtuales como escenarios de crecimiento personal y formación de un pensamiento crítico y reflexivo. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno