InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of mental health problems and social support on sleep quality: follow-up before and during the first eight months of the COVID-19 pandemicin Chilean university students
Zayra Antúnez, Rodrigo C. Vergara, Álvaro Ignacio Langer Herrera, Jorge Santander López, Tomas Baader, Catalina Álamo Palma, Mónica Arce, Bárbara Delgado Sánchez, Karen Laurin, Catalina Moncada
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 2, 2023, págs. 188-196
Impact of mental health problems and social support on sleep quality: Follow-up before and during the first eight months of the COVID-19 pandemic in Chilean university students
Zayra Antúnez, Rodrigo Clemente Vergara Ortuzar, Álvaro Ignacio Langer Herrera, Jorge Santander López, Tomas Baader, Catalina Álamo Palma, Mónica Arce, Bárbara Delgado Sánchez, Karen Laurin, Catalina Moncada
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 2, 2023, págs. 188-196
Reiner Fuentes Ferrada, Leonardo D Bacigalupe, Jorge Ordóñez Carrasco, Melissa Munzenmayer, Miguel A Navarro, María J Escobar, Javiera Cárdenas, Álvaro Ignacio Langer Herrera
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 23, Nº. 1, 2023, págs. 43-55
Instrumentos para evaluar bienestar en adolescentes en Chile
César Agustín Cáceres, Juan Ignacio Altamirano, Valeria Benitez, Michelle Concha, Scarlett Mac Ginty, Álvaro Ignacio Langer Herrera
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 19, Nº. 1, 2022
Mindfulness y la relación clínica: pasos hacia una resiliencia en medicina
Edwin Krogh, Sebastián Medeiros, Marcela Bitran, Álvaro Ignacio Langer Herrera
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 147, Nº. 5, 2019, págs. 618-627
Adolfo J. Cangas, José Alberto Carmona, Álvaro Ignacio Langer Herrera, José Antonio Gallego, Giuseppe Antonio Scioli
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 17, Nº. 2, 2018
Mindfulness y promoción de la salud mental en adolescentes: efectos de una intervención en el contexto educativo
Álvaro Ignacio Langer Herrera, Carlos Schmidt, José Manuel Aguilar Parra, Cristian Cid, Antonella Magni
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 145, Nº. 4, 2017, págs. 476-482
Efecto de intervenciones mente/cuerpo sobre los niveles de ansiedad, estrés y depresión en futuros docentes de educación primaria: un estudio controlado
José Gallego Antonio, José Manuel Aguilar Parra, Adolfo J. Cangas, António Rosado, Álvaro Ignacio Langer Herrera
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 1, 2016, págs. 87-101
Intervenciones basadas en "mindfulness" en educación secundaria: una revisión sistemática cualitativa
Álvaro Ignacio Langer Herrera, Valentina G. Ulloa, Adolfo J. Cangas, Graciela Rojas, Mariane Krause
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 3, 2015, págs. 551-570
Acoso escolar y su relación con el consumo de drogas y trastornos alimentarios: comparación entre adolescentes de Chile y España
José Alberto Carmona, Adolfo J. Cangas, Álvaro Ignacio Langer Herrera, José Manuel Aguilar Parra, José Gallego
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 23, Nº. 3, 2015, págs. 507-527
Álvaro Ignacio Langer Herrera, Giovanni Stanghellini, Adolfo J. Cangas, Paul H. Lysaker, Luz Nieto Muñoz, Juan Antonio Moriana Elvira, M.L. Barrigón Estévez, Alessandra Ambrosini
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 1, 2015, págs. 19-25
Factores de riesgo asociados al consumo problemático de alcohol en la adolescencia: El rol preventivo de mindfulness
José Manuel Lerma Cabrera, Philipp Steinebach, Francisca Carvajal, Valentina G. Ulloa, Cristian Cid Parra, Álvaro Ignacio Langer Herrera
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 1, 2015, págs. 57-69
Effect of a Mindfulness Program on Stress, Anxiety and Depression in University Students
José Gallego Antonio, José Manuel Aguilar Parra, Adolfo J. Cangas, Álvaro Ignacio Langer Herrera, Israel Mañas Mañas
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-6
Measuring experiential avoidance and psychological inflexibility: the Spanish version of the Acceptance and Action Questionnaire - II
Francisco J. Ruiz, Álvaro Ignacio Langer Herrera, María Carmen Luciano Soriano, Adolfo J. Cangas, Isabel Beltrán
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 123-129
El typus melancholicus de Tellenbach en la actualidad:: una revisión sobre la personalidad premórbida vulnerable a la melancolía
Alessandra Ambrosini, Giovanni Stanghellini, Álvaro Ignacio Langer Herrera
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 39, Nº. 5, 2011, págs. 302-311
Fundamentos y Controversias en la Diferenciación entre Alucinaciones en Población Clínica y Norma
Álvaro Ignacio Langer Herrera, Adolfo J. Cangas
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 25, Nº. 2, 2007, págs. 173-182
Implicación del bullying en el desarrollo de los trastornos mentales
Álvaro Ignacio Langer Herrera, Adolfo J. Cangas, Petra Moldes, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes
Situación actual y características de la violencia escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-872-1, págs. 205-209
Análisis de las experiencias alucinatorias desde un modelo dimensional: implicaciones clínicas y educativas
Álvaro Ignacio Langer Herrera
Tesis doctoral dirigida por Adolfo J. Cangas (dir. tes.), Dionisio Manga (codir. tes.). Universidad de Almería (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados