págs. 1-20
págs. 21-40
págs. 41-59
Procesos de reclutamiento y las redes sociales
Patricia Eugenia García Castro, Maria Laura Gatica Barrientos, Emma Rosa Cruz Sosa, Kathia Luis Gatica, Rubí del Rosario Vargas Hernández, Jesús Hernández García, Virginia Araceli Ramos Velázquez, Dulce María Macías Díaz
págs. 60-76
págs. 95-113
Análisis de los Datos Históricos de la Programación de Cursos en los CECATI del Estado de Colima
Manuel Espinosa Ortega, Nicandro Farias Mendoza, Jesús Alberto Verduzco Ramírez
págs. 114-134
págs. 135-146
págs. 147-201
Desarrollo educativo de vocaciones científicas y artísticas: percepciones sobre la lateralidad izquierda
págs. 202-215
págs. 216-228
Eficiencia terminal en Escuela de Medicina de Veracruz: una comparación entre dos modelos educativos
Martha Lilia León Noris, Aurora Díaz, Pedro Gutiérrez Aguiar
págs. 229-240
De maestras a directoras: las vías de acceso a la dirección escolar
págs. 241-262
págs. 263-286
Lectoescritura: eventos de literacidad en preescolar
págs. 287-303
págs. 304-320
págs. 321-333
págs. 334-339
págs. 340-361
págs. 362-378
Planes de estudio o currículos de las licenciaturas en Ingeniería Química, IQ, e Ingeniería Bioquímica, IBQ, 2010, del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITV), dependiente del Tecnológico Nacional de México TNM: Un análisis comparativo
Dulce María Barradas Dermitz, Guadalupe Isabel Lara Carvajal, Anilú Miranda Medina, Lizbeth Alejandra Hernández Carrión, Patricia Margaret Hayward Jones, Vania Yael Sánchez Hernández, Georgina Luna Carrillo
págs. 379-397
Estrategias didácticas bajo el enfoque de competencias: aplicación del uso de herramientas de forma interactiva
págs. 398-411
págs. 412-430
págs. 431-445
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados