Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resultados de la aplicación de secuencias didácticas para la comprensión del concepto del límite en el bachillerato Nicolaíta

    1. [1] Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

      Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

      México

  • Localización: Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 6, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2016), págs. 431-445
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo forma parte de un proyecto emancipador aplicado en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, en el bachillerato de ingeniería y arquitectura, mediante metodología de investigación-acción y el uso de software para comprender el concepto de límite. Los resultados fueron analizados y posteriormente comparados con la manera tradicional de dar clases, es decir, el sistema constructivo y sin tecnología.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno