InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Virginia Cuesta, Cecilia Linare, Milagros Rocha
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 22, 2023 (Ejemplar dedicado a: Núm. 22 (2023): Mayo; 138 –153), págs. 138-153
Enseñar historia en tiempos de aislamiento forzoso
Virginia Cuesta, Cecilia Linare
Trabajos y comunicaciones, ISSN 0325-173X, ISSN-e 2346-8971, Nº. 57, 2023
Narrativas escolares y conciencia histórica
Virginia Cuesta, María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Cecilia Linare
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 15, Nº. 19-20, 2021
¿Todo lo sólido se desvanece en cuarentena?
María Cristina Garriga, Viviana Pappier, Virginia Cuesta, Cecilia Linare, Milagros Rocha
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 6, Nº. 10, 2020 (Ejemplar dedicado a: Universidad Pública en contexto de pandemia: experiencias y reflexiones desde la enseñanza)
Vanesa Gregorini, Virginia Cuesta
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada), págs. 8-21
Los jóvenes y la historia: El sentido de la enseñanza y el aprendizaje de la Historia para los jóvenes estudiantes de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile
Cecilia Linare, Virginia Cuesta
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 20, 2015, págs. 27-42
Incursionando en el asombroso mundo de Zamba
Cecilia Linare, Virginia Cuesta
El toldo de Astier: Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura, ISSN-e 1853-3124, Vol. 6, Nº. 10, 2015
Conciencia histórica y representaciones de identidad política de jóvenes en el mercosur
Luis Fernando Cerri, Jonathan de Oliveira Molar, Virginia Cuesta
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 13, 2014
Malvinas a 30 años del conflicto. Un análisis sobre las propuestas de enseñanza en formato digital
Virginia Cuesta, Cecilia Linare
Trabajos y comunicaciones, ISSN 0325-173X, ISSN-e 2346-8971, Nº. 40, 2014
Materiales virtuales: Usos y posibilidades en la enseñanza de la historia reciente
Virginia Cuesta, Elisa Marchese
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 17, 2013, págs. 267-282
Tres recorridos historiográficos por la Historia de la Lectura
Anabella Gorza, Virginia Cuesta
Trabajos y comunicaciones, ISSN 0325-173X, ISSN-e 2346-8971, Nº. 38, 2012, págs. 15-30
El Tratamiento del Pasado Reciente en los Relatos de los Niños
Virginia Cuesta, María Cristina Garriga
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 12, 2008, págs. 142-152
Una mirada a las prácticas de enseñanza de la Historia desde el enfoque narrativo
Virginia Cuesta
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 3, Nº. 2, 2008, págs. 169-181
Reseña: Paulo Freire, "El Grito Manso"
Virginia Cuesta
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 11, 2007, págs. 168-169
Los discursos de la historia reciente: literatura, exilio y memoria en la dictadura argentina
Virginia Cuesta
Anuario de la Escuela de Historia, ISSN-e 1853-8835, Nº. 20, 2004 (Ejemplar dedicado a: Historia, memoria y pasado reciente)
Historia, Narrativa y Enseñanza
Virginia Cuesta
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 8, 2004, págs. 56-66
Romero y Bajtin. Dos enfoques sobre la cultura medieval occidental
Virginia Cuesta
Proserpina: revista de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Centro Regional de Extremadura-Mérida, ISSN 0213-2478, Nº. 17, 2004, págs. 7-20
Formación inicial de profesores en enseñanza de la historia en Argentina y Brasil
Virginia Cuesta
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019. ISBN 978-950-34-1775-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados