On the other side of meaning: Merleau-Ponty and Agamben on the body and education
págs. 21-39
págs. 41-58
El legado de Paulo Freire en la escuela de hoy: de la alfabetización crítica a la alfabetización en medios de comunicación
págs. 59-76
págs. 77-101
págs. 103-118
Artefactos culturales y alfabetización en la era digital: discusiones conceptuales y praxis educativa
págs. 119-135
págs. 137-159
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles actuales
págs. 161-186
Concepciones sobre alimentación en estudiantes de magisterio y enfermería: Construcción del conocimiento pedagógico en cuestiones dietéticas
Maximiliano Rodrigo Vega, José Manuel Ejeda Manzanera, María Pilar González Panero, María Teresa Mijancos Gurruchaga
págs. 187-209
págs. 213-215
págs. 215-219
págs. 219-221
págs. 221-224
págs. 224-226
Andrich Miato, S. y Miato, L. (2013) Producir. Una competencia cognitiva y social. Madrid, Narcea
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
Producir: una competencia cognitiva y social
Silvia Andrich Miato, Lidio Miato
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1945-3
pág. 229
Carlos Monge López (res.)
Es reseña de:
La innovación educativa pendiente: formar personas
Erasmus ediciones, 2013. ISBN 9788415462064
págs. 230-231
Gabriel Parra Nieto (res.)
Es reseña de:
Observar: los sentidos en la construcción del conocimiento
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1953-8
págs. 232-233
Es reseña de:
Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Síntesis : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
págs. 233-235
Gromi, A. (2013) Juzgar. De la opinión no fundamentada al juicio elaborado. Madrid, Narcea.
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
Juzgar: de la opinión no fundamentada al juicio elaborado
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1936-1
págs. 235-236
Hansen, D. (2013) El profesor cosmopolita en un mundo global. Madrid, Narcea
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
El profesor cosmopolita en un mundo global: buscando el equilibrio entre la apertura a lo nuevo y la lealtad a lo conocido
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1938-5
págs. 236-237
Sara Serrate González (res.)
Es reseña de:
La internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1970-5
págs. 237-239
Mínguez Vallejos, R. (2011) La responsabilidad como respuesta educativa. México, CETYS
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Es reseña de:
La responsabilidad como respuesta educativa
Centro de Enseñanza Técnica y Superior, CETYS, 2011
págs. 239-241
Gabriel Parra Nieto (res.)
Es reseña de:
Interpretar: de la comprensión previa a la explicación de los acontecimientos
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1957-6
págs. 241-242
Suberviola Ovejas, I; Fernández Guerrero, O. y Álvarez Terán, R. (coords.). "Vivir entre dos mundos. Las mujeres pakistaníes en La Rioja": Logroño: Instituto de Estudios Riojanos, 2013
Edurne Chocarro de Luis (res.)
Es reseña de:
Vivir entre dos mundos: las mujeres pakistaníes en La Rioja / coord. por Iratxe Suberviola Ovejas, Olaya Fernández Guerrero, Remedios Álvarez Terán
Instituto de Estudios Riojanos, 2013. ISBN 978-84-9960-049-9
págs. 243-245
Ángel García del Dujo (res.)
Es reseña de:
Construir lo cotidiano: un programa de educación parental
Susana Torío López, José Vicente Peña Calvo, María del Carmen Rodríguez Menéndez, Carmen María Fernández García, Susana Molina Martín, Jesús Hernández García, Mercedes Inda Caro, Grupo ASOCED
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-413-9
págs. 245-247
Práxedes Muñoz Sánchez (res.)
Es reseña de:
Diálogos con Raquel: Praxis pedagógicas y reflexión de saberes para el desarrollo educativo en la diversidad cultural
Editorial Popular, 2013. ISBN 978-84-7884-553-8
Diálogos con Raquel: Praxis pedagógicas y reflexión de saberes para el desarrollo educativo en la diversidad cultural
Editorial Popular, 2013. ISBN 978-84-7884-553-8
págs. 247-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados