InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ability -- a concept concealing disabling environments
Sally Brown
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 18, Nº 2, 2003, pág. 88
Ability - a concept concealing disabling environments
Sally Brown
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 18, Nº 2, 2003, págs. 88-90
Sally Brown, Kay Sambell
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
La internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas
Elspeth Jones, Sally Brown
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-1970-5
Ha sido reseñado en:
Sara Serrate González (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 237-239
La Internacionalización de la Educación Superior: perspectivas institucionales, organizativas y éticas
Rebeca García Murias, Jesús Rodríguez Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 369-372
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados