InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia social en niños con sordera profunda
Leonardo Molina, María Julia Ipiña, Cecilia Reyna, Rogelio Guzmán
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 4, Nº. 1, 2011, pág. 1
Propiedades psicométricas de la Escala MESSY (versión autoinforme) en niños argentinos
María Julia Ipiña, Leonardo Molina
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 245-264
María Julia Ipiña, Leonardo Molina, Rogelio Guzmán, Cecilia Reyna
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1077-1098
María Julia Ipiña, Leonardo Molina, Cecilia Reyna
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 17, Nº. 2, 2010, págs. 151-161
Leonardo Molina
Tesis doctoral dirigida por Jose Manuel Perea Muñoz (dir. tes.), Antón García Martínez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados