En este artículo presentamos los resultados obtenidos en un estudio llevado a cabo con una muestra de estudiantes egresados de la Facultad de Educación de la UEx, con el propósito de conocer su opinión acerca de la formación recibida durante su paso por la universidad y su valoración acerca de sus conocimientos en tecnología educativa.
Para ello, recogimos información a través de la diseminación de un cuestionario formado por preguntas cerradas y abiertas y el desarrollo de grupos de discusión con alumnado egresado e informantes clave. De la información generada se extraen conclusiones y propuestas, con el propósito de incidir en la elaboración de los nuevos planes de estudio de Maestro/a.
In this article we present the results of a survey carried out with a sample of graduate students at the Faculty of Education at the University of Extremadura (Spain), with the aim of knowing their points of view regarding the received training during their education at the university and their assessment about their knowledge in educational technology. With that purpose, we collected information through the dissemination of a questionnaire which included closed and open questions and the development of focus groups with alumni and key informants. With the obtained data conclusions and proposals are made in order to give ideas in the design of New Syllabuses of Teacher Degree.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados