Formación inicial de los maestros en España e Inglaterra: análisis comparativo de los planes de estudio de las universidades de Cantabria y del West of England
La escuela de la diversidad: algunas consecuencias de las necesidades educativas especiales para la formación del profesorado
Simular la discapacidad: una técnica para conocer las necesidades educativas especiales y modificar actitudes en la formación del profesorado
El estudio de la imagen social de las personas con discapacidad en los medios de comunicación: una estrategia práctica en la formación del profesorado
Proyecto de investigación-formación en educación física: la concepción de la Educación Física en los niños a través de grupos de discusión
Evolución de un grupo de trabajo: El movimiento como eje canalizador de una perspectiva interdisciplinar
Juan Carlos Granado Pelayo, Santiago Gutiérrez Cardeñosa, Juan Manuel Mañero Cámara, Jesús Martín Pérez, Jorge Pineyroa de la Fuente, Ignacio Ruiz Miguel, Marisa Santos-Pastor
Negociación del curriculum y formación inicial del profesorado: evaluación del programa negociado de la materia "epistemología de la educación física
Los juegos de pistas como recurso metodológico para la educación moral y cívica: Roberto Guillén Correas, Carlos Plana Galindo, Jaime Casterad Seral
El Prácticum como motivo de una correcta proyección profesional: el diseño de Didáctica de las Ciencias Sociales en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados