Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desconexiones entre los programas de lenguas extranjeras de las escuelas de magisterio y los de primaria

    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Nuestra reflexión parte de una constatación: la desconexión existente entre los programas de Idioma de los nuevos Planes de Estudios de Magisterio y el contexto de la clase de Inglés/Francés de Primaria.

      Teniendo en cuenta, por un lado, las orientaciones del M.E.C. en el ámbito de la Reforma de L.L.E.E., y por otro lado, los buenos resultados que supone la instrumentalización del idioma, pretendemos subsanar esta disociación con una propuesta de programación más acorde con el perfil profesional de nuestros alumnos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno