Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Clasificación de los modelos implícitos de los tutores del Prácticum del Título de Maestro en la Universidad Complutense de Madrid

  • Autores: María Angeles Caballero Hernández-Pizarro
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Profesores y alumnos valoran las prácticas como uno de los momentos más importantes del proceso formativo de los futuros maestros, por eso nos preguntamos: ¿Desde que modelos interpretativos planifican y desarrollan los profesores la tutorización de estas prácticas? La identificación de dichos modelos, a partir del análisis cualitativo de un cuestionario abierto aplicado a los tutores, revela la existencia de diferentes tendencias interpretativos que señalan la necesidad de abrir un debate reflexivo que nos permita elaborar un modelo bien fundamentado y compartido por toda la comunidad de tutores


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno