Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y transición ecosocial para el bien común
Manuel Chaparro Escudero, Susana Andrés del Campo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 155, 2024 (Ejemplar dedicado a: Pensar la comunicación para reinventar las prácticas), págs. 69-84
Rocío Collado Alonso, Mª Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Sara Pereira
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 23, Nº. 1 (Revista de Comunicación; In edition), 2024, 175 págs.
Estudios de audiencia en radio mediante el uso de aplicaciones móviles
Manuel Chaparro Escudero, Laura Barrera Jerez, Lara Espinar Medina, Susana Andrés del Campo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 303-320
Susana Andrés del Campo, Fátima Martín Gómez de Carvallo
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 21, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Right to rage: Subjectivity and activism), págs. 19-27
Comunes digitales, ciberfeminismo y ciencia abierta: estrategias para la igualdad de género en el entorno digital
Constanza González Véliz, Susana Andrés del Campo
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 27, 2023
Manuel Chaparro Escudero, Susana Andrés del Campo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 150, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diálogos críticos y perspectivas actuales de investigación y pensamiento sobre comunicación en Latinoamérica), págs. 17-34
La transferencia en educomunicación: una oportunidad transversal de los grados en Comunicación
María Cruz Alvarado López, Eva Navarro Martínez, Susana Andrés del Campo, Agustín García Matilla
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 9, 2022 (Ejemplar dedicado a: La alfabetización mediática e informacional en las Facultades de Comunicación de España (2022, ISBN:978-84-17600-62-4)), págs. 183-195
Educomunicación, tics y prisión: testimonios de personas privadas de libertad en torno a la exclusión digital
José María Merchán Bermejo, Susana Andrés del Campo, Agustín García Matilla
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacciones entre las prácticas audiovisuales del arte y la ciencia; I-II), págs. 275-290
Brechas digitales de género. Una revisión del concepto
Susana Andrés del Campo, Rocío Collado Alonso, José Ignacio García-Lomas Taboada
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 34-58
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Rocío Collado Alonso
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Tercer Sector)
Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios
Aquilina Fueyo Gutiérrez, Susana Andrés del Campo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 19, Vol. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática y competencia digital), págs. 81-93
La imagen transformadora: el poder de cambio social de una fotografía: la muerte de Aylan
Susana Andrés del Campo, Eloísa Nos Aldás, Agustín García Matilla
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 47, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, sociedad civil y cambio social), págs. 29-37
Susana Andrés del Campo, Rosa de Lima Maestro Renedo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 189-197
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social Corporativa), págs. 14-31
Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 31, 2012
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios: investigación de la publicidad en España entre 2006 y 2007
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 6-25
La conciencia de papel: El cartel social en la guerra civil española
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 2008, págs. 112-121
Publicidad y medio ambiente. La necesidad de un compromiso en la comunicación publicitaria
Susana Andrés del Campo, Ana Teresa López Pastor, Rodrigo González Martín
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, ISSN 1577-9491, Nº. 72, 2007, págs. 30-36
Discapacidad: estigma y concienciación
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 1, 2007, págs. 203-222
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
Susana Andrés del Campo
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 15, 2006, págs. 255-283
El concepto de creatividad en la obra de Pedro Prat Gaballí
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 13-22
Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado ¿anunciante social?
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 64, 2005 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en transformación), págs. 67-73
Asignatura contenido editorial y empresa. La publicidad en los preludios de la Guerra Civil
Susana Andrés del Campo
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 6, 2002, págs. 19-36
Susana Andrés del Campo
AGR coleccionistas de cine, ISSN 1139-9635, Vol. 1, Nº 2, 1999, págs. 19-27
Gal: un signo de perfumería, un signo de publicidad
Susana Andrés del Campo, María Cruz Alvarado López
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 2, 1999, págs. 49-64
Vidas de anuncio: Teodoro Dominique. Historietas y Publicidad
Susana Andrés del Campo
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 2, 1999, págs. 97-102
Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad
Susana Andrés del Campo, María Cruz Alvarado López
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 1 (DIC), 1998, págs. 23-50
Manuel Chaparro Escudero, Susana Andrés del Campo
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas / coord. por Víctor Manuel Marí Sáez, 2022, ISBN 9788418914775, págs. 65-86
Análisis sobre las implicaciones éticas y sesgos de género en el uso de Tinder
Sara Fernández Muñoz, Susana Andrés del Campo, María Cruz Alvarado López
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 73-79
Susana Andrés del Campo, María Cruz Alvarado López, Rocío Collado Alonso
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 271-298
Susana Andrés del Campo, Rocío Collado Alonso, María Cruz Alvarado López
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2414-2430
Desencuentros de una televisión para la educación en España: el caso de la programación educativa durante el confinamiento por la COVID-19
Rocío Collado Alonso, Susana Andrés del Campo, Agustín García Matilla
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 755-762
Susana Andrés del Campo, María Begoña Sánchez Galán
Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común / coord. por María Fernanda Santiago Bolaños, Ion de la Riva, Vol. 1, 2020 (A-L), ISBN 9788409264407, págs. 29-33
Susana Andrés del Campo, María Begoña Sánchez Galán
Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común / coord. por María Fernanda Santiago Bolaños, Ion de la Riva, Vol. 2, 2020 (M-Z), ISBN 978-84-09-26441-4, págs. 193-196
Competencias éticas mediáticas en entornos digitales
Susana Andrés del Campo, Roberta Marilia Moraes, Agustín García Matilla
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17600-03-7, págs. 51-71
Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Francisco Javier García Herrero
Diversidad sexual y libertad reproductiva de las mujeres en la cultura de la producción y el consumo / coord. por Ana Marta Olmo Gascón, 2018, ISBN 978-84-9045-659-0, págs. 11-38
Rocío Collado Alonso, Susana Andrés del Campo, María Cruz Alvarado López
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 129-150
Arquetipos y publicidad: el arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria
Susana Andrés del Campo, María Cruz Alvarado López
Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación / coord. por Rosa María González Martínez, Salomé Berrocal Gonzalo, Ricardo Martín de la Guardia, Guillermo A. Pérez Sánchez; Celso Jesús Almuiña Fernández (hom.), 2016, ISBN 978-84-8448-861-3, págs. 603-616
Innovación e integración curricular de los nuevos perfiles profesionales en relación a la comunicación para el desarrollo y la solidaridad: buscando sinergias Grado-Máster
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 133
Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín, Rocío Collado Alonso
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 167
Comunicación con fines sociales: Nuevos debates, nuevos paradigmas
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1459-1468
Política y transición en el cartel de cine español
Susana Andrés del Campo, Rocío Collado Alonso, Rodrigo González Martín
Cinema, publicitat i turisme / Ramon Girona (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9984-173-1, pág. 207
Violencia simbólica de género en la publicidad
Susana Andrés del Campo
Diálogos en la cultura de la paridad: reflexiones sobre feminismo, socialización y poder / coord. por Jorge García Marín, María Begoña Gómez Vázquez, 2012, ISBN 978-84-9887-933-9, págs. 133-146
Comunicación y creatividad inclusivas
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín, Rocío Collado Alonso
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 15 págs.
Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2010, ISBN 978-84-7074-398-6, págs. 66-81
Presencia del medio ambiente en el mensaje publicitario: Representación, creación y valores
Susana Andrés del Campo, María Cruz Alvarado López, Rodrigo González Martín
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 167
Tercer tiempo para la publicidad: De las funciones a los fines de un metafenómeno
Susana Andrés del Campo
Otros fines de la publicidad / coord. por Susana Andrés del Campo, 2010, ISBN 978-84-92860-14-2, págs. 47-73
La iconografía en la publicidad política de la transición democrática en España: (1976-1986)
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
Política y comunicación en la historia contemporánea / coord. por Enrique Bordería Ortiz, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Inmaculada Rius Sanchís, 2010, ISBN 978-84-7074-347-4, págs. 722-750
El cartel en Castilla y León (1939-1983)
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 489-495
Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 65-73
La publicidad desde el enfoque sistémico. Definición de un modelo teórico
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema
Susana Andrés del Campo
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades / coord. por Marta Pacheco Rueda, 2008, ISBN 978-84-96082-71-7, págs. 33-48
Moda y lógica posmoderna.: La moda vista a la modernidad y desviste a la posmodernidad.
Susana Andrés del Campo
Moda, comunicación y sociedad / coord. por Grupo de Análisis de la Comunicación, 2008, ISBN 978-84-96082-53-3, págs. 137-152
Monstruos sobre Eva: imágenes de mujer a través de la publicidad
Susana Andrés del Campo
Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales / coord. por Susana Guerrero Salazar, 2007, págs. 17-24
Susana Andrés del Campo
Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006 / coord. por Lois Álvarez Pousa, Ana Belén Puñal Rama, Joám Evans Pim, 2007, ISBN 978-84-690-4141-3, págs. 201-206
Discapacidad: estigma y concienciación
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
Comunicación y discapacidades: actas do Foro Internacional / coord. por Lois Álvarez Pousa, José Villanueva, Tareixa Barberena Fernández, Oscar Reboiras Loureiro, Joám Evans Pim, 2007, ISBN 978-84-690-4140-6, págs. 27-48
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid, 2007, ISBN 978-84-690-7548-7, págs. 229-246
Ideología en la pared. El cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil / coord. por Antonio Checa Godoy, Carmen Espejo-Cala, Concha Langa-Nuño, Miguel Vázquez Liñán, 2007, ISBN 978-84-7074-228-6, págs. 407-413
El nuevo papel de los públicos en el sistema publicitario
Susana Andrés del Campo
Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI / María Isabel Martín Requero (aut.), María Cruz Alvarado López (aut.), 2007, ISBN 978-84-96082-51-9, págs. 61-76
Nuevas feminidades en la sociedad posmoderna
Susana Andrés del Campo, Jorge García Marín
Patróns educativos para a igualdade de oportunidades: axentes de socialización / coord. por María José Méndez Lois, María Jesús Payo Negro, 2007, ISBN 978-84-9750-805-6, págs. 243-252
Ideología en la pared: el cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín
República y republicanismo en la comunicación: VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación, actas. (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) / coord. por María José Ruiz Acosta, 2006, ISBN 8496377733, pág. 57
La publicidad tiene género femenino: la mujer en la publicidad de la Segunda República Española
Susana Andrés del Campo
Mujeres, hombres y medios de comunicación, Vol. 2, 2002 (Comunicaciones (I)), págs. 205-2010
Susana Andrés del Campo (res.)
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1655-1655
Es reseña de:
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Manuel Chaparro Escudero, Lara Espinar Medina, Amal Mohammadiane, Lidia Peralta
Fragua, 2020. ISBN 978-84-7074-862-2
Susana Andrés del Campo (res.)
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 17, 2012, págs. 362-364
Es reseña de:
Políticas, redes y tecnologías en la comunicación para el desarrollo / coord. por Raquel Martínez-Gómez, Mario Lubetkin
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-92860-88-3
Comunicación radical: despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática
Susana Andrés del Campo, Manuel Chaparro Escudero
Gedisa, 2022. ISBN 978-84-16919-40-6
Ha sido reseñado en:
Fátima Martín Gómez de Carvallo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022, págs. 723-724
Comunicación radical: Despatriarcalizar, decolonizar y ecologizar la cultura mediática [Reseña]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 14, No. 1, 2023, págs. 331-333
Comunicación Radical. Despatriarcalizar, descolonizar y ecologizar la cultura mediática.
Servicios sociales y política social, ISSN 1130-7633, Nº. 129, 2023, págs. 138-140
Un tratamiento desde la raíz para el deterioro de la sociedad de la información y la comunicación
Rocío Collado Alonso (res.)
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
Reparar a Comunicação. Despatriarcalizar, Descolonizar e Ecologizar a Cultura Mediática
Vista: Revista de Cultural Visual, ISSN-e 2184-1284, Nº. 13, 2024
Diarios de libertad: maestras y pedagogas de la II República
Carmen García Colmenares, Susana Andrés del Campo, Rocío Collado Alonso, Rodrigo González Martín
Ayuntamiento de Madrid, 2019. ISBN 978-84-7812-799-3
Responsabilidad social creativa: La exposición, Museo de la Universidad de Valladolid del 22 de septiembre al 11 de octubre de 2009
Susana Andrés del Campo, Rodrigo González Martín, Eva Martín de Pedro, María Cruz Alvarado López
Universidad de Valladolid, Museo, 2009. ISBN 978-84-8448-516-2
Colegio Universitario "Domingo de Soto" de Segovia, 1969-2007
Susana Andrés del Campo, Rocío Collado Alonso
Colegio Universitario "Domingo de Soto", 2007. ISBN 978-84-96145-77-1
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española
Susana Andrés del Campo
Granada : Editorial Universidad de Granada, 2005. ISBN 84-338-3685-4
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro : memoria para optar al grado de doctor
Susana Andrés del Campo
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-669-2169-9
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro
Susana Andrés del Campo
Tesis doctoral dirigida por Raúl Eguizábal Maza (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Medios de comunicación y cárcel. Uso y accesibilidad de los medios de comunicación en la cárcel. Y análisis de la influencia de la representación de las personas privadas de libertad en su autoconcepto e itinerarios de vida: un estudio en el centro penitenciario de Topas (Salamanca)
Tesis doctoral dirigida por Susana Andrés del Campo (dir. tes.), Agustín García Matilla (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Inclusión digital en Brasil: intervenciones políticas para romper la brecha digital
Roberta Marilia Bezerra Moraes
Tesis doctoral dirigida por Susana Andrés del Campo (dir. tes.), Agustín García Matilla (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2020).
Un estudio de la comunicación indígena en la comunidad Jivi de Ekunay
Tesis doctoral dirigida por Susana Andrés del Campo (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Susana Andrés del Campo (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
coord. por Susana Andrés del Campo
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-92860-14-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados