Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A semiótica do presente e do presentear: contribuições da antropologia, do consumo e da semiótica
Clotilde Perez, Bruno Pompeu
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 9-38
Moda mimética, desviante e criativa: em busca da secundidade perdida
Clotilde Perez, Bruno Pompeu
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 32 (Enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Volver a la Moda... en la Web = Come back to Fashion in Internet Age / coord. por José-María Paz-Gago, Bianca Terracciano, Victoria Nannini), págs. 49-61
La producción de sentidos en la publicidad: la preponderancia del sonido en relación a lo visual.
Maria Ogécia Drigo, Clotilde Perez
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 28 (Enero-junio), 2018 (Ejemplar dedicado a: Lo fotográfico: entre analógico y digital = The photographic: between analogy and digital / coord. por Jacob Israel Bañuelos Capistrán, Vicente Castellanos Cerda), págs. 201-216
La pulsión escópica en la cultura digital de consumo: una aproximación semiopsicoanalítica
Clotilde Perez
Estudios visuales en Brasil / coord. por Fernando R. Contreras Medina, Alba Marín Carrillo, 2022, ISBN 9788419286048, págs. 81-98
Producción y consumo: La creatividad emprendedora como identidad
Clotilde Perez, Maria Ogécia Drigo
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 870-883
Target y tendencias de consumo en la contemporaneidad: perspectivas teóricas para entender nuevos sentidos
Clotilde Perez, E. Trindade, Pedro Antonio Hellín Ortuño, P. Lencastre
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture / coord. por Pilar Couto Cantero, Gonzalo Enríquez Veloso, Alberta Passeri, José-María Paz-Gago, 2012, ISBN 978-84-9749-522-6
Semiótica & imagen: o intérprete sígnico da marca
Clotilde Perez
Imágenes de la cultura, cultura de las imágenes: interculturalidad, interdisciplinariedad, transnacionalismo / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2007, ISBN 978-84-8371-662-5, págs. 129-138
Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Pedro Antonio Hellín Ortuño, Fernando R. Contreras Medina, Clotilde Perez, César San Nicolás Romera, Massimo Canevacci (pr.)
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023. ISBN 9788417600662
The intelligence of the trends: definiendo el campo metodológico para el estudio de las tendencias sociales y de consumo: un estudio comparado Brasil-España
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Hellín Ortuño (dir. tes.), Clotilde Perez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados