Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Teresa Gómez Domínguez, Ana Moral Mora, Valentina Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 247-274
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Julio Martín Ruiz, Concepción Ros Ros
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 24, 2022, págs. 92-116
Sara Cebrián Cifuentes, Concepción Ros Ros, Rocío Fernández Piqueras, Empar Guerrero Valverde
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 41-61
Cristina Menescardi Royuela, Isaac Estevan Torres, Concepción Ros Ros, Antonio Hernández Mendo, Coral Falcó Pérez
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 199-211
Irene Moya-Mata, Petra María Pérez Alonso-Geta (dir.), Concepción Ros Ros (dir.)
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 141, 2020, págs. 92-92
Clara Gallego Cerveró, Julio Martín Ruiz (dir.), Concepción Ros Ros (dir.)
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 140, 2020, págs. 86-86
Rocío Fernández Piqueras, Empar Guerrero Valverde, Sara Cebrián Cifuentes, Concepción Ros Ros
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 58, 2020, págs. 183-200
Formas de evaluar el equilibrio en educación física en la etapa de educación primaria
Laura Ruiz Sanchis, Julio Martín Ruiz, Raúl Santamaría Fernández, Concepción Ros Ros
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 82-84
La preparación física del músico
Clara Gallego Cerveró, Julio Martín Ruiz, Concepción Ros Ros, Laura Ruiz Sanchis
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 30, 2019, págs. 170-173
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Julio Martín Sanchis, Concepción Ros Ros
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 14, Nº. 40, 2019, págs. 15-23
Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros, Julio Martín Ruiz
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 416-421
La maestra de educación física en los libros de texto de primaria
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 19, Nº. 75, 2019, págs. 521-534
La preparación física del músico.: Revisión sistemática
Clara Gallego Cerveró, Concepción Ros Ros, Laura Ruiz Sanchis, Julio Martín Ruiz
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 5, Nº. 3, 2019, págs. 532-561
Irene Moya-Mata, Julio Martín Ruiz, Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 240-246
¿Qué representan las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria?
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, José Peirats Chacón
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 295-299
Estereotipos corporales en las imágenes de los libros de texto de inglés
Cristina Menescardi Royuela, Isaac Estevan Torres, Concepción Ros Ros, Irene Moya-Mata
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 55-76
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 1, 2017, págs. 235-250
Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la neuroeducación
Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 19, 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos), págs. 33-45
La representación de la discapacidad en las imágenes de los libros de texto de Educación Física: ¿inclusión o exclusión?
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Julio Martín Ruiz, Petra María Pérez Alonso-Geta, Concepción Ros Ros
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 88-95
Actividades deportivas en el medio natural: su representación en libros de texto de educación física en primaria
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Julio Martín Ruiz, Concepción Ros Ros
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 3, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2017), págs. 505-524
Programa para el contexto escolar de prevención de violencia en parejas adolescentes
Concepción Aroca Montolío, Concepción Ros Ros, Cristina Varela Portela
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inquietudes en la educación no universitaria), págs. 11-31
Perspectiva global de las imágenes publicadas en manuales de educación física
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, Cristina Menescardi Royuela
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 22, Nº. 4, 2016, págs. 1277-1292
Inclusión en las aulas de Educación Física. Estudio de casos
Raúl Santamaría Fernández, Laura Ruiz Sanchis, José Manuel Puchalt, Concepción Ros Ros, Julio Martín Ruiz
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 2, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2016), págs. 496-514
Análisis del tiempo de lucha y no lucha en taekwondistas cadetes
Cristina Menescardi Royuela, Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, Isaac Estevan Torres
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2016), págs. 164-176
Esgrima en silla de ruedas, propuesta para su inclusión en el contexto escolar
Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros, Ana Isabel Bastida Torróntegui
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 61-76
Tratamiento metodológico de la esgrima en las aulas de ef
Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros, Ana Isabel Bastida Torróntegui
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 35, 2015, págs. 141-151
La imagen del docente de educación física en los libros de texto
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 625-641
Características técnicas y formales de la iconografía en libros de texto de Educación Física
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, Cristina Menescardi Royuela, Ana Isabel Bastida Torróntegui
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 18, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Estrategias innovadoras en la formación del profesorado), págs. 55-67
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, Cristina Menescardi Royuela
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 118, 2014, págs. 40-47
Elaboración del florete para la esgrima en la educación física
Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros, Ana Isabel Bastida Torróntegui
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 31, 2014, págs. 55-65
Estereotipos de sexo y raza en las imágenes de los libros de texto de educación física en primaria
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, Ana Isabel Bastida Torróntegui, Cristina Menescardi Royuela
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 23, 2013, págs. 14-18
Las imágenes de los libros de educación física de primaria desde la perspectiva de género
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, Cristina Menescardi Royuela, Ana Isabel Bastida Torróntegui
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 41, 2013, págs. 41-48
Estilos docentes de los profesores universitarios: la percepción de los alumnos de los buenos profesores
Bernardo Gargallo López, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros, Alicia Ferreras Remesal
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 51, Nº. Extra 4, 2010
La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes universitarios
Bernardo Gargallo López, Pedro R. Garfella Esteban, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros, Beatriz Serra Carbonell
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 20, Nº 1, 2009, págs. 16-28
El rol de género en los videojuegos
Piedad María Sahuquillo Mateo, Concepción Ros Ros, María Carmen Bellver Moreno
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos: una herramienta en el proceso educativo del "Homo digitalis"), págs. 130-149
Neurodidáctica y Educación Física: revisión bibliográfica
Mauro Alberola Albors, Concepción Ros Ros
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 153-164
Revisión sistemática del modelo TPACK en educación física
Jacob Peris Perales, Concepción Ros Ros
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1258-1271
Tomás Ibáñez Prieto, Carlos Pérez Campos, David Parra Camacho, Concepción Ros Ros
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 1641-1663
Rosa Planchadell Saura, Esther Moreno Latorre, Concepción Ros Ros
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 300-313
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros
Género e igualdad como señas de identidad modernas / coord. por Virginia Sánchez Rodríguez, María Teresa Bejarano Franco, Silvia Corral Robles, 2020, ISBN 9788418534638, págs. 315-323
Innovando en el aula universitaria: motivación del alumnado sobre la gamificación de un proyecto interdisciplinar
Empar Guerrero Valverde, Concepción Ros Ros, Sara Cebrián Cifuentes, Rocío Fernández Piqueras
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 624-633
Estereotipos de género en la representación del docente de educación física en los libros de texto
Irene Moya-Mata, Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Eines per al canvi. La formación permanente como motor de cambio
Almudena Marín Porta, Concepción Ros Ros
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 262-263
Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros
Metodologías activas en ciencias de la educación / Antonio Baena Extremera (ed. lit.), Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Vol. 2, 2019, ISBN 978-84-17964-25-2, págs. 367-387
Retos y evidencias de los Congresos Internacionales de Videojuegos y Educación desde 2012 hasta 2018
Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Retos y evidencias en la investigación con videojuegos en educación / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-17667-66-5, pág. 129
Modelos femeninos en el deporte a través de las imágenes en primaria
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3879-3890
Estrategias metodológicas en educación infantil
María Teresa Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros, Lucía Alonso Larza
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 211-224
¿Cuáles son los referentes deportivos femeninos en los libros de texto de Educación Física?
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Atención a la diversidad en educación infantil
María Teresa Gómez Domínguez, Concepción Ros Ros, Lucía Alonso Larza
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 850
Videojugar, cultura y neuroeducación
Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 33-39
Flipped Learning y su aplicación en la educación universitaria
Concepción Ros Ros, Francesc J. Sánchez Peris
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 69-69
Videojuegos y adquisición de cultura
Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 71-71
Concepción Ros Ros, David Marín Peraile
Libro de Actas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE'17 (5º. 2017.Tenerife) / coord. por Carina Soledad González González, 2017, ISBN 978-84-697-3849-8, págs. 84-84
Consecuencias en la salud de las personas ancianas que sufren malos tratos en el hogar
Concepción Aroca Montolío, Concepción Ros Ros, Jacobo Sánchez López
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Isabel Mercader Rubio, Ana Belén Barragán Martín, Andrea Núñez Niebla, 2015, ISBN 978-84-606-8850-1, págs. 565-572
La actividad física virtual: amenazas y oportunidades
Concepción Ros Ros
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 684-691
Los niños y adolescentes víctimas de delitos sexuales en la red: los videojuegos como prevención
Concepción Ros Ros, Concepción Aroca Montonino
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 786-798
Análisis de la Wii Fit Plus para tratamientos fisioterapéuticos
María Vidal Ros, Concepción Ros Ros
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 931-942
Luis Esteban Maica, Vicente Vañó Vicent, Jesús Pérez Pérez, Concepción Ros Ros
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 232-237
Educación para la salud y actividad Física
Ana Isabel Bastida Torróntegui, Concepción Ros Ros
Pedagogía multidisciplinar para la salud: claves para la intervención psico-educativa, socio-comunitaria y físico-ambiental / Concepción Aroca Montolío (dir.), Concepción Ros Ros (dir.), 2014, ISBN 978-84-16062-55-3, págs. 63-98
La autoestima y el autoconcepto: dos componentes básicos de la salud personal
Concepción Aroca Montolío, Concepción Ros Ros
Pedagogía multidisciplinar para la salud: claves para la intervención psico-educativa, socio-comunitaria y físico-ambiental / Concepción Aroca Montolío (dir.), Concepción Ros Ros (dir.), 2014, ISBN 978-84-16062-55-3, págs. 157-190
Pedagogía de la salud del envejecimiento: una aproximación teórica a la etapa evolutiva de la vejez
Concepción Aroca Montolío, Concepción Ros Ros
Pedagogía multidisciplinar para la salud: claves para la intervención psico-educativa, socio-comunitaria y físico-ambiental / Concepción Aroca Montolío (dir.), Concepción Ros Ros (dir.), 2014, ISBN 978-84-16062-55-3, págs. 581-618
Prevención e intervención en la vejez
Concepción Aroca Montolío, Concepción Ros Ros
Pedagogía multidisciplinar para la salud: claves para la intervención psico-educativa, socio-comunitaria y físico-ambiental / Concepción Aroca Montolío (dir.), Concepción Ros Ros (dir.), 2014, ISBN 978-84-16062-55-3, págs. 643-685
Los videojuegos en la educación para la salud
Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3667-3672
Las imágenes relacionadas con el medio natural en los libros de texto de educación física
Irene Moya-Mata, Concepción Ros Ros, Cristina Menescardi Royuela
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 41-45
Valores personales en estudiantes universitarios de cc de la actividad física y del deporte
Concepción Ros Ros, Jesús Pérez, Irene Moya-Mata
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 276-280
Visiones sobre el cuerpo en los libros de texto de primaria
Concepción Ros Ros, Irene Moya-Mata
Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013, 2013, ISBN 978-84-939424-4-1, págs. 306-310
El maltrato ejercido por hijos e hijas contra sus progenitores: violencia sexista y de género
Concepción Aroca Montolío, Concepción Ros Ros
I Congreso Internacional de Educación para la Igualdad: género y sexualidades. [Archivo de ordenador] / coord. por Francisco José del Pozo Serrano, María Magdalena Jiménez Ramírez, María Socorro Entrena Jiménez, Rafael Alejandro González Puntas, 2011, ISBN 978-84-938439-2-2, págs. 136-145
La cultura del cuerpo actual: Visiones sobre el cuerpo
Concepción Ros Ros
La cultura en el cuerpo: actas del I Congreso Internacional de Cultura y Género : 11-13 de noviembre de 2009 / coord. por Javier Eloy Martínez Guirao, Anastasia Téllez Infantes, Jordi Ferrús i Batiste, Purificación Heras González, Rosa María Martínez Moreno, María Jesús Navarro Ríos, José Ignacio Pichardo Galán, 2009, ISBN 9788469306598
La herramienta "ordenador" en las relaciones profesor-alumno
Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por Jesús Hernández García, Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, 2009, ISBN 978-84-8317-789-1, págs. 281-286
La familia en contextos multiculturales
Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 915-922
En el horizonte del Espacio Europeo de Educación Superior: perfiles de docencia y evaluación de los profesores universitarios
Bernardo Gargallo López, Alicia Ferreras Remesal, Pedro R. Garfella Esteban, Cruz Pérez Pérez, Jesús M. Suárez Rodríguez, Amparo Fernández March, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 2, 2005 (Tomo II), ISBN 84-8454-485-0, págs. 45-55
El centre intercultural: una experiencia en Gandía, ciudad educadora (Ponencia 1)
Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros, Ana Cárdenas Ruiz
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 2005 (Tomo I), ISBN 84-8454-484-2, págs. 171-178
Iniciación a la esgrima escolar: secundaria
Laura Ruiz Sanchis, Concepción Ros Ros, Ana Isabel Bastida Torróntegui
INDE Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-9729-352-5
Pedagogía multidisciplinar para la salud: claves para la intervención psico-educativa, socio-comunitaria y físico-ambiental
Concepción Aroca Montolío (dir.), Concepción Ros Ros (dir.)
Tirant Humanidades. ISBN 978-84-16062-55-3
Videojuegos: perspectivas desde la educación
Francesc J. Sánchez Peris (dir.), Irene Verde Peleato (dir.), Concepción Ros Ros (dir.), María Carmen Bellver Moreno (dir.)
Palmero Ediciones, 2014. ISBN 978-84-492301-2-7
Temas de antropología de la educación
Petra María Pérez Alonso-Geta (aut.), Francesc J. Sánchez Peris (aut.), Concepción Ros Ros (aut.)
2011
Temas de antropología de la educación
Petra María Pérez Alonso-Geta, Francesc J. Sánchez Peris, Concepción Ros Ros
Tirant lo Blanch, 2011. ISBN 978-84-9004-089-8
Ha sido reseñado en:
Los valores de la infancia en España
Concepción Ros Ros
Tesis doctoral dirigida por Petra María Pérez Alonso-Geta (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), Francisco Carlos Bueno Camejo (codir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2023).
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2021).
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), José Miguel Lloris Carsí (codir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2020).
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), María Amparo Bargues Bonet (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Tesis doctoral dirigida por Laura Ruiz Sanchis (dir. tes.), Concepción Ros Ros (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Los libros de texto en educación física en la etapa de educación primaria: análisis de las imágenes y estereotipos
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), Petra María Pérez Alonso-Geta (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Análisis técnico-táctico en taekwondo femenino. Un estudio de los juegos olímpicos de Londres 2012
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), Isaac Estevan Torres (dir. tes.), Coral Falcó Pérez (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), Julio Martín Ruiz (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
El tango argentino instrumental de vanguardia entre 1955-1990: Astor Piazzolla y Eduardo Rovira
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), Francisco Carlos Bueno Camejo (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Másteres oficiales ofertados por los centros que imparten el grado de ciencias de la actividad física y del deporte en España: análisis y tendencias
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), María Amparo Bargues Bonet (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Recursos pedagógicos para la introducción de la esgrima en el ámbito escolar
Tesis doctoral dirigida por Concepción Ros Ros (dir. tes.), Ana Isabel Bastida Torróntegui (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados