Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facing the challenges of metaverse: a systematic literature review from social sciences and marketing and communication
Verónica Crespo Pereira, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Nostalgia, Retro-Marketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review
Verónica Crespo Pereira, Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 7, 2022, págs. 107-126
Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado
Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Matías Membiela-Pollán, Verónica Crespo Pereira
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 331-344
Verónica Crespo Pereira, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Production and Consumption of Movies and Series on Streaming Platforms), págs. 123-134
Iria Juncal Suárez, Eva Sánchez Amboage
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 195-223
Instagram como herramienta de marketing de destinos: funcionalidades y utilidades
Tamara Doval Fernández, Eva Sánchez Amboage
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 25, Nº. 111, 2021 (Ejemplar dedicado a: Prospectiva de la comunicación en la sociedad del conocimiento)
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán, Clide Rodríguez Vázquez
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro), págs. 123-150
The media and its influence in the three dimensions of social capital: An opportunity for social marketing?
Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 7, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: En la crisis sanitaria. La libertad de expresión y el derecho a la comunicación frente a los bulos y manipulaciones), págs. 258-289
La interrelación entre el "capital humano" y el "capital social". Una aproximación al caso español
Matías Membiela-Pollán, Atilano Pena-López, Eva Sánchez Amboage
Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, ISSN-e 2174-3835, Vol. 2, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Conferencia Internacional EDaSS VII – ARoEc (Atlantic Review of Economics))
Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 1, 2019, págs. 137-152
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1097-1107
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 911-926
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Eva Sánchez Amboage, María Dolores Mahauad Burneo, Verónica Altamirano Benítez
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 23, Vol. 2, 2015, págs. 47-60
El turismo 2.0: un nuevo modelo de promoción turística
Eva Sánchez Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 33-57
El turismo 2.0. un nuevo modelo de promoción turística*
Eva Sánchez Amboage
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 44-51
Promoción de un destino turístico a través de las redes sociales: el caso de A Coruña en Facebook
Eva Sánchez Amboage
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 5, 2010, págs. 11-52
Eva Sánchez Amboage
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Iván Puentes Rivera, 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 164-167
Estrategia de marketing con social media influencers
Eva Sánchez Amboage
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 120-125
Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Óscar Juanatey Boga
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 435-446
El desarrollo del uso de las redes sociales en las rtv públicas europeas
Eva Sánchez Amboage, Magdalena Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, Clide Rodríguez Vázquez
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 132
Impacto de la crisis estructural de la inversión publicitaria en la televisión convencional
Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación y música: mensajes, manifestaciones y negocios / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Milena Trenta, Vanessa Rodríguez Breijo, Samuel Toledano Buendía, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2018, ISBN 978-84-16458-94-3
Monitorización de las radiotelevisiones públicas de España y Portugal en Facebook
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.), 2018, ISBN 978-84-17314-01-9, págs. 143-155
Impact of religious tourism in social media in the Andean Region of Ecuador: the case of the pilgrimage of the Virgin of El Cisne and the Trade Fair of Loja
Eva Sánchez Amboage, Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 303-308
Impact and positioning in social media of events in Southern Ecuador
Eva Sánchez Amboage, Verónica Lucía Mora Jácome, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 323-327
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, María Dolores Mahauad Burneo
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 329-334
Social Media Communication as a Corporate Positioning Strategy: The Galician Winemaking Sector in Spain
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 141-150
Eva Sánchez Amboage, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos, Natalia-Soledad Bustamante Sánchez, Verónica Lucía Mora Jácome
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 566-579
Los destinos turísticos a través de las imágenes: el caso de Ecuador en Instagram
Eva Sánchez Amboage, Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí, Tania-Jackeline Ochoa Ochoa
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 580-592
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Eva Sánchez Amboage, María Dolores Mahauad Burneo, Verónica Altamirano Benítez
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Arno Formella (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-8158-703-6, págs. 475-484
Impacto en los medios del turismo religioso en Ecuador: El caso de la peregrinación de la virgen de el cisne y la Feria Comercial de Loja
Eva Sánchez Amboage, Alex-Paúl Ludeña Reyes, Christian Viñán Merecí, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 555-573
Eva Sánchez Amboage, Verónica Lucía Mora Jácome, Rosario-Estefanía Sánchez Cevallos, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 622-638
Balnearios de Galicia en el medio social facebook
Eva Sánchez Amboage, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 639-659
Noelia Rodríguez Tuñas, Eva Sánchez Amboage
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3794-3814
Eva Sánchez Amboage
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 431-442
Sustainable tourism and inclusive development
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
s.n., 2018. ISBN 978-84-16294-60-2
La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales: análisis del caso de los balnearios de Galicia y del norte de Portugal
Eva Sánchez Amboage
Tesis doctoral dirigida por Óscar Juanatey Boga (dir. tes.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2015).
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación
coord. por Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran, Iván Puentes Rivera
Media XXI, 2021. ISBN 978-989-729-228-6
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-00789-9
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación : Universidad Técnica Particular de Loja, 2016. ISBN 978-9942-25-054-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados