Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal, Sandra Martínez Costa
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 52, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media and Mental Health), págs. 35-50
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, José Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 1195-1204
Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 31, 2017, págs. 61-79
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
Finocha Formoso, Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático)
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 4, 2016, págs. 22-34
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Finocha Formoso, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 10, 2016, págs. 13-26
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
Antonio Seoane, Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos y ocio digital interactivo), págs. 63-75
The perceived value of videos in newspapers on iPad
Teresa Nozal, Ana González-Neira, Antonio Sanjuán
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 9, No 1, 2015, págs. 115-129
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
Teresa Nozal, Ana González-Neira, Antonio Sanjuán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 393-400
Percepción de la publicidad en tabletas digitales: estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
Antonio Sanjuán, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital), págs. 197-210
Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet
Loreto Corredoira y Alfonso, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 117, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación y TIC, retos y potencialidades), págs. 20-24
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas-Froufe, Antonio Sanjuán
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 473
Prensa para iPad: Usabilidad, interactividad y multimedia en El País y Reforma
Antonio Sanjuán, Teresa Nozal, Ana González-Neira
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 131, 2012 (Ejemplar dedicado a: La prensa y el periodismo en la era digital), págs. 27-31
¿Product placement? de marcas locales en series regionales
Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 2, 2011, págs. 197-212
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 919-931
A formación audiovisual: demandas da sociedade e do mercado
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Estudos de comunicación, ISSN 1885-6632, Nº. 3-4, 2005 (Ejemplar dedicado a: A formación audiovisual en galicia), págs. 47-53
O concepto de información documental electrónica
Antonio Sanjuán
REGAP: Revista galega de administración pública, ISSN-e 2659-5338, ISSN 1132-8371, Vol. 1, Nº. 33, 2003, págs. 233-248
Deseño de identidade corporativa multimedia: na procura do comunicador global
Antonio Sanjuán
Estudios de comunicación, ISSN 1578-4916, Nº. 1, 2002, págs. 149-159
Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias
Teresa Nozal, Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 97-126
Elaboración de informativos de televisión como método docente
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 239-250
Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Comunicación móvil / coord. por Carmen Costa Sánchez, Xosé López García, 2019, ISBN 978-84-9180-569-4, págs. 199-218
Marketing digital: un nuevo comienzo
Antonio Sanjuán
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Sandra Martínez Costa (ed. lit.), 2018, ISBN 9788491801870, págs. 47-62
Marketing y comunicación en red
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Comunicación corporativa: claves y escenarios / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9064-366-2, págs. 143-158
Nuevos hábitos informativos en la era de los dispositivos móviles: el accidente de Angrois
Teresa Nozal, Ana González-Neira, Antonio Sanjuán
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 5
Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia
Antonio Sanjuán, Teresa Nozal, Ana González-Neira
Research and design innovations for mobile user experience / coord. por Kerem Rizvanoglu, Görkem Çetin, 2014, ISBN 9781466644465, págs. 114-127
A televisión en Galicia 2010-2012
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, María-Jesús Díaz-González
A comunicación en Galicia 2013 / coord. por Xosé López García, Manuel Rivas, Rosa Aneiros Díaz, 2013, ISBN 978-84-92923-47-2, págs. 99-118
Análisis de las aplicaciones periodísticas para iPad de las cabeceras autonómicas españolas
Antonio Sanjuán, Leila Lima de Sousa, Ana González-Neira
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 968-980
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
Antonio Sanjuán, Teresa Nozal, Ana González-Neira
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis / coord. por João Canavilhas, 2013, ISBN 978-989-654-102-6, págs. 73-98
Periodismo online en movilidad: los medios nativos digitales, del PC al iPad
Antonio Sanjuán, Teresa Nozal, Carmen Costa Sánchez
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis / coord. por João Canavilhas, 2013, ISBN 978-989-654-102-6, págs. 163-188
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 39-53
Estrategias de posicionamiento digital organizacional en la Red
Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 40
La producción independiente de televisión en España: una radiografía del mercado
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
¿Qué hace tan fuerte al turismo frente a sus crisis?
Antonio Sanjuán
III Jornadas sobre Gestión de Crisis: narrativas del riesgo y acciones de confianza : (A Coruña, 7-8 de noviembre de 2007) / coord. por Juan de Dios Ruano Gómez, 2009, ISBN 978-84-9749-329-1, págs. 173-188
La utilización politica de la RTVE en la etapa democrática
José Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán
Medios de comunicación públicos: modelos de organización e funcionamento na Sociedade da Información, propostas para a súa reforma / coord. por Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, José Rúas Araújo, 2009, ISBN 9788495444912, págs. 97-106
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Emitiendo en digital: diseños de futuro en radio y televisión / coord. por José Miguel Túñez López, 2008, ISBN 978-84-612-4803-2, págs. 49-65
Antonio Sanjuán, Sandra Martínez Costa
Emitindo en dixital: deseños de futuro en radio e televisión, 2008, págs. 47-63
Metodología de análisis de las guías de programación electrónica para televisión
Sandra Martínez Costa, Marcos Méndez Bouza, Teresa Nozal, Antonio Sanjuán
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Modelo de desarrollo de una plataforma de IPTV de producción infantil
Loreto Corredoira y Alfonso, Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Antonio Sanjuán, Teresa Nozal, José Juan Videla Rodríguez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Introducción: El reto de la televisión digital o un incierto futuro
Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
La televisión digital: la televisión del futuro / coord. por Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez, 2005, ISBN 84-95444-63-1, págs. 9-13
Innovación, texnoloxía, deseño e uso
Antonio Sanjuán
Economía, empresa e sociedade: homenaje a Eduardo Barreiros / Rafael María García Rodríguez (aut.), Valentín Alejandro Martínez Fernández (aut.), 2002, ISBN 84-95444-39-9, págs. 395-403
Innovación, tecnología, diseño y uso
Antonio Sanjuán
Economía, empresa y sociedad: homenaje a Eduardo Barreiros / coord. por Rafael María García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2002, ISBN 84-60097-64-1, págs. 395-404
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
Antonio Sanjuán, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-396-6
Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
Antonio Sanjuán, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Aguilar
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 9788490641514
Esto rompe: casos de productos en apuros y gestión de crisis
Antonio Sanjuán
Netbiblo, 2002. ISBN 84-9745-019-1
Marketing y comercialización de información documental electrónica
Antonio Sanjuán
Tesis doctoral dirigida por José López Yepes (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2001).
La imagen de la periodista profesional en el cine de ficción de 1990 a 1999
Tesis doctoral dirigida por Antonio Sanjuán (dir. tes.). Universidade da Coruña (2010).
Ha sido reseñado en:
La imagen de la periodista profesional en el cine
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 5, 2010, págs. 71-75
La televisión digital: la televisión del futuro
coord. por Antonio Sanjuán, José Juan Videla Rodríguez
Laverde Ediciones, 2005. ISBN 84-95444-63-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados