Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Tania Fernández Lombao
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación públicos y participación ciudadana), págs. 85-112
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 25, Nº. 49, 2020, págs. 205-230
Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 1, 2019, págs. 137-152
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1097-1107
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Carlos Toural Bran
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Comunicación. Retos en la TV pública europea y en el periodismo móvil / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire), págs. 911-926
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Revista portuguesa de estudos regionais, ISSN-e 1645-586X, Nº. 44, 2017, págs. 1-21
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 805-827
El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virtual: Estudio del caso español
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Rodríguez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 60-80
Nueva orientación del mercado de la prensa de referencia en España: análisis de los diarios impresos y digitales
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 19, Vol. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y cultura), págs. 3-15
Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del siglo XXI
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 16, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 143-168
La inteligencia en la empresa y el marketing de afiliación
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 8, 2, 2012, págs. 53-87
María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 14, Vol. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 93-115
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
Silvia Mondelo López, María Magdalena Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 59-83
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico: el caso xacobeo
María Magdalena Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 4, 2010, págs. 27-67
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1895-1912
Virtual Tourist Communities and Online Travel Communities
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Óscar Juanatey Boga
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 435-446
Dolores Guadalupe Álvarez Orozco, José Felipe Ojeda Hidalgo, María Dolores Sánchez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9749-678-0, págs. 403-406
Responsabilidad Social: perspectiva del alumnado de Administración y Dirección de Empresas
María Dolores Sánchez Fernández, Martha Ríos Manríquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9749-678-0, págs. 410-414
Monitorización de las radiotelevisiones públicas de España y Portugal en Facebook
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa / Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), José Miguel Túñez López (pr.), Francisco Campos Freire (pr.), 2018, ISBN 978-84-17314-01-9, págs. 143-155
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Óscar Juanatey Boga
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 587-612
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Óscar Juanatey Boga
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública / coord. por José Miguel Túñez López, Francisco Campos Freire, Alba Silva Rodríguez, 2017, ISBN 978-84-16458-62-2, págs. 143-169
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, María Dolores Mahauad Burneo
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 329-334
Gastronomy as a part of the Ecuadorian identity: positioning on the Internet and social networks
María Magdalena Rodríguez, Patricio Mauricio Artieda Ponce, Patricia Marisol Chango Cañaveral, Mauricio Gaibor Monar
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 335-341
Social Media Communication as a Corporate Positioning Strategy: The Galician Winemaking Sector in Spain
María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Recent advances in information systems and technologies / coord. por Alvaro Rocha, Ana María Ramalho Correia, Hojjat Adeli, Luís Paulo Reis, Sandra Costanzo, Vol. 1, 2017, ISBN 978-3-319-56541-5, págs. 141-150
El café de altura ecuatoriano y su proyección comercial en los medios sociales
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Ronald-Kleiner Toledo-Macas
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 436-453
El cacao como identidad de marca país en Ecuador y su posicionamiento en Facebook
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Christian Viñán Merecí
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 454-470
Búsqueda de empleo mediante las redes sociales: Generación Digital
María Dolores Sánchez Fernández, Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 471-486
Un análisis on-line del Turismo Comunitario en Ecuador
Ana Patricia Armijos Maurad, Priscila M. Valdiviezo, Jessica Andrea Ordóñez Cuenca, Alexandra del Rosario Moncayo Vega, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 623-639
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Mayte Gutiérrez Rosselló, 2016, ISBN 978-84-608-5447-0, págs. 55-79
Balnearios de Galicia en el medio social facebook
Eva Sánchez Amboage, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 639-659
La gastronomía como rasgo de identidad de Ecuador: posicionamiento en internet y redes sociales.
María Magdalena Rodríguez, Patricio Mauricio Artieda Ponce, Patricia Marisol Chango Cañaveral, Mauricio Gaibor Monar, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 660-676
Clide Rodríguez Vázquez, María Lorena Rodríguez Campo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 231
Food for thought: The food waste global issue
Cristina Calvo-Porral, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez
Experiencias en la modelación de la toma de decisiones en la salud humana, medio ambiente y desarrollo humano: Tomo 1 / coord. por Carlos N. Bouza, José Félix García Rodríguez, María del Mar Rueda García, Agustín Santiago Moreno, 2015, ISBN 978-84-606-5638-8, págs. 1-23
Silvia Mondelo López, María Magdalena Rodríguez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3712-3732
Análisis de un modelo singular de gestión y estrategias de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3733-3753
Función de la comunicación en la generación de la imagen de una ciudad: Análisis de las herramientas de comunicación utilizadas en la promoción de la ciudad de La Plata en Argentina
Juan Pablo Falcón, María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3766-3781
El marketing de afiliación en el entorno virtual del sigloXXI
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 443-461
La planíficación y creación del evento Xacobeo: análisis de la identidad y la imagen
María Magdalena Rodríguez
Xacobeo: de un recurso a un evento turístico global / Simone Novello (ed. lit.), Fidel Martínez Roget (ed. lit.), María Pilar Murias Fernández (ed. lit.), José Carlos de Miguel Domínguez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8408-711-3, págs. 65-87
Análisis de la imagen del xacobeo como evento y marca turística
María Magdalena Rodríguez, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 672-691
Implicaciones medioambientales en la gestión del turismo cultural: análisis del Camino de Santiado
María Magdalena Rodríguez, Marion Sparrer
Las administraciones públicas y empresas turísticas ante el reto de la sostenibilidad, 2008, ISBN 84-96353-65-6, pág. 21
María Magdalena Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 12, 2014, págs. 113-115
Es reseña de:
Neurocomunicazione: applicazioni delle scoperte euroscientifiche alle scienze e all’industria della comunicazione
Jesús Timoteo Álvarez (coord.)
Roma : ARACNE editrice , 2014
El márketing de afiliación en el contexto de las agencias de viajes
María Magdalena Rodríguez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 8, 3, 2012, págs. 5-12
Es reseña de:
El márketing de afiliación en el contexto de las agencias de viajes
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2012).
Sustainable tourism and inclusive development
Clide Rodríguez Vázquez, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Matías Membiela-Pollán
s.n., 2018. ISBN 978-84-16294-60-2
María Magdalena Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2009).
La identidad, imagen y reputación de un destino turístico urbano a través de la gestión de la comunicación "online": el caso de la ciudad de Buenos Aires
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (codir. tes.), María Magdalena Rodríguez (codir. tes.). Universidade da Coruña (2017).
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación, 2019 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-00789-9
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación : Universidad Técnica Particular de Loja, 2016. ISBN 978-9942-25-054-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados