Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Belén Perdigones, Mónica Gómez Suárez
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, ISSN-e 2341-2593, Vol. 10, Nº. 2, 2023, págs. 24-45
Brand experience and brand attachment as drivers of WOM in hospitality
Mónica Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 231-246
Estrategias y posicionamiento competitivo de las empresas minoristas españolas
Ignacio Cruz Roche, Ana María Díaz Martín, Mónica Gómez Suárez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 29, Nº 158, 2019, págs. 54-61
Elena Kossmann, Mónica Gómez Suárez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 3, 2018, págs. 353-370
Nuevos horizontes en marketing: Relaciones intensas entre consumidor y marca
Mónica Gómez Suárez
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 18, Nº 53, 2016 (Ejemplar dedicado a: EXPERIENCIAS INVESTIGADORAS EN EL UNIVERSO MULTIDISCIPLINAR)
Marketing sensorial: Cómo desarrollar la atmósfera del establecimiento comercial
Mónica Gómez Suárez, Cristina García Gumiel
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 122, 2012, págs. 30-40
Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales, Carmen Abril Barrie
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 97-111
Antecedentes de la intención de compra de medicamentos genéricos: riesgo percibido, prescriptores y experiencia
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 3, 2011, págs. 103-120
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Angel Fernández Nogales
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 70-77
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor: estimación mediante redes neuronales vs regresión múltiple
Mónica Gómez Suárez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 41, 2009, págs. 37-67
Riesgo percibido por el consumidor en medicamentos genéricos: el caso del mercado español
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez, Ana María Díaz Martín
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 19, Nº. 34, 2009, págs. 53-64
Marcas de distribuidor: análisis del espacio en el lineal por categorías y enseñas
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 9, Nº 1, 2009, págs. 81-98
Variables determinantes del rendimiento de la fuerza de ventas: un modelo integrador
Javier Fuentes Merino, Mónica Gómez Suárez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 96, 2007, págs. 41-47
Gestión minorista de las marcas de distribuidor: producto y merchandising
Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 157-174
Mónica Gómez Suárez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 93-116
Mónica Gómez Suárez
El trimestre económico, ISSN-e 2448-718X, ISSN 0041-3011, Nº. 285, 2005, pág. 113
Shelf space management of private labels: a case study in Spanish retailing
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 12, Nº. 3, 2005, págs. 205-216
Las marcas de distribución y la gestión del lineal: un análisis desde la perspectiva del fabricante
Angel Fernández Nogales, Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 2, 2003, págs. 79-101
La valoración de las revistas de marketing españolas
Julio Cerviño Fernández, Mónica Gómez Suárez, Ignacio Cruz Roche
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 129-144
El análisis cluster en investigación de marketing: metodología y crítica
Mónica Gómez Suárez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 9-34
Valoración y preferencia de las revistas académicas en el área de marketing: una aplicación del análisis conjunto
Julio Cerviño Fernández, Mónica Gómez Suárez, Ignacio Cruz Roche
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 795, 2001, págs. 155-178
Estrategias de producto en banca de empresas
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Oscar Medina Orta
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 36, Nº 213, 2000, págs. 47-59
La competencia en banca de empresas en España: análisis de grupos estratégicos basado en la dimensión de especialización
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 334, 2000 (Ejemplar dedicado a: PyME y distritos industriales), págs. 107-118
Las capacidades organizativas y los mercados internacionales: una visión interdisciplinar desde las teorías de la organización y del marketing
Mónica Gómez Suárez, Ana Valenzuela Martínez
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 2, Nº 6, 2000
Análisis de los precios en el lineal: especial referencia a marcas de distribuidor y marcas de primer precio
Angel Fernández Nogales, Mónica Gómez Suárez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 52, 2000, págs. 9-24
Banca de relaciones y banca de transacciones: un análisis de las decisiones de marketing relacional en la banca corporativa española desde la perspectiva de los recursos
Mónica Gómez Suárez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 157-170
Teoría de los recursos y estrategia de marketing: aplicación al sector bancario español
Mónica Gómez Suárez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 21, 1999, págs. 83-93
Estructura y distribución del espacio en el lineal: Estrategias de las marcas de distribuidor en alimentación y droguería-perfumería
Angel Fernández Nogales, Mónica Gómez Suárez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 45, 1999, págs. 30-49
Una aproximación conceptual a las áreas comerciales según los actos de compra de los consumidores
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Oscar Medina Orta
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 49, 1999, págs. 43-60
Estrategias de distribución en banca de empresas
Mónica Gómez Suárez
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Año nº 3, Nº 1, 1998, págs. 3-16
Análisis estratégico de la competencia en el mercado de la banca de empresas
Mónica Gómez Suárez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2581, 1998, págs. 19-29
Comercio electrónico: estrategias de marketing en internet
Mónica Gómez Suárez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 41, 1998, págs. 16-29
Internacionalización y estrategia de Marketing de la empresa exportadora española
Mónica Gómez Suárez, Ana Valenzuela Martínez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 2, Nº 2, 1998, págs. 27-45
Modelo de generación de ventajas competitivas sostenibles en el sector servicios
Mónica Gómez Suárez, Ana Valenzuela Martínez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 173-192
Relación entre tipología de estrategias y marketing en banca de empresas
Mónica Gómez Suárez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 4, 1997, págs. 97-110
Calidad percibida en los servicios: Una revisión de los aspectos conceptuales y metodológicos
José Luis Méndez García de Paredes, Mónica Gómez Suárez, Pedro Pérez Conesa
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 171-181
Asociación entre tecnologías y estrategias de gestión de la experiencia de cliente: una propuesta empírica aplicada al retail
Myriam Quiñones García, Mónica Gómez Suárez, Ana María Díaz Martín
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 231-247
Designing Facebook Publications Focused on Hotel Customer Experience: How to Improve Brand Attitude and Booking Intention
Mónica Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas
Brand, label, and product intelligence: Second International Conference, COBLI 2021 / Joseph Kaswengi (ed. lit.), Aurore Ingarao (ed. lit.), 2022, ISBN 9783030958091, págs. 247-258
COVID Crisis and the Impact on Smart Tourism, Sustainable Development and Local Communities
Paula Rodrigues, Mónica Gómez Suárez, Ana Margarida Brochado, Mónica Veloso Huertas, Ana Pinto Borges, Álvaro Matias
Business Under Crisis, Volume III: Avenues for Innovation, Entrepreneurship and Sustainability / Demetris Vrontis (ed. lit.), Alkis Thrassou (ed. lit.), Yaakov Weber (ed. lit.), M. Riad Shams (ed. lit.), Evangelos Tsoukatos (ed. lit.), Leonidas Efthymiou (ed. lit.), 2022, ISBN 978-3-030-76582-8, págs. 157-179
Mónica Gómez Suárez, Mónica Veloso Huertas, Myriam Quiñones García
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 296-305
La seducción de un consumidor sofisticado mediante la estrategia de marcas propias: El caso de Aldi
Pedro Cuesta Valiño, Pablo Contreras, Mónica Gómez Suárez
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 217-248
Estrategias de las empresas minoristas españolas y nuevas soluciones tecnológicas: impacto sobre el posicionamiento competitivo de los distribuidores
Ana María Díaz Martín, Ignacio Cruz Roche, Mónica Gómez Suárez, Myriam Quiñones García, Anne Schmitz
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 77-98
El proceso de compra inteligente: desarrollo de un modelo de medida intercultural
Mónica Gómez Suárez, Myriam Quiñones García, María Jesús Yagüe Guillén
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 103-124
La experiencia de compra inteligente: creencias, sentimientos, emociones
Mónica Gómez Suárez
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 93-108
La atención telefónica de las empresas de telefonía: influencia de la cultura en la calidad percibida
Mónica Gómez Suárez, Silvia Pinto Valero
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 77-82
Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD
José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 27-41
MDD en Reino Unido: evolución y situación actual
Jonathan Reynolds, Mónica Gómez Suárez (trad.)
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 98-109
MDD en Alemania y Suiza. Status quo y desarrollos recientes
Dirk Morschett, Mónica Gómez Suárez (trad.), María Puelles Gallo (trad.)
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 109-130
Mónica Gómez Suárez
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 131-132
Distribuidores IV: Valor y capital de MDD
Carmen Abril Barrie, Mónica Gómez Suárez
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 168-176
Mónica Gómez Suárez
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 191-192
Mónica Gómez Suárez
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 215-216
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 216-232
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Natalia Rubio Benito
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 232-236
José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 353-357
Nuevas tendencias en el punto de venta: el marketing sensorial
Mónica Gómez Suárez, Cristina García Gumiel
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 233-245
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 47
Aspectos diferenciales en la medición del capital de marca del distribuidor
Mónica Gómez Suárez, Angel Fernández Nogales, Carmen Abril Barrie
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, págs. 68-69
Immigración y consumo: ¿qué es la aculturación?
Mónica Gómez Suárez
En la UAM y en torno a los 40 / coord. por Margarita Arroyo; José Antonio López Guerrero (JAL) (dir.), 2009, ISBN 978-84-691-7750-1, págs. 89-93
Lealtad y actitud hacia las marcas de distribuidor: Un modelo de ecuaciones simultáneas.
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet, Natalia Rubio Benito
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 32
Mónica Gómez Suárez
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 169-196
Mapas de consumo y lealtad a un vino con indicación geográfica protegida: el vino de la Tierra de Cangas
Mónica Gómez Suárez, Shintaro Okazaki, María Jesús Yagüe Guillén
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008, 2008, ISBN 978-84-8125-306-1, pág. 20
La influencia del aroma en la percepción del establecimiento comercial.
Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 11
Mercedes Rozano Suplet, Mónica Gómez Suárez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 101
Espacio ocupado en el lineal por las marcas de distribuidor: estimación mediante redes neuronales vs regresión múltiple
Mónica Gómez Suárez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 52
Mónica Gómez Suárez
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 315-320
Características determinantes de la decisión de producción de marcas de distribuidor
Mónica Gómez Suárez, Natalia Rubio Benito
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 185-200
La evaluación de la docencia: un mapa de posicionamiento mediante análisis factorial de correspondencias y multidimensional
Mónica Gómez Suárez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 753-759
Internet como instrumento de marketing para pymes
Daniel Bleckmann, Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información / coord. por Manuel José Selva Dominguez, Vol. 2, 2000, ISBN 8495388197, págs. 77-96
Proceso integral de planificación estratégica de Internet para Pyme
Daniel Bleckmann, Mónica Gómez Suárez, Mercedes Rozano Suplet
La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información / coord. por Manuel José Selva Dominguez, Vol. 2, 2000, ISBN 8495388197, págs. 97-120
Mónica Gómez Suárez, Ana Valenzuela Martínez
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 241-250
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
coord. por Ignacio Cruz Roche; María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Angel Fernández Nogales (aut.), Mónica Gómez Suárez (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Javier Oubiña Barbolla (aut.)
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1404-5
Estrategias de marketing en banca de empresas aplicación al sistema bancario español
Mónica Gómez Suárez
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Cruz Roche (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1997).
Tesis doctoral dirigida por Mónica Gómez Suárez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
El Proceso de Decisión de Compra del Consumidor de Café de Comercio Justo.
Tesis doctoral dirigida por Mónica Gómez Suárez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Mónica Gómez Suárez (dir. tes.), Mercedes Rozano Suplet (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.), Mónica Gómez Suárez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Actitud hacia la formación del pequeño comercio independiente
Tesis doctoral dirigida por Mónica Gómez Suárez (dir. tes.), Berta Schnettler Morales (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Elección de marca del "comprador inteligente" en un contexto multicultural
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.), Mónica Gómez Suárez (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por Mónica Gómez Suárez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2010).
Riesgo percibido en medicamentos genéricos comportamiento del consumidor en el mercado español
Tesis doctoral dirigida por Mónica Gómez Suárez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Pirámide, 2011. ISBN 978-84-368-2467-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados