Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
Fadoua Bolifa El Gharbi, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y menores), págs. 60-79
Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Caracciolos: revista digital de investigación en docencia, ISSN-e 2340-3012, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis? ¿Qué crisis?), 10 págs.
La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales
Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño
Estudios de Economía y Empresa, ISSN 1888-2927, Nº. 4, 2006, págs. 99-128
La prestación de servicios por las Organizaciones no lucrativas
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 58, 2001, págs. 34-47
Estrategias comerciales en el sistema bancario español
Azucena Penelas Leguía
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 99, 1998, págs. 131-148
¿Es distinta la actuación comercial de bancos y cajas en el segmento de particulares?
Azucena Penelas Leguía
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Vol. 1, Nº 12, 1996, págs. 1071-1092
Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, José María López Sanz, Estela Núñez Barriopedro
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 564-576
La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, José María López Sanz, Rafael Ravina Ripoll
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 1203-1210
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía, María Cristina Loranca Valle, Estela Núñez Barriopedro
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 410-428
Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz, Celia López Quintas
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management, 2022, ISBN 978-84-1369-420-7, págs. 149-164
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
Azucena Penelas Leguía, Estela Núñez Barriopedro, José María López Sanz, Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesantez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 81-102
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz, Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 128-133
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
J.M. López Sanz, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 886-891
Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. El caso de too good to go.
Azucena Penelas Leguía, Cristina Puebla García
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 421-428
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
Azucena Penelas Leguía, Patricia Durán Álamo, José María López Sanz
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 15-44
Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover
José María López Sanz, Azucena Penelas Leguía
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 199-216
El turista rural: un estudio empírico sobre su comportamiento desde la perspectiva de la imagen y la satisfacción
Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, 2020, ISBN 978-84-18155-48-2, págs. 65-82
Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas
Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz, Pedro Cuesta Valiño
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, 2019, ISBN 978-84-9045-677-4, págs. 83-102
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3443-3448
La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 335-344
Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 300-302
La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas
María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
María del Mar Sarro Álvarez, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 253-267
La relación del marketing y las ONL: el caso del marketing con causa
Azucena Penelas Leguía
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas / coord. por Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez, 2004, ISBN 84-609-2595-1, págs. 149-165
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 363-377
Estratagias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 231-244
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 521-544
Azucena Penelas Leguía
Apuntes sobre bienestar social / coord. por Gregorio Rodríguez Cabrero, Daniel Sotelsek Salem, 2002, ISBN 84-8138-509-3, págs. 345-380
¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 291-304
Ética y responsabiliad social del marketing
José Miguel Ponce Núñez, Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 321-332
Estrategia comercial en el sistema bancario español: factores determinantes y tipología
Azucena Penelas Leguía
Universidad de Alcalá, 1995. ISBN 84-8138-088-1
Estrategia comercial en el sistema bancario español: factores determinantes y tipología
Azucena Penelas Leguía
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (1994).
La imagen del destino turístico como condicionante del comportamiento del turista rural: efectos en la satisfacción y la fidelidad
Tesis doctoral dirigida por Azucena Penelas Leguía (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Estrategias de diferenciación en la exportación de productos ecológicos de Argentina
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.), Azucena Penelas Leguía (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Sindéresis, 2020. ISBN 978-84-18206-63-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados