Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
50 años de comercio y consumo en España. Cómo hemos cambiado
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 143, 2016, págs. 56-64
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 125, 2012, págs. 58-59
Evolución de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 122, 2012, págs. 48-48
Marheineke Markthalle, de Berlín
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 21, Nº 117, 2011, págs. 56-62
Tendencias de evolución de la distribución comercial en España
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 101, 2008, págs. 5-18
1977-2006: 30 años de evolución del sistema de distribución comercial en España. Una transición desde el intervencionismo estatal a la administración de los canales en red por las grandes empresas de distribución
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 100, 2008, págs. 175-207
El sistema de comercialización en origen de las frutas y hortalizas en fresco
Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 8-25
Variables explicativas de los flujos de compra de alimentos en las Regiones VIII, IX y X de Chile
Berta Schnettler Morales, Alfonso Rebollo Arévalo
Ciencia e investigación agraria: revista latinoamericana de ciencias de la agricultura, ISSN-e 0718-1620, Vol. 34, Nº. 2, 2007, págs. 91-102
Factores de competitividad de los centros comerciales
Angel Fernández Nogales, Alfonso Rebollo Arévalo, Mercedes Rozano Suplet
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 95, 2007, págs. 5-14
Atributos para el éxito de una zona comercial: una evidencia empírica en el municipio de Getafe
Luis Manuel Cerdá Suárez, Angel Fernández Nogales, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 95, 2007, págs. 16-31
La reorganización de los canales de comercialización
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 195-212
El coste de la comercialización de los productos de alimentación en fresco: un análisis de la evolución de los márgenes comerciales en España
Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 85, 2006, págs. 31-53
Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España
Alfonso Rebollo Arévalo, Jaime Romero de la Fuente, María Jesús Yagüe Guillén
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 67-82
La nueva configuración de los canales de distribución: el comercio de electrodomésticos
Angel Fernández Nogales, Emilia Martínez Castro, Alfonso Rebollo Arévalo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 187-202
Los mercados minoristas como valor de las ciudades
Javier Casares Ripol, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 15, Nº 84, 2005, págs. 25-32
El papel de los mercados en la vertebración de las tramas urbanas
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 69, 2003, págs. 38-41
Concentración y competencia en los canales de distribución de productos alimenticios
María Jesús Yagüe Guillén, Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 96, 2003 (Ejemplar dedicado a: Sector agroalimentario: PAC y cambios en la demanda), págs. 112-133
La innovación en la distribución comercial: El papel de MERCASA y la Red de MERCAS
Javier Casares Ripol, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 66, 2002, págs. 5-24
Respuesta de los Mercados Municipales a las nuevas formas de comercio
Javier Casares Ripol, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 13-23
Enfermedad de las "vacas locas" y crisis de confianza en el comercio
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 56, 2001, págs. 124-132
Geografía comercial de España: Distribución regional de la oferta y la demanda de servicios comerciales
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 50, 2000, págs. 123-162
Concentración en el sector de distribución comercial
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 47, 1999, págs. 29-43
La planificación estratégica en los mercados minoristas
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 44, 1999, págs. 29-38
Concentración y competencia en la distribución minorista en España
María Jesús Yagüe Guillén, Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo, Javier Oubiña Barbolla
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 779, 1999, págs. 9-38
Comportamiento de los consumidores y cambios en el comercio: Factores de evolución en la distribución minorista
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 42, 1998, págs. 5-14
Mercados minoristas tradicionales: Situación actual y alternativas de actuación
Javier Casares Ripol, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 32, 1997, págs. 75-114
Las empresas de titularidad jurídica en la distribución comercial
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 37, 1997-1998, págs. 5-14
Estrategia de aplazamiento de pago en las empresas españolas de distribución de alimentación
Angel Fernández Nogales, Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo
Perspectivas del sistema financiero, ISSN 1132-9564, Nº 57, 1997 (Ejemplar dedicado a: Actividades financieras en la distribución comercial), págs. 45-57
Estadísticas. Una herramienta al servicio de la distribución comercial
María Isabel Bonilla Delgado, Sebastián Cebrián Gil, Alicia Davara, Esteban López Plaza, Víctor J. Martín Cerdeño, José Luis Méndez García de Paredes, Rosa Pradas Regel, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 29, 1996, págs. 7-64
Innovación y adaptación en distribución comercial. Ideas nuevas en "odres" viejos
Alfonso Rebollo Arévalo, Javier Casares Ripol
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 27, 1996, págs. 7-25
La logística en la distribución comercial. Una actividad de futuro en la unión europea
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 24, 1995, págs. 6-9
Ignacio Cruz Roche, Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 23, 1995, págs. 46-55
Reflexiones. Canales de comercialización en Cuba
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 21, 1995, págs. 136-142
Precios minoristas y política comercial de las empresas
Alfonso Rebollo Arévalo, José Luis Méndez García de Paredes
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 739, 1995, págs. 71-80
Gestión Empresarial. Estrategias del comercio minorista
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 15, 1994, págs. 10-24
Geografía comercial de España. Distribución regional del mercado minorista
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 13, 1993, págs. 10-33
Análisis de formas comerciales. El "producto-establecimiento"
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 10, 1993, págs. 10-18
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 9, 1993, págs. 10-15
La dispersión de precios en el comercio minorista
Alfonso Rebollo Arévalo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 716, 1993, págs. 45-58
Distribución e inflación. Competencia, precios y márgenes comerciales
Alfonso Rebollo Arévalo, Javier Casares Ripol
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 5, 1992, págs. 10-21
Gasto en bienes/gasto en servicios. Evolución de la cuota de mercado del comercio minorista
Alfonso Rebollo Arévalo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 4, 1992, págs. 42-45
La distribución comercial española ante el mercado europeo
Alfonso Rebollo Arévalo
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 10, Nº 52, 1992 (Ejemplar dedicado a: España 1991. Un balance), págs. 326-329
Situación y tendencias del sistema de distribución comercial en España: un análisis del entorno de la política de reforma de las estructuras comerciales
Alfonso Rebollo Arévalo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 713, 1992, págs. 7-16
Inflación y distribución comercial: una nota para el análisis de la inflación en los servicios
Javier Casares Ripol, Alfonso Rebollo Arévalo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 713, 1992, págs. 17-28
Distribución comercial. La aceleración del cambio
Alfonso Rebollo Arévalo, Javier Casares Ripol
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 1, 1991, págs. 10-39
Javier Casares Ripol, Alfonso Rebollo Arévalo
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 8, Nº 47, 1990-1991 (Ejemplar dedicado a: España 1990. Un balance), págs. 310-313
La distribución comercial en España
Javier Casares Ripol, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Alfonso Rebollo Arévalo
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 42, 1990, págs. 251-261
Hábitos de los consumidores y determinación del margen comercial
Alfonso Rebollo Arévalo
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 10, 1987, pág. 2
Alfonso Rebollo Arévalo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 644, 1987 (Ejemplar dedicado a: La distribución comercial en España), págs. 75-82
Análisis económico de la distribución comercial en España
Alfonso Rebollo Arévalo
Pensamiento iberoamericano, ISSN 0212-0208, Nº. 11, 1987, págs. 497-505
Alfonso Rebollo Arévalo
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 582, 1982, págs. 118-126
Los mercados y la distribución
Javier Casares Ripol, Alfonso Rebollo Arévalo, Angel Juste Mata
Como vivíamos: alimentos y alimentación en la España del siglo XX, 2007, ISBN 978-84-9785-441-2, págs. 97-118
Análisis de la demanda y estructura del consumo en España: consumidor Español-consumidor Europeo
Javier Alonso Rivas, Javier Oubiña Barbolla, Alfonso Rebollo Arévalo
El consumo en España : un panorama general / coord. por Juan Antonio Gimeno Ullastres, 2000, ISBN 84-7774-160-3, págs. 79-141
El consumo, la producción y su influencia en la distribución comercial
Alfonso Rebollo Arévalo
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 26-43
Participación del comercio en la actividad económica
Alfonso Rebollo Arévalo
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 47-52
Formación de los costes y márgenes de comercialización
Alfonso Rebollo Arévalo
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 53-68
Comercialización de productos no alimentarios
Alfonso Rebollo Arévalo
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 120-127
La distribución comercial en países con economía de mercado
Julián Briz Escribano, Alfonso Rebollo Arévalo
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 142-162
Grandes almacenes y almacenes populares
Alfonso Rebollo Arévalo
La economía de la distribución comercial / Javier Casares Ripol (comp.), 1987, ISBN 84-344-2015-5, págs. 216-223
Alfonso Rebollo Arévalo, Javier Casares Ripol
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2342-7
Javier Casares Ripol, Alfonso Rebollo Arévalo
Civitas, 2000 (2 ed.) . ISBN 84-470-1306-5
Los canales de distribución de productos de gran consumo: concentración y competencia
coord. por Ignacio Cruz Roche; María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Angel Fernández Nogales (aut.), Mónica Gómez Suárez (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Javier Oubiña Barbolla (aut.)
Pirámide, 1999. ISBN 84-368-1404-5
Javier Casares, Alfonso Rebollo Arévalo
Madrid : Cívitas, 1996. ISBN 84-470-0796-0
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Javier Alonso Rivas (aut.), Ignacio Cruz Roche (aut.), Clemente del Río Gómez (aut.), José María Martínez Galbete (aut.), José Miguel Múgica Grijalba (aut.), María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Emilia Martínez Castro (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Ana Valenzuela Martínez (aut.), Laura Miguel Pascual (aut.)
Ministerio de Energía y Turismo, 1995
Los servicios en España: situación y tendencias
Felipe Sáez Fernández (coord.), Carlos Álvarez Aledo, María Arrazola Vacas, Nicolás Carrasco García, Miguel Ángel Díaz Mier, Lucio Fuentelsaz Lamata, Begoña García Greciano, Clara Eugenia García García, Pilar Martín-Guzmán, Nicolás Bellido Ortega, Luis Orgaz, Alfonso Rebollo Arévalo, Luis Rodríguez Romero, Cristóbal Torres Albero
Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) : Mundi Prensa Libros, 1993. ISBN 84-7114-440-9
La estructura del consumo en España
Alfonso Rebollo Arévalo, Carmen Rosa De León Escribano, Pedro Mañas Martínez
Madrid : Instituto Nacional del Consumo, 1983. ISBN 84-500-8971-9
La distribución comercial en la formación del precio final: un análisis de la demanda de servicios de la estructura de la distribución y del comportamiento de los márgenes comerciales
Alfonso Rebollo Arévalo
Tesis doctoral dirigida por José Luis García Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1986).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rebollo Arévalo (dir. tes.), Angel Fernández Nogales (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rebollo Arévalo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2004).
José Luis Méndez García de Paredes
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rebollo Arévalo (dir. tes.), María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1998).
El proceso de selección de centros de compra interurbanos por el consumidor español
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Rebollo Arévalo (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1997).
Informe sobre el comercio interior y la distribución en España
Javier Alonso Rivas (aut.), Ignacio Cruz Roche (aut.), Clemente del Río Gómez (aut.), José María Martínez Galbete (aut.), José Miguel Múgica Grijalba (aut.), María Jesús Yagüe Guillén (aut.), Alfonso Rebollo Arévalo (aut.), Emilia Martínez Castro (aut.), Oscar Medina Orta (aut.), José Luis Méndez García de Paredes (aut.), Ana Valenzuela Martínez (aut.), Laura Miguel Pascual (aut.)
Vol. 1, 1995 (Análisis descriptivo / coord. por Alfonso Rebollo Arévalo), ISBN 84-7415-256-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados