El libro Estrategias de Marketing Social Corporativo: Retos en Comunicación y Branding en Entornos Competitivos tiene como objetivo analizar e identificar el potencial del marketing desde el punto de vista de las estrategias de responsabilidad social corporativa, marketing social, comunicación y branding, para contribuir al bienestar de las organizaciones. De modo que, se consiga satisfacer las necesidades del consumidor y de la sociedad para un desarrollo sostenible y mejor posicionamiento de marca en un mercado cada vez más competitivo. Dicho trabajo es fruto de una evaluación de los mejores trabajos revisados por pares ciegos, por un comité científico internacional.
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
Azucena Penelas Leguía, Patricia Durán Álamo, José María López Sanz
págs. 15-44
págs. 45-76
La lealtad en donación de sangre: Orientación al donante y calidad del servicio como ejes de campañas de comunicación
Josefa Delia Martín Santana, Lorena Robaina Calderín, Laura Romero Domínguez
págs. 77-103
Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate
Pedro Cuesta Valiño, María Cristina Loranca Valle, Pablo Gutiérrez Rodríguez
págs. 105-132
La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional
Francisco Javier Alonso García, Estela Núñez Barriopedro, Federico Pablo Martí
págs. 133-152
Gestión de la reputación corporativa: El modelo Get+Give+Employ como estrategia de responsabilidad social corporativa
págs. 153-168
págs. 169-199
Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover
págs. 199-216
págs. 217-248
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