Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Astroturismo: una propuesta sostenible para el Valle de Fornela (El Bierzo, León)
Patricia Masero Fernández, Celina González Mieres
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 16, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Turismo, peregrinación y comunidades), págs. 155-163
La internacionalización de las empresas asturianas
Celina González Mieres, Covadonga González García
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 3, Nº. 1, 2018, págs. 49-54
Evolución y proyección internacional del sector de construcción naval español 2002-2016: el impacto del sistema español de arrendamiento fiscal
Celina González Mieres, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Revista de historia industrial, ISSN 1132-7200, Nº. 73, 2018, págs. 133-164
Dropsens S.L. : del laboratorio universitario al mercado mundial.
Celina González Mieres, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 404, 2017 (Ejemplar dedicado a: Emprendimiento universitario), págs. 125-131
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 887, 2015 (Ejemplar dedicado a: internacionalización de la inversión y la empresa), págs. 69-80
Innovación de servicio y co-creación con los clientes de la empresa: efectos sobre los resultados
José Ángel López Sánchez, Celina González Mieres, María Leticia Santos Vijande
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 79-102
Cultura innovadora y competitividad en las empresas de servicios intensivos en conocimiento: el papel mediador de la cultura co-creadora
María Leticia Santos Vijande, José Ángel López Sánchez, Celina González Mieres
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 386, 2012 (Ejemplar dedicado a: Las industrias del mar), págs. 159-172
Begoña Álvarez Álvarez, Celina González Mieres, Nuria García Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. 2, 2007
El portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketing
Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez, Celina González Mieres
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 87, 2006, págs. 105-122
Riesgo percibido en marcas del distribuidor: un modelo integrador
Ana María Díaz Martín, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Celina González Mieres
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 27, 2006, págs. 137-168
Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor: algunas observaciones empíricas
Ana María Díaz Martín, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Celina González Mieres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 87-106
Hermano Oso: Cine y transversales
Celina González Mieres, María del Carmen Pereira Domínguez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 304, 2006
Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante: efecto de la naturaleza de búsqueda o experiencia del producto
Ana María Díaz Martín, Celina González Mieres, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 1, 2004, págs. 75-96
Intención de compra de medicamentos genéricos por parte de los usuarios de Asturias
Ana María Díaz Martín, Santiago González Hernando, Celina González Mieres
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Vol. 77, Nº. 6, 2003, págs. 691-699
Ana María Díaz Martín, Santiago González Hernando, Celina González Mieres
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 61, 2002, págs. 39-52
Desarrollo de un sistema de realidad aumentada por los alumnos de turismo para una empresa real
Nuria López Mielgo, E. Loredo, J. Sevilla, Celina González Mieres
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas / María Paz Bermúdez Sánchez (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-12235-6, pág. 201
El certificado Kosher y sus implicaciones en la empresa
Patricia García Nuñez, Celina González Mieres
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 209-227
Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos / coord. por Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres, 2016, ISBN 9788416053704, págs. 67-197
Celina González Mieres, Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez
Mercado interior: Avances y desafíos / coord. por Ana Isabel González González, 2016, ISBN 978-84-16343-41-6, págs. 123-144
Ana María Díaz Martín, Celina González Mieres
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 250-262
Aprendizaje organizativo, innovación y resultados en la SEIC
María Leticia Santos Vijande, José Ángel López Sánchez, Celina González Mieres
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 97
Cultura innovadora, co-creación y resultados en las KIBS.
María Leticia Santos Vijande, Celina González Mieres, José Ángel López Sánchez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 59
Las marcas del distribuidor en el sector del comercio
Celina González Mieres
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano / coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez, 2007, ISBN 978-84-8367-123-8, págs. 221-240
La carpeta docente como instrumento de evaluación y aprendizaje autónomo del alumnado
Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez, Celina González Mieres
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 343-354
Celina González Mieres, Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Proyectos de innovación docente / coord. por Raquel Rodríguez González, Jesús Hernández García, 2006, ISBN 84-88828-24-1, págs. 15-30
Celina González Mieres, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Santiago González Hernando
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 547-556
La marca de la distribución: Un fenómeno que afecta a distribuidor, fabricante y consumidor
Celina González Mieres
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 158, 1998
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Rodolfo Vázquez Casielles (coord.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (coord.), Begoña Álvarez Álvarez, Laurentino Bello Acebrón, Celina González Mieres, Ángel Herrero Crespo, Ana Belén del Río Lanza, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Thomson, 2006. ISBN 84-9732-470-6
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Celina González Mieres
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Ana María Díaz Martín (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2002).
Transitando hacia una producción y consumo responsables
coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González
Fundación Ramón Areces : Universidad de Oviedo, 2023. ISBN 978-84-8367-802-2
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2022. ISBN 978-84-8367-760-5
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2021. ISBN 9788483677278
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2020. ISBN 978-84-8367-694-3
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2019. ISBN 9788483676561
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
KRK, 2018. ISBN 978-84-8367-622-6
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial
coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2016. ISBN 978-84-8367-542-7
Estrategias de internacionalización de la empresa: casos prácticos
coord. por Cristina López Duarte, Marta María Vidal Suárez, Celina González Mieres
Septem, 2016. ISBN 9788416053704
Ha sido reseñado en:
Emprendimiento y negocios internacionales, ISSN-e 2530-5603, Vol. 1, Nº. 1, 2016, págs. 49-54
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Fundación Ramón Areces, 2014. ISBN 978-84-8367-469-7
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing
coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial : KRK, 2013. ISBN 978-84-8367-431-4
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line
coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Universidad de Oviedo, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2011. ISBN 978-84-8367-357-7
Distribución comercial y comportamiento del consumidor
coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo. ISBN 978-84-8367-302-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados