Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La promoción del deporte a través de la felicidad del deportista federado en Kárate
Pedro Cuesta Valiño, María Cristina Loranca Valle, Estela Núñez Barriopedro
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 21 (enero-junio), 2020, págs. 48-69
Los videojuegos en la educación: Beneficios y perjuicios
Estela Núñez Barriopedro, Yeray Sanz Gomez, Rafael Ravina Ripoll
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior
Estela Núñez Barriopedro, Ingrid Miguelina Moncluz de Villaman, Rafael Ravina Ripoll
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 1 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa. Posibilidades y retos de las prácticas abiertas en la sociedad digital), págs. 26-39
Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 9, Nº. 18 (Octubre-marzo), 2019, págs. 203-218
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
Fadoua Bolifa El Gharbi, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y menores), págs. 60-79
La creatividad en el sector turístico americano y europeo: Caso Croacia
Estela Núñez Barriopedro, Josué Ruíz López, Rafael Ravina Ripoll
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 15 (Abril-septiembre), 2018, págs. 83-99
Rafael Ravina Ripoll, Estela Núñez Barriopedro
Jurídicas CUC, ISSN 1692-3030, ISSN-e 2389-7716, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 9-28
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el aprendizaje de idiomas
Estela Núñez Barriopedro, Rafael Ravina Ripoll
Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales, ISSN-e 2610-7910, ISSN 1856-9773, Año 10, Nº. 21, 2017 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 39-48
Ranking de publicidad en Iberoamérica: ¿cuáles son las principales agencias?
Estela Núñez Barriopedro, Almudena González del Valle Brena
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 360-372
Ránking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela
Estela Núñez Barriopedro, Almudena González del Valle Brena
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 907-921
Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Caracciolos: revista digital de investigación en docencia, ISSN-e 2340-3012, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿Crisis? ¿Qué crisis?), 10 págs.
Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 8-19
Los incentivos que motivan a los jóvenes a estudiar formación profesional: Cómo mejorar su horizonte educativo con el marketing
Estela Núñez Barriopedro
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 4 (Narración y construcción social de la realidad), 2010
Pablo Gutiérrez Rodríguez, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Blanca García Henche
Smart Ethics in the Digital World: Proceedings of the ETHICOMP 2024. 21st International Conference on the Ethical and Social Impacts of ICT / coord. por Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, Kiyoshi Murata, Ana María Lara Palma, Manuel Ollé Sesé, 2024, ISBN 978-84-09-58160-3, págs. 132-136
Estrategias de marketing para potenciar la felicidad de la mujer federada
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, Pablo Gutiérrez Rodríguez
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 145-164
Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, José María López Sanz, Estela Núñez Barriopedro
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 564-576
La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje
Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro, José María López Sanz, Rafael Ravina Ripoll
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 1203-1210
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía, María Cristina Loranca Valle, Estela Núñez Barriopedro
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Carmen Rodríguez-Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-301-7, págs. 410-428
José María López Morales, Estela Núñez Barriopedro, Begoña Correas Olmedilla, Rafael Ravina Ripoll
Trabajo decente. Hacia la dignidad y la realización de la persona trabajadora / María José Foncubierta Rodríguez (dir.), 2023, ISBN 9788419632678, págs. 173-190
Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz, Celia López Quintas
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management, 2022, ISBN 978-84-1369-420-7, págs. 149-164
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
Azucena Penelas Leguía, Estela Núñez Barriopedro, José María López Sanz, Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesantez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 81-102
Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 25-38
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
Azucena Penelas Leguía, José María López Sanz, Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 128-133
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
J.M. López Sanz, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 886-891
New Trends in Marketing Aimed at the Fourth Sector in the Fashion Industry
Estela Núñez Barriopedro, Maria Dolores Llombart Tárrega
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models / María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-68390-0, págs. 245-261
Responsabilidad social corporativa: Mitscoots. Outfitters
Estela Núñez Barriopedro, Iván Fernández González
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luisa Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 29-38
Rafael Ravina Ripoll, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil
La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades / Antonio Rafael Fernández Paradas (ed. lit.), Mercedes Fernández Paradas (ed. lit.), Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18614-70-5, págs. 339-356
Estela Núñez Barriopedro, Raquel Pascual Esteban, Rafael Ravina Ripoll
El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo de la covid-19: impactos, análisis y posibles intervenciones / coord. por Melania Mur Sangrá, María Victoria Sanagustín Fons, 2020, ISBN 978-84-460-5043-8, págs. 89-102
La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional
Francisco Javier Alonso García, Estela Núñez Barriopedro, Federico Pablo Martí
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 133-152
Gestión de la reputación corporativa: El modelo Get+Give+Employ como estrategia de responsabilidad social corporativa
Estela Núñez Barriopedro, Iván Fernández González
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 153-168
María Cristina Loranca Valle, Pedro Cuesta Valiño, Estela Núñez Barriopedro
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, 2020, ISBN 978-84-18155-48-2, págs. 83-102
Estela Núñez Barriopedro, Isabel Pardo García, Pedro Cuesta Valiño
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Rafael Ravina Ripoll, 2019, ISBN 978-84-17508-54-8, págs. 83-102
Estela Núñez Barriopedro, Victor Loeches Sánchez Heredero, Luis Bayardo Tobar Pesántez
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, 2019, ISBN 978-84-9045-677-4, págs. 55-68
La creatividad como indicador de competitividad en el panorama publicitario iberoamericano
Estela Núñez Barriopedro, Rebeca Álvarez Suárez
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, 2018, ISBN 978-84-9045-679-8, págs. 53-68
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3443-3448
Situación actual del empleo de las TIC en el nivel superior: desafíos y carencias
Ingrid Miguelina Moncluz, Estela Núñez Barriopedro
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales / coord. por Cristina Tejedor Martínez, Antonio Guerrero Ortega, Germán Ros Magán, Francisco José Pascual Vives, Paloma Ruiz Benito, María Vanessa Tabernero Magro, 2017, ISBN 978-84-16599-47-9, págs. 235-247
La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 335-344
Estela Núñez Barriopedro, Javier García Francisco, Elena Zapatero Cabañas, Elena Sanz Rioyo
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida / coord. por María del Carmen Sánchez Domínguez, Mónica Izquierdo Alonso, Cristina Canabal García, Miriam Gómez Soto, 2013, ISBN 978-84-15834-03-8, págs. 525-532
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Azucena Penelas Leguía
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 401-414
Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 300-302
Estela Núñez Barriopedro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 41
Empleo autónomo y empleo asalariado: análisis de las características y comportamiento del autoempleo en España
Carlos Iglesias, Raquel Llorente Heras, Estela Núñez Barriopedro, Juan Ramón Cuadrado Roura
Ministerio de Trabajo e inmigración, 2004. ISBN 84-8417-147-7
Ha sido reseñado en:
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, ISSN 1137-5868, Nº 61, 2006, págs. 185-189
Marketing ocupacional: la transición de la educación al mercado laboral en los estudiantes de formación profesional de la comunidad autónoma de Madrid
Estela Núñez Barriopedro
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2006).
Model and management indicators in industrial omnichannel: (B2B)
Francisco Javier Alonso García
Tesis doctoral dirigida por Estela Núñez Barriopedro (dir. tes.), Federico Pablo Martí (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2022).
Ingrid Miguelina Moncluz de Villaman
Tesis doctoral dirigida por Estela Núñez Barriopedro (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional
coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil
Tirant Humanidades, 2020. ISBN 978-84-18155-48-2
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño
Sindéresis, 2020. ISBN 978-84-18206-63-4
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development
coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro
Comares, 2019. ISBN 978-84-9045-677-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados