El análisis cluster en investigación de marketing: metodología y crítica
págs. 9-34
Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio
Carmen Camarero Izquierdo, Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego
págs. 35-51
Análisis del valor de marca: mediciones desde un enfoque de marketing
págs. 53-70
Flexibilidad y eficiencia: evaluación del desarrollo de nuevos productos
Olga Urbina Pérez, Isabel Alonso Nuez, Ángel Martínez Sánchez, Manuela Pérez Pérez
págs. 71-90
Satisfacción en el puesto de los agentes de ventas: antecedentes y consecuencias
José Antonio Varela González, Edelmira Neira Fontela, José Francisco González Carbonell
págs. 91-110
págs. 111-125
El patrocinio en el balonmano femenino: la experiencia de un equipo líder
Amparo Cervera Taulet, Cristina Mayo Santamaría, Manuel Cuadrado García
págs. 127-141
El gobierno de empresas: mecanismo de control interno y mecanismo de control externo
págs. 143-170
Grupos estratégicos en las empresas constructoras: análisis empírico
págs. 171-186
El sistema comercial de los productos agroalimentarios ecológicos en España
Narciso Arcas Lario, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Salvador Ruiz de Maya
págs. 187-205
págs. 207-226
págs. 227-234
Flexibilidad y experiencias de implantación de Just-in Time
Olga Urbina Pérez, Isabel Alonso Nuez, Ángel Martínez Sánchez, Manuela Pérez Pérez
págs. 235-250
págs. 251-268
págs. 269-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados