Verificación de las hipótesis del distrito industrial: una aplicación al caso valenciano
págs. 13-24
Institutos tecnológicos y política sectorial en distritos industriales: el caso del calzado
José Luis Contreras Navarro, Salvador del Saz Salazar, Juan Antonio Tomás Carpi
págs. 25-34
Condicionantes de la formación: en las Pymes industriales
Antonio Aragón Sánchez, Raquel Sanz Valle, María Isabel Barba Aragón
págs. 35-44
págs. 45-54
Las empresas gacela en Cataluña: un estudio centrado en el trienio 1995-1997
Jordi Fontrodona Francoli, Isabel Fontana Otal, Oriol Amat Salas, Joan Miquel Hernández
págs. 55-70
págs. 71-80
págs. 81-92
Orientación al mercado en la estrategia de innovación. Su efecto en las empresas industriales
Rodolfo Vázquez Casielles, Luis Ignacio Álvarez González, María Leticia Santos Vijande
págs. 93-106
La competencia en banca de empresas en España: análisis de grupos estratégicos basado en la dimensión de especialización
págs. 107-118
La aletoriedad de la localización industrial: nueva evidencia empírica
págs. 119-128
La reforma del mercado eléctrico en el Reino Unido: lecciones para el caso español
págs. 129-142
Incidencia indirecta comparada del "efecto empresa" y el "efecto sector" en la rentabilidad económica: aplicación a una muestra de empresas de Alicante. 1994-1998
Enrique Claver Cortés, Diego Quer Ramón, José F. Molina Azorín
págs. 143-152
Modelos de relación cliente-proveedor en el sector del automóvil: su aplicación en Cataluña
María Consol Torreguitart Mirada, Josep Lluís Martínez Parra
págs. 153-168
Implantación de prácticas avanzadas de aprovisionamiento: factores clave
págs. 169-184
págs. 185-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados