Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los hábitos de exposición a medios de comunicación " off" line de los jóvenes en la Comunidad Foral de Navarra: una aplicación de los métodos factoriales y de clasificación automática
Ildefonso Grande Esteban, María Jesús Merino Sanz
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 2, 2010, págs. 58-75
Victoria Tur Viñes, Ildefonso Grande Esteban
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 27, 2009, págs. 33-59
El diseño de la oferta de turismo rural: una aplicación a la Comunidad Foral de Navarra
Ildefonso Grande Esteban, Teresa García López de Meneses
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 122, 2005, págs. 99-118
Eva Martínez Salinas, Ildefonso Grande Esteban, Elena Fraj Andrés
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 21, Nº 50, 2004, págs. 61-88
Factores determinantes de la capacidad de procesamiento de la información y su influencia en la creación del conjunto considerado: implicaciones para la gestión de marketing
Mencía de Garcillán López Rúa, Ildefonso Grande Esteban
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 12, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: El comportamiento del consumidor en la actualidad), págs. 111-130
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Elena Fraj Andrés, Ildefonso Grande Esteban, Eva Martínez Salinas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 32-43
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Elena Fraj Andrés, Ildefonso Grande Esteban, Eva Martínez Salinas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 56-66
La tercera edad: un segmento emergente
Ildefonso Grande Esteban
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 11, 2001-2002, págs. 67-92
Diferencias entre los segmentos del mercado en la disposición a pagar por un alimento ecológico: valoración contingente y análisis conjunto
Ildefonso Grande Esteban, A. Gracia, José María Gil Roig, M. Sánchez
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 190, 2001, págs. 141-164
Marketing para segmentos emergentes: El caso de la tercera edad
Ildefonso Grande Esteban
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 55, Nº 171, 2000, págs. 465-494
Marketing para la tercera edad
Ildefonso Grande Esteban
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº 170, 2000, págs. 76-78
Criterios de elección del establecimiento comercial por los consumidores de la tercera edad: Un estudio empírico
Ildefonso Grande Esteban
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 115-127
Reflexiones: Consumidores de la tercera edad: ¿Un segmento o muchos?
Ildefonso Grande Esteban
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 45, 1999, págs. 124-132
Ildefonso Grande Esteban
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 51, 1999, págs. 53-66
Una escala alternativa para la medición de las tendencias exploratorias de los consumidores
Ildefonso Grande Esteban
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 115-144
Marketing a través de bases de datos de clientes en entidades financieras
Ildefonso Grande Esteban, María Jesús Merino Sanz
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 157, 1996, págs. 31-46
Cómo dirigirse a los consumidores con minusvalías
Ildefonso Grande Esteban
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 97, 1995, págs. 26-34
Marketing estratégico para la tercera edad
Ildefonso Grande Esteban
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 84, 1994, págs. 185-186
Metodología para posicionar las entidades financieras
Ildefonso Grande Esteban
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 58, 1994, págs. 252-259
Ildefonso Grande Esteban
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 12, 1993, págs. 40-57
Características del consumidor y predicción de su comportamiento: La elección de marca de automóvil
Ildefonso Grande Esteban, Ana Fernández
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 80, 1993, págs. 61-75
Un estudio empírico de comportamiento del consumidor: la elección de marca de automóvil
Ildefonso Grande Esteban
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 23, 1992, págs. 19-33
Una aplicación de la simulación al cálculo del stock de anticipación
Ildefonso Grande Esteban
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 158, 1991, págs. 53-68
La simulación del lanzamiento de un producto nuevo: análisis del riesgo a través del modelo de pessemier
Ildefonso Grande Esteban
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 29-30, 1991, págs. 227-237
Metodologías y técnicas para la fijación de precios: Un replanteamiento
Ildefonso Grande Esteban
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 10, 1990 (Ejemplar dedicado a: La economía empresarial en progreso), págs. 77-92
Un modelo de evaluación del punto muerto en un entorno aleatorio: la estimación de probabilidad de pérdida
Ildefonso Grande Esteban
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 144, 1989, págs. 29-36
La Bolsa de Bilbao. Evolución y perspectivas de futuro: un comentario sobre el ejercicio bursatil 1988 y perspectivas futuras del Mercado de Valores español
Rafael Cosgaya Izarza, Luis Fernández de Troconiz Uriarte, Ildefonso Grande Esteban
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 13-14, 1989, págs. 286-303
El ciclo de la vida del producto: Un análisis de su validez como instrumento de previsión
Ildefonso Grande Esteban
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 8, 1989 (Ejemplar dedicado a: Temas debatidos en la economía empresarial), págs. 27-50
Tipología y previsión de comportamiento: una aplicación de los modelos de elección binaria en marketing financiero
Ildefonso Grande Esteban
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 209-218
La estimación de los stocks de anticipación y fluctuación: Fundamentos y una solución informatizada
Ildefonso Grande Esteban
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 43, Nº 134, 1988, págs. 369-385
Comportamiento del consumidor: Una revisión crítica
Ildefonso Grande Esteban
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 7, 1988 (Ejemplar dedicado a: Inversió, bolsa y comercialización), págs. 1-18
Alternativas en la evaluación de riesgos de proyectos de inversión
Ildefonso Grande Esteban
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 5, 1988 (Ejemplar dedicado a: Estudios de inversión y financiación de empresas), págs. 29-46
Un replanteamiento de la evaluación de las necesidades de fondo de rotación
Jon Barrutia Guenaga, Ildefonso Grande Esteban
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 20-21, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (I)), págs. 83-96
Un modelo de simulación del V.A.N.
Ildefonso Grande Esteban
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 19, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 127-136
Planificacion y fijacion de precios en las empresas en proceso de reconversion
Ildefonso Grande Esteban, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Situación: revista de coyuntura económica, ISSN 0213-2273, Nº. 3, 1987, págs. 41-48
El análisis causal en la detección de relaciones económicas
Ildefonso Grande Esteban
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 2, 1986 (Ejemplar dedicado a: El pronóstico en la gestión de empresas), págs. 17-45
El comportamiento normal de las tasas de retorno: Supuestos teóricos y la realidad del mercado
Ildefonso Grande Esteban
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 40, Nº 125, 1985, págs. 393-405
Política de dividendos: contenido informativo o ajuste parcial : el caso español
Ildefonso Grande Esteban
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 5, Nº 12-13, 1985, págs. 175-187
La relación de endeudamiento y el valor de la empresa: el caso español
Ildefonso Grande Esteban
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 117, 1984, págs. 93-104
Ildefonso Grande Esteban
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 44, 1984, págs. 273-296
Introducción al comportamiento del consumidor
Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 19-58
Bases de datos para la investigación
Ildefonso Grande Esteban
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 139-165
Ildefonso Grande Esteban
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 195-232
María Jesús Merino Sanz, Ildefonso Grande Esteban
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 233-264
Ildefonso Grande Esteban
La gestión del empleo de las personas con discapacidad / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Maria Jesús Álvarez Urricelqui, 2007, ISBN 978-84-9769-180-2, págs. 135-160
La cadena de valor de los productos ecológicos
Julián Briz Escribano, Ildefonso Grande Esteban, Teresa Briz de Felipe, Maya Al-Hajj, Isabel de Felipe Boente
Agricultura ecológica y alimentación: análisis y funcionamiento de la cadena comercial de productos ecológicos / coord. por Julián Briz Escribano, 2004, ISBN 84-8476-207-6, págs. 73-164
Identificación del perfil del turista que visita la Comunidad Foral de Navarra
Ildefonso Grande Esteban, Teresa García López de Meneses
Economía y desarrollo sostenible: actas del congreso, 2004, ISBN 84-235-2535-X, págs. 497-518
Imagen de Navarra y de los turistas que visitan la Comunidad Foral
María Luisa Villanueva Orbaiz, Ildefonso Grande Esteban
Economía y desarrollo sostenible: actas del congreso, 2004, ISBN 84-235-2535-X, págs. 519-536
Metodología para el diseño de la oferta de turismo rural: una aplicación de las herramientas cuantitativas para el análisis de la información cualitativa
Ildefonso Grande Esteban, Teresa García López de Meneses
Experiencias y técnicas en la gestión del ocio / coord. por Amaia Apraiz Larragán, María Felisa Iribar Bilbao, 2003, ISBN 84-7485-867-4, págs. 169-178
Ildefonso Grande Esteban
La evolución demográfica : impacto en el sistema económico y social, 2002, ISBN 84-921468-8-5, págs. 83-110
El proceso de elección y compra de marca de automóvil
Ildefonso Grande Esteban
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 236-243
Ildefonso Grande Esteban
Gerontología social / Rocío Fernández Ballesteros (aut.), 2000, ISBN 978-84-368-1437-8, págs. 275-292
Comunicación interna y externa del centro
Ildefonso Grande Esteban
Hacia los servicios sociales del año 2000 / coord. por Antonio Martínez Maroto, Juan Francisco Delgado Morales, 1998, ISBN 84-88986-75-0, págs. 191-209
Metodologías alternativas para medir la disposición al pago: Productos ecológicos
Ildefonso Grande Esteban, José María Gil Roig, Mercedes Sánchez García, Azucena Gracia
La internacionalización de la economía Navarra: actas del segundo Congreso de Economía de Navarra, 1998, ISBN 84-235-1713-6, págs. 279-292
Medición de la calidad de los servicios
Ildefonso Grande Esteban
El Desarrollo de las regiones, nuevos escenarios y perspectivas de análisis: XXII Reunión de Estudios Regionales = XXIIgarren Lurralde Ikasketen Batzarra : Pamplona-Iruña, 20-22 de noviembre de 1996, Vol. 1, 1996 (Ponencias), págs. 133-158
El perfil de los consumidores mayores
Ildefonso Grande Esteban
Las actividades económicas de las personas mayores, 1995, ISBN 84-605-2139-7, págs. 275-290
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017 (13 ed.) . ISBN 978-84-17024-40-6
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016 (8 ed.) . ISBN 978-84-7356-893-7
Introducción a la investigación de mercados
María Jesús Merino Sanz (coord.), Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015 (2 ed.) . ISBN 978-84-15986-77-5
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
ESIC Editorial, 2014 (12 ed.) . ISBN 978-84-15986-02-7
Elena Abascal Fernández, Ildefonso Grande Esteban
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-692-8520-6
Elena Abascal Fernández, Ildefonso Grande Esteban
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-692-8521-3
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011 (11 ed.) . ISBN 978-84-7356-747-3
Comportamiento del consumidor: Decisiones y estrategia de marketing + 1 CD-ROM
Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2010 (6 ed.) . ISBN 978-84-7356-717-6
Conducta real del consumidor y marketing efectivo
Ildefonso Grande Esteban
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2006. ISBN 84-7356-469-3
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006 (8 ed.) . ISBN 84-7356-440-5
Ildefonso Grande Esteban, Gerard Ryan, Inmaculada Rodríguez Ardura
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2005. ISBN 84-9707-737-7
Elena Abascal Fernández, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-420-0
Ildefonso Grande Esteban
ESIC Editorial (4 ed.) . ISBN 84-7356-397-2
Elena Abascal Fernández, Ildefonso Grande Esteban
Barcelona : Planeta UOC, 2004. ISBN 84-9707-543-9
Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2004. ISBN 84-7356-383-2
Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing
Ildefonso Grande Esteban, Javier Alonso Rivas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2004 (5 ed.) . ISBN 84-7356-364-6
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003 (7 ed.) . ISBN 84-7356-365-4
Perspectivas de futuro de la tercera edad en la Comunidad Foral de Navarra: un análisis intergeneracional
Ildefonso Grande Esteban, María Luisa Villanueva Orbaiz
Gobierno de Navarra, 2002. ISBN 84-9769-005-2
Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-303-4
Ha sido reseñado en:
Grande Esteban, Ildefonso (2002): “El consumo de la tercera edad”
Francisco Feo Parrondo (res.)
Boletín de la Real Sociedad Geográfica, ISSN 0210-8577, Nº. 139-140, 2003-2004, págs. 375-378
Atención familiar a niños y adolescentes en la Comunidad Foral de Navarra
Ildefonso Grande Esteban
Pamplona : Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud, 2002. ISBN 84-9769-004-4
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2001 (6 ed.) . ISBN 84-7356-288-7
Philip Kotler, Ildefonso Grande Esteban, Dionisio Cámara Ibáñez, Ignacio Cruz Roche
Prentice Hall, 2000. ISBN 84-8322-208-6
Ildefonso Grande Esteban
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2000. ISBN 84-7356-234-8
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal
ESIC Editorial, 2000 (5 ed.) . ISBN 84-7356-242-9
Ildefonso Grande Esteban
Madrid : Esic, 1999. ISBN 84-7356-191-0
Philip Kotler, Dionisio Cámara Ibáñez, Ildefonso Grande Esteban
Prentice Hall, 1999 (8 ed.) . ISBN 0-13-722851-1
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1999 (4 ed.) . ISBN 84-7356-189-9
Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-139-2
Fundamentos y técnicas de investigación comercial
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1996. ISBN 84-7356-148-1
Philip Kotler, Dionisio Cámara Ibáñez, Ildefonso Grande Esteban
Prentice Hall, 1995 (2 ed.) . ISBN 0-13-240532-6
Aplicaciones de investigación comercial
Elena Abascal Fernández, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1994. ISBN 84-7356-104-X
Marketing estratégico para la tercera edad: principios para atender a un segmento creciente
Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1993. ISBN 84-7356-085-X
Dirección de márketing: fundamentos y software de aplicaciones
Ildefonso Grande Esteban
McGraw-Hill Interamericana de España, 1992. ISBN 84-7615-814-9
Métodos multivariantes para la investigación comercial: : teoría, aplicaciones y programación BASIC
Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández
Ariel España, 1989. ISBN 84-344-2035-X
Análisis económico de la demanda en la gestión empresarial
Emilio Soldevilla García, Ildefonso Grande Esteban
Barcelona : El Ateneo, 1987. ISBN 84-7021-066-1
Modelos de valoración de acciones y métodos de contrastación
Ildefonso Grande Esteban
Lejona : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco, 1985. ISBN 84-7585-025-1
Modelos de valoración de acciones y su contraste en el mercado español en el periodo 1968-1980
Ildefonso Grande Esteban
Tesis doctoral dirigida por Emilio Soldevilla García (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1983).
El impacto de las personas en el éxito comercial de las entidades financieras
Tesis doctoral dirigida por Víctor Urcelay Yarza (dir. tes.), Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.). Universidad de Deusto (2008).
Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España
Tesis doctoral dirigida por Jaime Manera Bassa (dir. tes.), Ildefonso Grande Esteban (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2008).
El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria: Un análisis empírico
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2005).
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2003).
Efectos del envejecimiento sobre el diseño de la estrategia de comunicación: Un estudio empírico basado en una perspectiva pluridisciplinar
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.). Universidad de Deusto (2003).
Sentimiento de consumidor hacia la publicidad: una revisión crítica de su dimensionalidad y propuesta de una escala global de medición
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.). Universidad de Deusto (1999).
Modelos de valoración analógica: aplicación a la valoración catastral de fincas rústicas en Navarra
Teresa García López de Meneses
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.), Vicente Caballer Mellado (codir. tes.). Universidad Pública de Navarra (1998).
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing
coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013. ISBN 978-84-7356-956-9
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales
coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006. ISBN 84-7356-443-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados