Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emergencia del populismo en España: marcos metafóricos de Vox y de su comunidad online durante las elecciones generales de 2019
Arantxa Capdevila Gómez, Carlota M. Moragas Fernández, Josep Maria Grau Masot
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Crisis en el espacio público)
Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña
Carlota M. Moragas Fernández, Josep Maria Grau Masot, Arantxa Capdevila Gómez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posverdad y desinformación)
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España
Neiky Machado Flores, Arantxa Capdevila Gómez
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de Comunicación Política II), págs. 103-132
La comunicación política hoy: retos y amenazas
José Rúas Araújo, Arantxa Capdevila Gómez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 145-153
La mediatización del proceso independentista de Cataluña: el rol de la metáfora en tratamiento informativo de El Mundo, El País y La Vanguardia
Carlota M. Moragas Fernández, Arantxa Capdevila Gómez
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Vol. 2, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La nueva comunicación política y los procesos de movilización electoral: partidos, medios y ciudadanos), págs. 11-36
Interacción y debate en Twitter en las elecciones españolas de mayo de 2015: ¿promesa tecnológica o realidad virtual?
Neiky Machado Flores, Arantxa Capdevila Gómez
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios de la comunicación política digital), págs. 61-83
So cruel... yet so cool: Teenager readings of love and attraction on Sin tetas no hay paraíso
Núria Araüna i Baró, Iolanda Tortajada Giménez, Arantxa Capdevila Gómez
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 5, Nº. 1, 2013, págs. 35-50
Enric Castelló, Arantxa Capdevila Gómez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 2, 2013, págs. 979-999
Relaciones afectivas, adolescencia y series de ficción. Sexo y amor en Sin tetas no hay paraíso
Arantxa Capdevila Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna, Núria Araüna i Baró
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 4, 2013, págs. 191-212
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral
Lorena Gómez Puertas, Arantxa Capdevila Gómez
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 33, 2012, págs. 67-86
Arantxa Capdevila Gómez, Lorena Gómez Puertas
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 41, 2011, págs. 13-25
Ciutadans, polítics i democràcia: análisi retoricopersuasiva dels espots emesos a Catalunya (2008-2010)
Lorena Gómez Puertas, Arantxa Capdevila Gómez
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 28, Volum 2, 2011, págs. 27-46
Els rols de gènere, les relacions d'amor i de sexe en les sèries de ficció: el cas de Sin tetas no hay paraíso
Arantxa Capdevila Gómez, Iolanda Tortajada Giménez, Núria Araüna i Baró
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: Hibridació de gèneres a la televisió), págs. 63-69
Representación mediática de las relaciones sexuales y afectivas
Iolanda Tortajada Giménez, Arantxa Capdevila Gómez, Josetxo Cerdán de los Arcos
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), ISBN 9788493695927, págs. 369-376
La presencia del adolescente en el "prime time" televisivo: objeto de interés en informativos, ficción y publicidad
Nati Ramajo Hernández, Iliana Ferrer, Arantxa Capdevila Gómez, Mònica Figueras Maz, Lorena Gómez Puertas, Mònika Jiménez Morales, Virginia Luzón-Fernández
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: Medios responsables: Panorama internacional de contenidos programáticos para menores), págs. 191-211
Estratègies de programació i llocs possibles per a la construcció de la imatge pública de la immigració: la temporada 2002/2003 a Catalunya
Lorena Gómez Puertas, Arantxa Capdevila Gómez, Ivan Pintor Iranzo
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 23-24, 2006 (Ejemplar dedicado a: Televisió i immigració), págs. 127-139
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya
José Fernández Cavia, Arantxa Capdevila Gómez, David Domingo Santamaria
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 111-127
Aplicación de un modelo retórico al análisis de la publicidad televisiva
Arantxa Capdevila Gómez, José Fernández Cavia
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 175-181
Avatares históricos de la retórica
Arantxa Capdevila Gómez
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 19, 2005
La retórica del objeto: Las partes retóricas como modelo para generar significados
Arantxa Capdevila Gómez
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 21, 2004, págs. 54-61
L' evolució del discurs persuasiu electoral a la televisió
Jordi Pericot Canaleta, Arantxa Capdevila Gómez
Formats: revista de comunicació audiovisual, ISSN-e 2385-3697, Nº. 3, 2001
La recuperació de l' argumentació en l' era dels mitjans de massa
Arantxa Capdevila Gómez
Formats: revista de comunicació audiovisual, ISSN-e 2385-3697, Nº. 2, 1999
El diseño del spot de propaganda política: convergencia de estrategias comunicativas
Arantxa Capdevila Gómez
Temes de disseny, ISSN 0213-6023, ISSN-e 2385-4863, Nº. 14, 1997 (Ejemplar dedicado a: DISEÑO, COMUNICACIÓN, CULTURA), págs. 193-199
El análisis crítico de las metáforas y de su recepción por el público
Arantxa Capdevila Gómez, Carlota M. Moragas Fernández, Lorena Gómez Puertas, Josep Espluga Trenc, Ana Prades López
El cambio climático y sus metáforas: Como dar sentido a las narrativas mediáticas sobre un riesgo difuso y global / coord. por Josep Espluga Trenc, 2019, ISBN 978-84-9888-945-1, págs. 59-74
Ponència. Catalunya i Espanya: territori, identitat i política. Metàfores utilitzades en el procés d'independència
Arantxa Capdevila Gómez
La construcció del territori: geografia, identitat i usos polítics : actes de l'XI Congrés de la CCEPC (Banyoles, 23 i 24 de novembre de 2018) / coord. por Ignasi Cuadros i Vila, Oriol Fort i Marrugat, 2019, ISBN 978-84-9034-905-2, págs. 385-399
Arantxa Capdevila Gómez, Carlota M. Moragas Fernández, Marta Montagut
Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes / coord. por Nel·lo Pellisser Rossell, Joan Manuel Oleaque Moreno, 2019, ISBN 9788417706241, págs. 113-140
Arantxa Capdevila Gómez, Carlota M. Moragas Fernández
Usos políticos de la metáfora: medios, instituciones y ciudadanía en la definición de conflictos en la esfera pública / Arantxa Capdevila Gómez (ed. lit.), Carlota M. Moragas Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9888-931-4, págs. 9-14
La metáfora como herramienta para el análisis de los conflictos sociales
Carlota M. Moragas Fernández, Arantxa Capdevila Gómez, Lorena Gómez Puertas, Josep Espluga
Usos políticos de la metáfora: medios, instituciones y ciudadanía en la definición de conflictos en la esfera pública / Arantxa Capdevila Gómez (ed. lit.), Carlota M. Moragas Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9888-931-4, págs. 15-34
La metáfora de la familia/amor/matrimonio en la relación entre Cataluña y España
Arantxa Capdevila Gómez, Carlota M. Moragas Fernández
Usos políticos de la metáfora: medios, instituciones y ciudadanía en la definición de conflictos en la esfera pública / Arantxa Capdevila Gómez (ed. lit.), Carlota M. Moragas Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9888-931-4, págs. 59-82
La metáfora del viaje/camino/movimiento en el relato sobre la situación política de Cataluña
Carlota M. Moragas Fernández, Marta Montagut, Arantxa Capdevila Gómez
Usos políticos de la metáfora: medios, instituciones y ciudadanía en la definición de conflictos en la esfera pública / Arantxa Capdevila Gómez (ed. lit.), Carlota M. Moragas Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9888-931-4, págs. 83-104
Carlota M. Moragas Fernández, Arantxa Capdevila Gómez
Usos políticos de la metáfora: medios, instituciones y ciudadanía en la definición de conflictos en la esfera pública / Arantxa Capdevila Gómez (ed. lit.), Carlota M. Moragas Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9888-931-4, págs. 177-183
El progrés dels joves i el llegat dels nostres referents
Arantxa Capdevila Gómez, Jordi Gavaldà Casado
El progrés dels joves i el llegat dels nostres referents: Premis Consell Social URV als millors treballs de recerca de secundària (2016 i 2017) / Jordi Gavaldà Casado (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8424-678-7, pág. 15
Argumentació i metàfora en els espots electorals
Carlota M. Moragas Fernández, Arantxa Capdevila Gómez
Eleccions de to plebiscitari: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2015 / coord. por Arantxa Capdevila Gómez, Carles Pont i Sorribes, Reinald Besalú Casademont, Carlota M. Moragas Fernández, 2018, ISBN 978-84-9984-433-6
Arantxa Capdevila Gómez, Carles Pont i Sorribes
Eleccions de to plebiscitari: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2015 / coord. por Arantxa Capdevila Gómez, Carles Pont i Sorribes, Reinald Besalú Casademont, Carlota M. Moragas Fernández, 2018, ISBN 978-84-9984-433-6
Metaphors on climate change and its interpretation by citizens
Josep Espluga Trenc, Ana Prades López, Jordi Farré i Coma, Arantxa Capdevila Gómez
Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis / coord. por Sílvia Luís; María Amérigo Cuervo Arango (dir. congr.), Juan Antonio García Martín (dir. congr.), Rui Gaspar (dir. congr.), 2018, págs. 98-99
Resultados de 5 años de institucionalización del APS en la Universitat Rovira i Virgili
Arantxa Capdevila Gómez, Avril Cecilia Lombardi
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 71-72
La evolución de la profesionalización en los spots electorales
Arantxa Capdevila Gómez
La profesionalización de la comunicación política / coord. por Adrián Ballester Espinosa, Marta Martín Llaguno, 2015, ISBN 978-84-7784-706-9, págs. 100-115
Interacciones adolescentes en las redes sociales: El frágil manejo de la popularidad.
Núria Araüna i Baró, Iolanda Tortajada Giménez, Arantxa Capdevila Gómez
Audiencias juveniles y cultura digital / Amparo Huertas Bailén (ed. lit.), Mònica Figueras Maz (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-941310-5-9, págs. 161-174
Retòrica i argumentació en els espots electorals.
Carlota M. Moragas Fernández, Arantxa Capdevila Gómez
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya.: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2012. / coord. por Carles Pont i Sorribes, Arantxa Capdevila Gómez, 2014, ISBN 978-84-9984-260-8, págs. 223-258
Carles Pont i Sorribes, Arantxa Capdevila Gómez
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya.: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2012. / coord. por Carles Pont i Sorribes, Arantxa Capdevila Gómez, 2014, ISBN 978-84-9984-260-8, págs. 383-390
Arantxa Capdevila Gómez, Josep Espluga Trenc
Jornadas Aragonesas de Sociología: grupo de trabajo "Lenguas e identidades" / coord. por Chabier Gimeno Monterde, Natxo Sorolla, 2014, ISBN 978-84-8094-069-6, págs. 71-96
Elecciones europeas 2009: estrategias retóricas y argumentativas
Arantxa Capdevila Gómez, Lorena Gómez Puertas
Estudios de comunicación política: libro del año 2012 / Karen Sanders (aut.), María Rosa Berganza Conde (aut.), 2013, ISBN 978-84-309-5530-5, págs. 120-146
Estratègies persuasives en els espots electorals
Arantxa Capdevila Gómez, Jordi Pericot Canaleta
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010 / Arantxa Capdevila Gómez (aut.), Carles Pont i Sorribes (aut.), 2012, ISBN 978-84-9984-167-0, págs. 203-238
Arantxa Capdevila Gómez, Carles Pont i Sorribes
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010 / Arantxa Capdevila Gómez (aut.), Carles Pont i Sorribes (aut.), 2012, ISBN 978-84-9984-167-0, págs. 325-333
El «recorte de la autonomía»: posicionamiento mediático ante las declaraciones de Aznar y de Zapatero desde el análisis textual
Arantxa Capdevila Gómez, Elena Ferrán
La mediatización del conflicto político: discursos y narrativas en el contexto español / Enric Castelló (aut.), 2012, ISBN 978-84-7584-879-2, págs. 39-60
Iolanda Tortajada Giménez, Núria Araüna i Baró, Arantxa Capdevila Gómez, Josetxo Cerdán de los Arcos
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión / coord. por Miguel A. Pérez-Gómez, 2011, ISBN 978-84-695-1808-3, págs. 567-583
La prensa escrita en campaña: ordenando el discurso mediático
Arantxa Capdevila Gómez, Enric Castelló
¿Quién analiza al cronista?: el tratamiento en la prensa a los principales candidatos durante las elecciones catalanas de 2010 / Estefanía Jiménez Iglesias (ed. lit.), Igor Filibi López (ed. lit.), Jone Martínez Palacios (ed. lit.), Eztizen Miranda Bernabe (ed. lit.), Cristina Perales García (ed. lit.), Iker Merodio Urbaneja (ed. lit.), Miren Josune Ariztondo Akarregi (aut.), Andrés Davila Legerén (aut.), Ramón Zallo Elguezabal (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), Enric Castelló (aut.), Kike Santarén (aut.), David Bajona Carrera (aut.), Juan José Dominguez Pérez (aut.), 2011, ISBN 978-84-9860-524-2, págs. 30-33
Violencia y atracción sexual: ¿vinculadas también digitalmente?
Arantxa Capdevila Gómez, Lucrezia Crescenzi Lanna, David Domingo Santamaria, Inmaculada Martínez, Iolanda Tortajada Giménez, Cilia Willem
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 174
Jordi Pericot Canaleta, Arantxa Capdevila Gómez
L'espectre del tripartit: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006 / Jordi Pericot Canaleta (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2009, ISBN 978-84-92707-04-1
Argumentació i persuasió en els espots electorals emesos per televisió
Arantxa Capdevila Gómez, Jordi Pericot Canaleta, Mònica Figueras Maz
L'espectre del tripartit: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006 / Jordi Pericot Canaleta (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2009, ISBN 978-84-92707-04-1
Arantxa Capdevila Gómez, Jordi Pericot Canaleta
L'espectre del tripartit: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006 / Jordi Pericot Canaleta (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2009, ISBN 978-84-92707-04-1
La construcción de la identidad adolescente: imagen de los adolescentes en el prime time televisivo
Arantxa Capdevila Gómez, Mònica Figueras Maz, Lorena Gómez Puertas, Mònika Jiménez Morales, Virginia Luzón-Fernández, Nati Ramajo Hernández
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-7174-253-8, págs. 102-114
Jordi Farré i Coma, Josep Espluga Trenc, Juan Luis Gonzalo Iglesia, Arantxa Capdevila Gómez
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 177-199
Estrategias discursivas en las campañas electorales
Arantxa Capdevila Gómez, Jordi Pericot Canaleta, Lorena Gómez Puertas, Laia Aubia de Higes
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 / coord. por María José Canel Crespo, Mario García Gurrionero, 2008, ISBN 84-95903-18-0, págs. 397-418
Virginia Luzón-Fernández, Lorena Gómez Puertas, Arantxa Capdevila Gómez, Iliana Ferrer, Mònica Figueras Maz, Mònika Jiménez Morales, Nati Ramajo Hernández
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
El risc i les administracions públiques
Josep Espluga Trenc, Arantxa Capdevila Gómez
Comunicació i risc petroquímic a Tarragona: De les definicions a les pràctiques institucionals / Jordi Farré i Coma (ed. lit.), José Fernández Cavia (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8424-095-2, págs. 97-123
Les argumentacions dels candidats i els partits en els discursos persuasius de premsa i televisió
Jordi Pericot Canaleta, Arantxa Capdevila Gómez, Ivan Pintor Iranzo
De Pujol a Maragall: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003 / Francesc Pallarés Porta (aut.), Josep Gifreu (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2007, ISBN 978-84-96742-30-7, págs. 55-74
Arantxa Capdevila Gómez, Josep Gifreu, Francesc Pallarés Porta
De Pujol a Maragall: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003 / Francesc Pallarés Porta (aut.), Josep Gifreu (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), 2007, ISBN 978-84-96742-30-7, págs. 243-254
Dos modelos de concepción, producción y programación de ficción seriada en la televisión pública: estudio comparativo entre Televisión Española (TVE) y la Televisió de Catalunya (TVC)
Lorena Gómez Puertas, Laia Aubia de Higes, Arantxa Capdevila Gómez
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 425-443
Laia Aubia de Higes, Universidad Católica Redemptoris Mater (UNICA) Grupo, Arantxa Capdevila Gómez, Lorena Gómez Puertas
Cobertura informativa del 11-M / coord. por Alfonso Vara Miguel, Jordi Rodríguez Virgili, Elea Giménez-Toledo, Montserrat Díaz Méndez, 2006, ISBN 84-313-2406-6, págs. 101-112
Jordi Pericot Canaleta, Arantxa Capdevila Gómez
La pantalla de las identidades : medios de comunicación, políticas y mercados de identidad / coord. por Víctor Sampedro Blanco, 2003, ISBN 84-7426-656-4, págs. 125-148
Usos políticos de la metáfora: medios, instituciones y ciudadanía en la definición de conflictos en la esfera pública
Arantxa Capdevila Gómez (ed. lit.), Carlota M. Moragas Fernández (ed. lit.)
Icaria, 2019. ISBN 978-84-9888-931-4
Ha sido reseñado en:
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 12, Nº. 1, 2020, págs. 157-158
La campanya fragmentada: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2010
Arantxa Capdevila Gómez (aut.), Carles Pont i Sorribes (aut.)
Documenta Universitaria, 2012. ISBN 978-84-9984-167-0
¿Quién analiza al cronista?: el tratamiento en la prensa a los principales candidatos durante las elecciones catalanas de 2010
Estefanía Jiménez Iglesias (ed. lit.), Igor Filibi López (ed. lit.), Jone Martínez Palacios (ed. lit.), Eztizen Miranda Bernabe (ed. lit.), Cristina Perales García (ed. lit.), Iker Merodio Urbaneja (ed. lit.), Miren Josune Ariztondo Akarregi (aut.), Andrés Davila Legerén (aut.), Ramón Zallo Elguezabal (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.), Enric Castelló (aut.), Kike Santarén (aut.), David Bajona Carrera (aut.), Juan José Dominguez Pérez (aut.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2011. ISBN 978-84-9860-524-2
L'espectre del tripartit: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2006
Jordi Pericot Canaleta (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.)
Documenta Universitaria, 2009. ISBN 978-84-92707-04-1
De Pujol a Maragall: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003
Francesc Pallarés Porta, Josep Gifreu, Arantxa Capdevila Gómez
Documenta Universitaria, 2008. ISBN 978-84-96742-45-1
De Pujol a Maragall: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003
Francesc Pallarés Porta (aut.), Josep Gifreu (aut.), Arantxa Capdevila Gómez (aut.)
Documenta Universitaria, 2007. ISBN 978-84-96742-30-7
De Pujol a Maragall: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2003
Francesc Pallarés Porta, Josep Gifreu, Arantxa Capdevila Gómez
Documenta Universitaria, 2007. ISBN 9788499840529
El discurso persuasivo: la estructura retórica de los espots electorales en televisión
Arantxa Capdevila Gómez
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Universitat Pompeu Fabra, Servicio de Publicaciones, 2004. ISBN 84-490-2360-2
Franja, frontera i llengua: conflictes d'identitat als pobles d'Aragó que parlen català
Josep Espluga Trenc, Arantxa Capdevila Gómez, Artur Quintana Font (pr.)
Pagès editors, 1995. ISBN 84-7935-282-5
Arantxa Capdevila Gómez
Tesis doctoral dirigida por Jordi Pericot Canaleta (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2003).
Les xarxes d'influència i de construcció d'opinió pública a Twitter. El cas del procés d'independència de Catalunya: Des de l'anunci de la llei del referèndum fins als fets d'octubre
Tesis doctoral dirigida por Arantxa Capdevila Gómez (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2018).
Tesis doctoral dirigida por Arantxa Capdevila Gómez (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2016).
El Valor como eje de los discursos publicitarios y propagandísticos audiovisuales: Acercamiento a la naturaleza persuasiva de los valores
Tesis doctoral dirigida por Xabier Ruiz Collantes (dir. tes.), Arantxa Capdevila Gómez (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2015).
Eleccions de to plebiscitari: comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes de 2015
coord. por Arantxa Capdevila Gómez, Carles Pont i Sorribes, Reinald Besalú Casademont, Carlota M. Moragas Fernández
Documenta Universitaria, 2018. ISBN 978-84-9984-433-6
Del carrer a les urnes: el dret a decidir, en campanya.: Comunicació política i comportament electoral a les eleccions catalanes del 2012.
coord. por Carles Pont i Sorribes, Arantxa Capdevila Gómez
Documenta Universitaria, 2014. ISBN 978-84-9984-260-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados