Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Torres Martínez, María Amérigo Cuervo Arango, Juan Antonio García Martín
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 18 págs.
María Amérigo Cuervo Arango, Juan Antonio García Martín, Raquel Pérez López, Gabriela Livia Cassullo, Alberto Ramos, Siva Kalyan Venumbaka, Juan Ignacio Aragonés Tapia
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 275-283
Multilevel latent class cluster analysis of school climate: individual, family and community factors
José Luis Gálvez Nieto, Juan Antonio García Martín, Daniela Vera Bachmann, Italo Trizano Hermosilla, Karina Polanco
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 25, Nº. 2, 2020
María Amérigo Cuervo Arango, Sonia-Mireya Palavecinos Tapia, Juan Antonio García Martín, María Francisca Román Mella, Italo Trizano Hermosilla
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 32, Nº 1, 2017, págs. 149-163
American and Chinese students’ profiles based on Spanish-learning strategies: a transcultural comparison
Aránzazu Bernardo Jiménez, María Amérigo Cuervo Arango, Juan Antonio García Martín
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 38, Nº. 6, 2017, págs. 487-500
Film-induced tourism: A latent class segmentation based on satisfaction and future intentions
Miguél Angel Milán Arellano, Juan Antonio García Martín, Estrella Díaz Sánchez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 14, Nº. 4, 2016, págs. 875-888
Bio-psycho-social correlates of the perceived crowding in different contexts
Rafael Tomás Cardoso, María Amérigo Cuervo Arango, Juan Antonio García Martín
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 28, Nº. 4, 2016, págs. 394-400
María Amérigo Cuervo Arango, Juan Antonio García Martín
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 45, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Psicologia Ambiental), págs. 406-414
María Amérigo Cuervo Arango, Juan Antonio García Martín, María Trinidad Sánchez Núñez
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 12, Nº. 3, 2013, págs. 845-856
Explorando las dimensiones de la preocupación ambiental: Una propuesta integradora
María Amérigo, Juan Ignacio Aragonés Tapia, Juan Antonio García Martín
PsyEcology: Bilingual Journal of Environmental Psychology / Revista Bilingüe de Psicología Ambiental, ISSN-e 1989-9386, ISSN 2171-1976, Vol. 3, Nº. 3, 2012, págs. 299-311
El conocimiento de precios de prductos de consumo frecuente: un análisis comparativo por categorías de producto, formatos comerciales y tipología de marcas
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 78-90
Las marcas de distribuidor, ¿son la clave de la lealtad al establecimiento?
Juan Antonio García Martín
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 108, 2010, págs. 38-47
Actitudes hacia las medidas de gestión de las inundaciones en Zamora: una estrategia metodológica para su medición y cambio
Fernando Talayero Sebastian, Juan Antonio García Martín, Raquel Pérez López, Andrés Díez Herrero, José María Bodoque del Pozo, Lucía Poggio, María Amérigo Cuervo Arango
Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos / coord. por Joaquín Melgarejo Moreno, Inmaculada López Ortiz, Patricia Fernández Aracil, 2021, ISBN 978-84-1302-138-6, págs. 1255-1266
Impacto de la reputación de España en las actitudes hacia el aceite de oliva español: un análisis empírico en el mercado chino
Juan Antonio García Martín, Belén Ruíz
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 163-184
Análisis de la percepción social para la gestión y comunicación del riesgo de inundaciones
Juan Antonio García Martín, María Amérigo Cuervo Arango, José María Bodoque del Pozo, Andrés Díez Herrero, Raquel Pérez López, Fernando Talayero Sebastian
Riesgo de inundación en España: análisis y soluciones para la generación de territorios resilientes / coord. por Inmaculada López Ortiz, Joaquín Melgarejo Moreno; Patricia Fernández Aracil (aut.), 2020, ISBN 978-84-1302-091-4, págs. 1069-1086
María Amérigo Cuervo Arango (pr.), Juan Antonio García Martín (pr.), Rui Gaspar Roque (pr.), Sílvia Luís (pr.)
Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis / coord. por Sílvia Luís; María Amérigo Cuervo Arango (dir. congr.), Juan Antonio García Martín (dir. congr.), Rui Gaspar (dir. congr.), 2018, págs. 11-15
María Amérigo Cuervo Arango, Juan Antonio García Martín, Andrés Díez Herrero, José María Bodoque del Pozo, Raquel Pérez López, Fernando Talayero Sebastian, Lucía Poggio
Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis / coord. por Sílvia Luís; María Amérigo Cuervo Arango (dir. congr.), Juan Antonio García Martín (dir. congr.), Rui Gaspar (dir. congr.), 2018, págs. 60-61
¿Cómo ha influido la crisis económica en la reputación bancaria?: un análisis comparativo entre los consumidores británicos y españoles
Belén Ruiz Sánchez, Juan Antonio García Martín
Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa / coord. por Juana María Serrano García, Roberto Moreno López, Santiago Gutiérrez Broncano, 2017, ISBN 978-84-9148-323-6, págs. 215-225
Influencia de las actitudes ambientales en el consumo ecológico: un análisis transcultural
Juan Antonio García Martín, María Amérigo Cuervo Arango, Fernando Talayero Sebastian, Raquel Pérez López
Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis: una perspectiva comparada España y Europa / coord. por Juana María Serrano García, Roberto Moreno López, Santiago Gutiérrez Broncano, 2017, ISBN 978-84-9148-323-6, págs. 305-317
Estefanía Aroca-Jiménez, José María Bodoque del Pozo, Juan Antonio García Martín, Angela Díez Herrero
Comprendiendo el relieve: del pasado al futuro : actas de la XIV Reunión Nacional de Geomorfología Málaga, 22-25 de Junio de 2016 / Juan José Durán Valsero (ed. lit.), Manuel Montes Santiago (ed. lit.), Alejandro Robador Moreno (ed. lit.), Ángel Salazar Rincón (ed. lit.), 2016, ISBN 9788491380139, págs. 283-290
Juan Antonio García Martín, Belén Ruiz Sánchez
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 162
Diferencias de género en la organización del tiempo y el rendimiento académico: una análisis empírico en el Grado en Administración y Dirección de empresas
Carmen Díaz Mora, Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado
La igualdad de género desde la perspectiva social, jurídica y económica / coord. por M. Teresa Martín López, José Manuel Velasco Retamosa, 2014, ISBN 978-84-470-4777-2, págs. 191-215
¿Compras u ocio?: Un análisis de la distribución del tiempo de los consumidores en un centro comercial
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 63-78
Juan Antonio García Martín
I Jornadas Doctorales de Castilla-La Mancha (Resúmenes de Comunicaciones): el doctorado: impacto social y futuro profesional. Ciudad-Real, 2 de febrero 2011 / coord. por Miguel Ángel Collado Yurrita, Juan José Hernández Adrover, 2011, ISBN 978-84-693-9605-6, pág. 23
Arturo Molina Collado, Carmen Díaz Mora, Juan Antonio García Martín
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 295-304
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 217-232
Un análisis del posicionamiento de marcas turísticas regionales
Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 475-505
¿Cómo gastan su tiempo los visitantes en un destino?: Un análisis de la heterogeneidad según estilos de tiempo
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 227
El valor de marca de los destinos de enoturismo: un estudio desde la perspectiva de la oferta
Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Águeda Esteban Talaya
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 227
Factores determinantes de las intenciones de comportamiento de un consumidor turístico.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 85
La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 51
Proceedings of the SRA-E-Iberian Chapter (SRA-E-I) Conference: interdisciplinarity in practice and in research on society and the environment. Joint paths towards risk analysis
coord. por Sílvia Luís; María Amérigo Cuervo Arango (dir. congr.), Juan Antonio García Martín (dir. congr.), Rui Gaspar (dir. congr.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2018
Juan Antonio García Martín
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2014).
Hacinamiento, Estrés Ambiental y Espacio Personal: una aproximación bio-psico-social al comportamiento espacial en humanos
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio García Martín (dir. tes.), María Amérigo Cuervo Arango (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados