InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de investigadores en el posgrado en una universidad mexicana
Ana Hirsch Adler, Douglas A. Izarra Vielma
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 61, 2022, págs. 17-42
Características de la enseñanza universitaria en instituciones de España, México y Venezuela
Douglas A. Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 3, 2022, págs. 161-178
Profesores universitarios y responsabilidad social de la ciencia
Ana Hirsch Adler
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 103-114
Profesorado de posgrado y el desarrollo del pensamiento crítico
Douglas A. Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler, Mónica Regina Rodríguez León
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 20, Nº 83, 2020
Dilemas éticos expresados por académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México
Ana Hirsch Adler
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 54, 2020
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler, Douglas A. Izarra Vielma
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 22, Nº. 51, 2020, págs. 3-24
Profesores excelentes de la Universidad Nacional Autonómica de México: aciertos y desafios
Karin Yovana Quijada Lovatón, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 55, 2019, págs. 79-96
Ana Hirsch Adler, Cecilia Navia Antezana
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 163, 2019, págs. 11-25
Un estudio sobre el profesorado de posgrado de la Universidad Autónoma de México
Ana Hirsch Adler
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La excelencia del profesor universitario), págs. 47-60
Ana Hirsch Adler, Judith Pérez Castro
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La excelencia del profesor universitario), págs. 61-78
Ana Hirsch Adler
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 10, Nº. 29, 2019, págs. 143-157
Ética de la investigación y formadores de docentes
Ana Hirsch Adler, Cecilia Navia Antezana
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 3, 2018, págs. 1-10
Desarrollo de capacidades y ética de la investigación en poblaciones vulnerables
Judith Pérez Castro, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 51, 2017, págs. 111-122
Ética de la investigación con personas y grupos en condiciones de vulnerabilidad en México y Bolivia
Ana Hirsch Adler, Cecilia Navia Antezana
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 22, 2017, págs. 15-28
Discursos y tensiones en venezuela y méxico en torno a la profesión docente
Cecilia Navia Antezana, Douglas A. Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 50, 2016, págs. 53-67
Etica profesional en el profesorado de educación secundaria de la Comunidad Valenciana
Roberto Sanz Ponce, Ana Hirsch Adler
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 139-156
Professional values training in the normal schools in mexico in an uncertainty context
Ana Hirsch Adler, Cecilia Navia Antezana
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 47, 2015, págs. 129-144
Ética profesional en estudiantes de posgrado en dos universidades mexicanas
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 1, 2015, 115 págs.
La ética profesional basada en principios y su relación con la docencia
Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 43, 2013, págs. 97-111
Actitudes y opiniones sobre valores profesionales en profesores normalistas
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 43, 2013, págs. 187-201
La ética profesional de los profesores de las escuelas normales en México: tensiones, sedimentos y resistencias en su configuración
María Teresa Yurén Camarena, Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 43, 2013, págs. 235-252
Ana Hirsch Adler, Ulises Torres Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. Extra 142, 2013 (Ejemplar dedicado a: Etica profesional en la Educación Superior), págs. 25-32
Ana Hirsch Adler, Ulises Torres Sánchez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 142, 2013, págs. 25-32
Elementos teóricos y empíricos acerca de la identidad profesional en el ámbito universitario
Ana Hirsch Adler
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 140, 2013, págs. 63-81
Elementos teóricos y empíricos sobre la responsabilidad
Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 42, 2012, págs. 11-23
Conductas no éticas en el ámbito universitario
Ana Hirsch Adler
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 138, 2, 2012, págs. 142-152
Conductas no éticas en el ámbito universitario
Ana Hirsch Adler
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. Extra 0, 2012, págs. 142-152
Dilemas, tensiones y contradicciones en la conducta ética de los profesores
Ana Hirsch Adler
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 37, 2011
El papel de la responsabilidad en la ética profesional
Ana Hirsch Adler
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 1, Nº. 38, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cuarta época)
Ana Hirsch Adler
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 127, 2010, págs. 152-156
Competencias y rasgos de ética profesional en estudiantes y profesores de posgrado de la UNAM
Ana Hirsch Adler
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 32, 2009
Competencias, Rasgos, Principios Y Reglas De La Ética Profesional
Ana Hirsch Adler
Xihmai, ISSN-e 1870-6703, Vol. 3, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Xihmai No. 6)
La formación en el posgrado y la actividad docente
Ana Hirsch Adler
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 34, Nº. 135, 2005, págs. 163-166
Etica profesional, algúns elementos para a súa comprensión
Ana Hirsch Adler
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 43, 2004, págs. 169-180
Ética profesional como proyecto de investigación
Ana Hirsch Adler
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 15, 2003 (Ejemplar dedicado a: La educación moral), págs. 235-258
Los académicos de posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México: principales rasgos de su identidad institucional
Ana Hirsch Adler
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 311-323
Cecilia Navia Antezana, Ana Hirsch Adler
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 221-233
Ana Hirsch Adler
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 688-692
Ana Hirsch Adler
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 88-102
Formación en ética profesional para estudiantes universitarios
Ana Hirsch Adler
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 39-57
Ana Hirsch Adler
Educación, conocimiento y justicia / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, 2009, ISBN 978-84-9849-389-4, págs. 321-331
Las investigaciones de los valores nacionales en México
Ana Hirsch Adler
Los valores en la ciencia y la cultura: actas del Congreso. León, 6-8 de septiembre del 2000 / coord. por María Isabel Lafuente, 2001, ISBN 84-7719-941-8, págs. 285-290
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación
coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala
Culiacán Rosales : Universidad Autónoma de Sinaloa, 2014. ISBN 978-607-737-037-6
Ha sido reseñado en:
María Ángeles Hernández Prados
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 4, 2015, págs. 175-176
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados