Ha sido reseñado en:
María Ángeles Hernández Prados
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 4, 2015, págs. 175-176
Responsabilidad social y ética en educación superior: marcos y experiencias
Juan José Martí Noguera, Ricardo Andrés Gaete Quezada, Isabel Puerta Lopera, Manuel Martí Vilar
págs. 19-37
págs. 39-57
Ética profesional en la cultura del profesorado normalista: asignatura pendiente
Rodrigo López Zavala, Valentín Félix Salazar, Matrha Lorena Solís Aragón, Eustolia Durán Pizaña, Perla Judith Díaz Vallés
págs. 59-78
págs. 79-99
págs. 101-126
págs. 127-154
Valores profesionales de estudiantes de posgrado en medicina en una universidad privada: el caso UPAEP
Juan Martín López Calva, Martha Leticia Gaeta González, Judith Águila, Salvador Ceja, Gabriela Croda Borges, Paulina Iturbide, Mónica Monroy
págs. 155-183
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista, isabel Gómez Morales
págs. 185-213
Competencias y rasgos de ética profesional y valores en la formación de docentes en posgrado
Armandina Serna Rodríguez, Reyna Roa Rivera, Astrid Olimpia Martínez Hernández, Alejandra Aguirre García
págs. 185-233
Ética y formación profesional: experiencias en la UANL
págs. 215-231
Patricia Amaro González, Pedro Espinoza Baca, Mónica Acosta Montes de Oca, Juan Enrique Martínez Cantú
págs. 261-286
Pablo Carbajal Benítez, Alicia Guadalupe Gómez Cruz, María de Lourdes Guadarrama Pérez, Sergio Pérez Sánchez, Alberrto Varela Vázquez
págs. 287-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados