Buenas prácticas de docentes de educación básica durante la pandemia COVID-19
Antonio Gómez Nashiki, Karin Yovana Quijada Lovatón
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 3, Nº. 4, 2021, págs. 7-27
Profesores excelentes de la Universidad Nacional Autonómica de México: aciertos y desafios
Karin Yovana Quijada Lovatón, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 55, 2019, págs. 79-96
Los valores que caracterizan la ética profesional de los profesores de la Universidad de Colima
Karin Yovana Quijada Lovatón
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 76, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Educación ética), págs. 265-284
Karin Yovana Quijada Lovatón
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 1, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA)
Educación para la paz y los desafíos para la formación del profesorado
Antonio Gómez Nashiki, Karin Yovana Quijada Lovatón
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 2, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA)
Excelencia del profesorado universitario. Aportes para un estado de conocimiento
Karin Yovana Quijada Lovatón
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 53, 2019
Mentoring en la academia: experiencias y avatares de los profesores de dos universidades mexicanas
Karin Yovana Quijada Lovatón
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 34, Nº. 96 (enero-abril), 2019, págs. 239-273
Rasgos de la excelencia en la investigación: proactividad, pasión por el conocimiento y resiliencia
Karin Yovana Quijada Lovatón
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 51, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados