InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional competences of primary education teachers: a need in school post COVID-19
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján, Angela Serrano Sarmiento, Juan Antonio Giménez Beut
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 10, 2023, págs. 1961-1985
Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, Pau García Grau, Elena López Luján
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 197-218
Roberto Sanz Ponce, Pau García Grau, Juan Antonio Giménez Beut
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 237-244
La iniciación a la docencia: análisis de la percepción sobre los futuros problemas de enseñanza de los alumnos de Magisterio y del Máster del Profesorado
Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, Elena López Luján
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 2, 2022, págs. 93-109
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 215-223
Educación emprendedora y filosofía de la educación
Arantxa Azqueta, Roberto Sanz Ponce
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 30, 2, 2021, págs. 13-26
Elena López Luján, Roberto Sanz Ponce
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 157-186
Propuesta de un modelo de liderazgo pedagógico para directores de centros concertados de Educación Primaria: Aplicación del análisis factorial confirmatorio
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján, Aurelio González Bertolín
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 40, 2021, págs. 173-193
Villar Palasí: Sobre tecnocracia y dirección escolar
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: A los 50 años de la Ley General de Educación (LGE) de 1970), págs. 111-141
Docentes y pacto educativo: una cuestión urgente
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín, Elena López Luján
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 105-120
PISA: el precio pedagógico de una evaluación internacional
Roberto Sanz Ponce, Angela Serrano Sarmiento, Aurelio González Bertolín
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020, 19 págs.
Alberto Delfín Arrufat Cárdava, Roberto Sanz Ponce
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 387, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los entornos educativos y la construcción de un sentido compartido de comunidad en países democráticos : el debate epistemológico y pedagógico), págs. 117-140
La autonomía del profesorado no universitario: El derecho a la libertad de cátedra
Julio Nando Rosales, Roberto Sanz Ponce
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 3, 2019, págs. 517-534
Angela Serrano Sarmiento, Roberto Sanz Ponce
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. Extra 1 (Número especial), 2019, págs. 177-190
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Història política de l'educació), págs. 89-113
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 9, Nº. 25, 2018, págs. 157-174
Análisis de la percepción de los comportamientos del profesorado de educación secundaria.: Una visión de los docentes de la comunidad valenciana
Roberto Sanz Ponce, María Inmaculada Hernando Mora
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. Extra 50, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aniversario de la revista Edetania), págs. 107-126
La excelencia docente: una mirada desde la pedagogía
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín, Elena López Luján
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 52, 2017, págs. 219-241
¿Crece la conflictividad escolar? Percepciones de estudiantes y profesorado de Secundaria
María Inmaculada Hernando Mora, Roberto Sanz Ponce
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 3 (Materiales didácticos, libros de texto y educación inclusiva), 2017, págs. 255-276
¿La educación cambia? Repensando el sentido y finalidad de una escuela para todos
Roberto Sanz Ponce, Angela Serrano Sarmiento
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 167-184
Desafíos y tensiones del sistema educativo del siglo XXI: una mirada desde la pedagogía
Aurelio González Bertolín, Roberto Sanz Ponce
Crónica: revista científico profesional de la pedagogía y psicopedagogía, ISSN-e 2445-2440, Nº. 1, 2016, págs. 5-18
Conflictividad en las aulas. Una visión desde los equipos directivos de la ciudad de Valencia
María Inmaculada Hernando Mora, Roberto Sanz Ponce
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 6, 2016, págs. 159-174
Roberto Sanz Ponce, María Inmaculada Hernando Mora
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 25-34
Etica profesional en el profesorado de educación secundaria de la Comunidad Valenciana
Roberto Sanz Ponce, Ana Hirsch Adler
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 139-156
El desarrollo de capacidades en la educación. Una cuestión de justicia social
Roberto Sanz Ponce, Angela Serrano Sarmiento
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 46, 2016
La percepción del profesorado de Educación Secundaria ante la conflictividad escolar
María Inmaculada Hernando Mora, Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 48, 2015, págs. 41-60
Roberto Sanz Ponce, María Inmaculada Hernando Mora, José Manuel Mula Benavent
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 29 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 215-234
Aurelio Gonzáles Bertolín, Roberto Sanz Ponce
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 367-381
Pensar y hacer hoy ética profesional
Roberto Sanz Ponce, Juan Escámez Sánchez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 43, 2013, págs. 203-215
La motivación escolar: el elemento clave en el proceso de aprendizaje-enseñanza
Roberto Sanz Ponce
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 4, 2013, págs. 277-294
Los fines de la Educación Secundaria en la sociedad española actual
Juan Escámez Sánchez, Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 39, 2011, págs. 43-56
Tareas. Una forma distinta de aprender y de enseñar
José Manuel Mula Benavent, Roberto Sanz Ponce
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 3, 2011, págs. 69-87
Sentido y finalidad de la educación secundaria en la sociedad española del siglo XXI
Roberto Sanz Ponce
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 37, 2011
Clarificación de valores en un centro concertado de Utiel: un estudio comparado
Samuel Cárcel Martínez, Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 37, 2010, págs. 151-161
La Sierra de Albarración y Polo y Peyrolón: historia de una relación ascética
Roberto Sanz Ponce
Rehalda: Revista del Centro de Estudios de la Comunidad de Albarracín, ISSN 1699-6747, Nº. 13, 2010, págs. 19-28
El debate en torno a la enseñanza del catecismo: una visión histórica de un problema no resuelto (1900-1913)
Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 36, 2009, págs. 87-104
La enseñanza del catecismo ayer y hoy: las reflexiones del senador Polo y Peyrolón
Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 35, 2008 (Ejemplar dedicado a: I Congreso Internacional sobre educación católica para el siglo XXI, Valencia, 28-30 abril de 2008), págs. 243-248
La Neuropedagogía: el futuro de la educación
Roberto Sanz Ponce
Ser docente hoy: competencias y habilidades para la Educación Infantil / coord. por Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut, 2024, ISBN 978-84-277-3138-7, págs. 123-141
Educación, pandemia y pobreza: una reflexión en torno a los grandes perjudicados
Roberto Sanz Ponce
Actas del III Congreso Internacional Pobreza y Hambre: educación y tecnología en el contexto de la pandemia / coord. por José Luis Sánchez García, 2023, ISBN 978-84-16562-43-5, págs. 105-112
Bloque II. Cartografías pedagógicas de la participación en redes sociales: promover el desarrollo personal y la convivencia
Aurora Bernal Martínez de Soria (coord.), Roberto Sanz Ponce, Eduardo Salvador Vila Merino
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 123-155
¿Cómo actúa el profesorado de Educación Primaria?: un análisis comparado
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján, Montserrat Roca Hurtuna
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 361-372
El diseño universal para el aprendizaje: una metodología para formar ciudadanos europeos
Montserrat Roca Hurtuna, Roberto Sanz Ponce
La identidad europea ante el reto multicultural y el pluralismo jurídico / coord. por Alberto Delfín Arrufat Cárdava, Roberto Sanz Ponce, 2023, ISBN 9788411301213
Competencias docentes del profesorado. Un análisis de sus habilidades profesionales
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján, Angela Serrano Sarmiento
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Ángela Martín-Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-1170-362-8, págs. 18-41
Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez, Ángela Martín-Gutiérrez, Elisabet Montoro Fernández, Roberto Sanz Ponce
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 289-313
Competencias vinculadas al crecimiento personal
Arantxa Azqueta, Roberto Sanz Ponce
Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo / coord. por Antonio Bernal-Guerrero, 2022, ISBN 9788419286758, págs. 237-259
Intenciones y factores del emprendimiento senior en España: perspectivas desde el edadismo
Ángela Martín-Gutiérrez, Antonio Ramón Cárdenas Gutiérrez, Elisabet Montoro Fernández, Roberto Sanz Ponce
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 918-935
La importancia de la arquitectura escolar: los ambientes de aprendizaje como recurso pedagógico
Roberto Sanz Ponce
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 111-116
Las intenciones de conducta del profesorado de Educación Primaria de la ciudad de Valencia (España): un análisis comparado
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 302-314
Roberto Sanz Ponce, Angela Serrano Sarmiento
Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS, 2021, ISBN 978-84-9133-434-7, págs. 85-95
PONENCIA 2. Propuesta de modelo EntrepComEdu de competencia docente para el emprendimiento
Margarita Núñez Canal, Roberto Sanz Ponce
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1265-1266
Propuesta de modelo EntrepComEdu de competencia docente para el emprendimiento
Margarita Núñez Canal, Roberto Sanz Ponce
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1788-1795
Educación y Manuel Polo y Peyrolón: pensamiento, obra y…
Roberto Sanz Ponce
Actas Simposio Manuel Polo y Peyrolón / coord. por José Luis Castán Esteban, Víctor Manuel Lacambra Gambau, 2020, ISBN 978-84-09-24509-3, págs. 83-110
Roberto Sanz Ponce
Perspectivas actuales de la condición humana y la acción educativa / coord. por Concepción Naval Durán, Antonio Bernal-Guerrero, Gonzalo Jover Olmeda, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2020, ISBN 978-84-1324-974-2, págs. 301-313
Las emociones en el proceso educativo: un entramado de relaciones interpersonales entre alumnos y docentes
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas / coord. por Julio Vera Vila, 2019, ISBN 9788417748807, págs. 305-308
La ciudadanía europea: un problema de “apego” y de educación
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján
La ciudadanía europea como labor permanente / coord. por Alberto Delfín Arrufat Cárdava, Roberto Sanz Ponce, 2019, ISBN 978-84-1313-310-2, págs. 193-209
La educación como base de una ciudadanía sostenible
Roberto Sanz Ponce
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 313-318
La misión actual de la Universidad en la construcción ética de la ciudadanía
Juan Escámez Sánchez, Roberto Sanz Ponce
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural / coord. por María Ángeles Hernández Prados, 2017, ISBN 978-84-697-6371-1, págs. 145-150
El papel del docente en el desarrollo de la ciudadanía en la escuela
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín, Angela Serrano Sarmiento
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1231-1240
Ortega y Gasset y la educación cívico-social. Una mirada anacrónica
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1080-1081
La formación docente en el marco de la sociedad del siglo XXI
Roberto Sanz Ponce
Democracia y Educación en la formación docente / coord. por Isabel Carrillo i Flores, 2016, ISBN 978-84-945564-1-8, págs. 232-236
El componente ético de la evaluación educativa. Rasgos del docente
Roberto Sanz Ponce, Elena López Luján
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 30-45
Roberto Sanz Ponce
Pobreza y destrucción de alimentos: hambre en el mundo y alimentos emergentes. Por una humanidad nueva. Línea de investigación permanente / coord. por José Luis Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-87331-93-0, págs. 84-85
José Luis Sánchez García, Roberto Sanz Ponce
Pobreza y destrucción de alimentos: hambre en el mundo y alimentos emergentes. Por una humanidad nueva. Línea de investigación permanente / coord. por José Luis Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-87331-93-0, págs. 105-106
La paradoja de la condición "pedagógica" del derecho a la educación
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 167-172
La necesidad de una formación ética en la educación inicial de los alumnos del Magisterio
Roberto Sanz Ponce
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 79-99
Otra forma de evaluar es posible: una experiencia en el diseño de situaciones de aprendizaje desde la didáctica de las ciencias sociales
Remedios Moril Valle, José Manuel Mula Benavent, Roberto Sanz Ponce
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 327-348
José Manuel Mula Benavent, Roberto Sanz Ponce
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 453-457
Escámez, J. y Gil-Martínez, R. (2023). (edits). El principio ético del cuidado. La Tapia
Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 63, 2023, págs. 223-226
Es reseña de:
El principio ético del cuidado
J. Escámez, R. Gil Martínez
La Tapia, 2023
Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 60, 2021, págs. 231-234
Es reseña de:
La Universidad del siglo xxi y la sostenibilidad social
J. Escámez, José Alfredo Peris Cancio
Valencia : Tirant lo Blanch, 2021
Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 44, 2013, págs. 289-291
Es reseña de:
Cosmopolitismo y educación: aprender y trabajar en un mundo sin fronteras / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Brief, 2013. Observatorio Pedagógico. ISBN 978-84-15204-39-8
Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 42, 2012, págs. 222-224
Es reseña de:
Educación para el cuidado: hacia una nueva pedagogía
Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez, Rafaela García López
Brief, 2012. ISBN 9788415204350
García, R., Gozálvez, V., Vázquez, V. y Escámez, J. "Repensando la educación: cuestiones y debates para el siglo XXI": Valencia: Brief, 2010, pp. 135
Roberto Sanz Ponce (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 21, 2011, págs. 231-232
Es reseña de:
Repensando la educación: cuestiones y debates para el siglo XXI
Rafaela García López, Vicent Gozálvez Pérez, Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez
Valencia: Brief Ediciones. ISBN 978-84-95895-96-7
García López, R., Gonzálvez Pérez, V., Vázquez Verdera, V. y Escámez Sánchez, J. "Repensando la educación: cuestiones y debates para el siglo XXI": Valencia: Editorial Brief, 2010, pp. 140
Roberto Sanz Ponce (res.)
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 294-295
Es reseña de:
Repensando la educación: cuestiones y debates para el siglo XXI
Rafaela García López, Vicent Gozálvez Pérez, Victoria Vázquez Verdera, Juan Escámez Sánchez
Valencia: Brief Ediciones. ISBN 978-84-95895-96-7
Roberto Sanz Ponce (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 24, 2005, págs. 640-642
Es reseña de:
Maestros y colegios en el exilio de 1939
[Valencia] : Institució Alfons el Magnànim, 2004. ISBN 84-7822-408-4
Roberto Sanz Ponce (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 24, 2005, págs. 647-648
Es reseña de:
Paisajes con alma o El hombre ante la naturaleza
Valencia : Tirant lo Blanch, 2004. ISBN 84-8442-977-6
Identificación y evaluación del alumnado con altas capacidades: una guía práctica
Steven I. Pfeiffer, Javier Tourón Figueroa (ed. lit.), Roberto Sanz Ponce (ed. lit.)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2017. ISBN 978-84-16602-83-4
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
Aurelio González Bertolín, Joaquim López Río, Germán Martín González, Gabriel Martínez Rico, Remedios Moril Valle, José Manuel Mula Benavent, Julio Nando Rosales, Roberto Sanz Ponce, Juan Escámez Sánchez
Brief, 2011. ISBN 978-84-15204-17-6
Ha sido reseñado en:
El aprendizaje por competencias en la educación obligatoria
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 24 (Abril), 2012
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 42, 2012, págs. 217-219
El regeneracionismo político-educativo a través de la obra de manuel polo y peyrolón
Roberto Sanz Ponce
Tesis doctoral dirigida por León Esteban Mateo (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Tesis doctoral dirigida por Roberto Sanz Ponce (dir. tes.), Bernardo Martínez Mut (dir. tes.), Remedios Moril Valle (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
María Inmaculada Hernando Mora
Tesis doctoral dirigida por Rafaela García López (dir. tes.), Roberto Sanz Ponce (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Ser docente hoy: competencias y habilidades para la Educación Infantil
coord. por Roberto Sanz Ponce, Juan Antonio Giménez Beut
Narcea, 2024. ISBN 978-84-277-3138-7
La identidad europea ante el reto multicultural y el pluralismo jurídico
coord. por Alberto Delfín Arrufat Cárdava, Roberto Sanz Ponce
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788411301213
La ciudadanía europea como labor permanente
coord. por Alberto Delfín Arrufat Cárdava, Roberto Sanz Ponce
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 978-84-1313-310-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados