Profesorado de posgrado y el desarrollo del pensamiento crítico
Douglas A. Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler, Mónica Regina Rodríguez León
Competencias digitales docentes en profesores universitarios
Anahí Isabel Arellano Vega, Rocío Adela Andrade Cázares
Modelo para caracterizar perfiles de tutores académicos a través del uso de técnicas softcomputing
M. Rosario Vázquez, Patricia Zavaleta Carrillo, Gloria del Jesús Hernández Marín
Educational leadership: the case of graduate students in Mexico
Eduardo Raúl Díaz Gómez
Trabajo en red como estrategia en la educación 4.0 para la innovación y el desarrollo
Adriana Valencia Valencia, Erika Fabiola Ramírez Campos
Composiciones para el aula contemporánea. En busca de un aprendizaje significativo de la música
Damián Báez Galván
·Ma, W. W. K., Chang, W. W. L., y Cheng, C. M. (eds.). Shaping the future of education, communication and technology
Daniel Arturo Alejandro Barbudo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: