Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuarenta años de Postconcilio: algunos retos significativos del Concilio que el viento se llevó
Francisco Iglesias González
Naturaleza y gracia: revista cuatrimestral de ciencias eclesiásticas, ISSN 0470-3790, Nº. 1-3, 2007, págs. 789-816
Concentración radiofónica en España
Francisco Iglesias González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 17, Nº. 1, 2004, págs. 77-114
Francisco Iglesias González, María del Mar Blanco Leal
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 2, 2004, págs. 9-26
Naturaleza y gracia en San Francisco de Asís. Evocación y actualidad de un mensaje
Francisco Iglesias González
Naturaleza y gracia: revista cuatrimestral de ciencias eclesiásticas, ISSN 0470-3790, Nº. 2-3, 2004, págs. 779-814
Cambiando el chip del apoyo educativo
Francisco Iglesias González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 118, 2003, págs. 46-48
Inovaciones en prensa: Tener en cuenta al lector
Francisco Iglesias González
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 6, 1999
La renovada vitalidad de la prensa.
Francisco Iglesias González
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 8, 1998, págs. 91-95
Una nueva sensibilidad ante la compleja sociedad de la información
Francisco Iglesias González
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 3, 1997
Factores históricos de la consolidación de la empresa periodística y las grandes tiradas.
Francisco Iglesias González
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 6, 1996, págs. 25-32
La maduración de las audiencias
Francisco Iglesias González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 8, Nº. 1, 1995, págs. 91-100
¿Marketing el problema?, marketing la solución.
Francisco Iglesias González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 7, Nº. 2 (INVIERNO), 1994, págs. 99-107
¿Marketing el problema?, marketing la solución
Francisco Iglesias González
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 4, Nº 1, 1994, págs. 187-196
Francisco Iglesias González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 6, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1993, págs. 221-227
Tendencias publicitarias en la televisión
Francisco Iglesias González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 4, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1991, págs. 115-126
Incidencia económica de la publicidad: valoración comparativa en diarios, revistas, radio y televisión
Francisco Iglesias González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 1, Nº. 1 (ENE-JUN), 1988, págs. 73-101
Investigación de audiencias en Televisión y mejora de calidad de los contenidos
Francisco Iglesias González
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 9, 1985, págs. 225-234
Naturaleza y gracia en San Francisco de Asís: evocación y actualidad de un mensaje
Francisco Iglesias González
Las razones del corazón / coord. por Miguel Anxo Pena González, D. Castillo Caballero, 2007, ISBN 84-609-3455-1, págs. 449-484
Cuarenta años de postconcilio: algunos retos significativos del Concilio que el viento se llevó
Francisco Iglesias González
Omnes enim creaturae effantur deum: miscelánea Prof. Dr. Dionisio Castillo Caballero / coord. por Miguel Anxo Pena González, 2007, págs. 789-816
Francisco Iglesias González
Estudios de empresa informativa: homenaje al profesor José Tallón / coord. por Miguel Táuler Romero, José Ignacio Población; José Tallón García (hom.), 2000, ISBN 84-600-9588-6, págs. 205-222
El proceso organizador en Brasil
Francisco Iglesias González
Historia general de América Latina, Vol. 3, Tomo 1, 1999 (Consolidación del orden colonial / coord. por Alfredo Castillero Calvo, Allan J. Kuethe), ISBN 84-8164-407-2, págs. 47-56
Francisco Iglesias González, José Antonio Míguez Rodríguez (pr.)
Betanzos (La Coruña) : [Ayuntamiento de Betanzos], 2006 [i.e. 2007]. ISBN 978-84-935022-2-5
Concentración y pluralismo en la radio española
Francisco Iglesias González
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2005. ISBN 84-313-2305-1
Ha sido reseñado en:
Francisco IGLESIAS. Concentración y pluralismo en la radio española. Eunsa, Pamplona, 2005, 289 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 18, Nº. 2, 2005, págs. 182-182
Concentración y pluralismo en la radio española. Iglesias, francisco. Pamplona: Eunsa, 2005
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 21, 2006
Francisco Iglesias González
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-1284-5
Ha sido reseñado en:
Francisco IGLESIAS. Marketing periodístico. Ariel Comunicación, Barcelona, 2001, 224 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 14, Nº. 1 (JUN), 2001, págs. 157-157
Marketing y gestión de periódicos
Francisco Iglesias González, Sam Verdeja
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1997 (2 ed.) . ISBN 84-313-1561-X
Ha sido reseñado en:
Una semana sin televisión: datos y anécdotas de un insólito experimento para conocer mejor la televisión
Francisco Iglesias González
Madrid? : F. Iglesias, D.L. 1994 (Perlío-Fene, La Coruña : Imp. San Esteban. ISBN 84-604-8796-2
Alfonso Nieto Tamargo, Francisco Iglesias González
Ariel España, 1993. ISBN 84-344-1260-8
Ha sido reseñado en:
Alfonso NIETO. Empresa Informativa. Editorial Ariel S.A., Barcelona, 1993, 437 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 8, Nº. 1, 1995, págs. 122-122
Gestión de empresas informativas
John M. Lavine, Daniel B. Wackman, Francisco Iglesias González
Madrid : Rialp, D.L. 1992. ISBN 84-321-2934-8
Francisco Iglesias González
Madrid : Rialp, D.L. 1990. ISBN 84-321-2672-1
Francisco Iglesias González, Alfredo Erias Martínez
Diputación de La Coruña = Deputación da Coruña, Imprenta Provincial, 1989. ISBN 84-86040-38-8
Marketing y gestión de periódicos
Francisco Iglesias González, Sam Verdeja
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1988. ISBN 84-313-1038-3
Ha sido reseñado en:
Francisco IGLESIAS. Marketing y gestión de periódicos. Eunsa, Pamplona, 1988, 248 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 1, Nº. 1 (ENE-JUN), 1988, págs. 169-169
Ciencias de la Información: Periodismo, ciencias de la imagen visual y auditiva, publicidad y relaciones públicas
Francisco Iglesias González
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1984. ISBN 84-313-0832-X
Historia de una empresa periodística: Prensa Española : editora de "ABC" y "Blanco y negro" (1891-1978)
Francisco Iglesias González
Madrid : Prensa Española, D.L. 1980. ISBN 84-287-0510-0
Prensa española, s.a. Editora de Abc y Blanco y negro (1891-1978)
Francisco Iglesias González
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Nieto Tamargo (dir. tes.). Universidad de Navarra (1979).
Estrategias informativas y comerciales de la televisión digital por satélite
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Distribución de la prensa diaria en Galicia
Valentín Alejandro Martínez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Aplicación del concepto de servicio público a la empresa pública de radiodifusión sonora
Miguel Angel Martín-Caro Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Verificación de la difusión de prensa en España
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
La Voz de Galicia: evolución histórico-empresarial de un periódico regional (1882-1939)
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad de Navarra (1995).
La voz de Galicia: evolución histórico-empresarial de un periodico regional (1939-1992)
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad de Navarra (1995).
Estructura del proceso informativo radiofónico
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1991).
"El Correo Español-El Pueblo Vasco" y su entorno informativo
Tesis doctoral dirigida por Francisco Iglesias González (dir. tes.). Universidad de Navarra (1988).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados