Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, F. J. Rondán Cataluña
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Coopération, conflit et satisfaction dans les relations franchisées des canaux de distribution de concessionnaires automobiles américains en Espagne: une étude exploratoire
Jean Pierre Lévy Mangin, Vanesa Apaolaza Ibáñez, Patrick Hartmann
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El comportamiento de compra del joven consumidor: modelización e integración de las medidas de influencia familiar
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Exploring teaching methods in marketing: a cross-national study
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La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad: una aplicación a las relaciones de las agencias de viaje minoristas con sus clientes
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
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Cálculo del VaR en los derivados de crédito: credit default swap
J. David Cabedo Semper, José Antonio Reverte Sánchez, José Miguel Tirado Beltrán
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Efecto empresa versus efecto sector: análisis empírico
Miguel Ángel Acedo Ramírez, Juan Carlos Ayala Calvo, Eduardo Rodríguez Osés
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Factores que determinan la estructura de capital de las empresas: diferencias entre los resultados obtenidos para las empresas que cotizan en bolsa, empresas grandes que no cotizan en bolsa y pymes
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La hipótesis fractal como marco para la investigación de los mercados financieros: aplicación del análisis R/S al caso español
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Reacción del mercado español de valores al plan nacional de asignación de derechos de emisión de co2
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Stock options: principais determinantes e efeitos disfuncionais da sua atribuição
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A relação formação e produtividade em contextos específicos: estudos de caso em empresas do subsector dos moldes
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Adquisiciones y alianzas en el sector europeo de las telecomunicaciones: tendencias empíricas y valoración de los mercados de capitales
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Alianzas estratégicas para la internacionalización: estado de la cuestión
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Derechos de propiedad y eficiencia en la forma cooperativa: una aplicación al caso de las cooperativas vitivinícolas
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Diferencias en las condiciones contractuales de las cadenas de franquicia españolas: un análisis preliminar
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El sistema de gestión de la seguridad laboral: desarrollo y validación de una escala de medición
Beatriz Fernández Muñiz, José Manuel Montes Peón, Camilo José Vázquez Ordás
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Empreendedorismo: factores determinantes no crescimento da pequena empresa e o papel da orientação estratégia empreendedora
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Identificación de las características de los grupos de investigación de la Universitat de Barcelona.: un paso hacia el análisis de la eficacia de investigar en grupo
Pilar Aparicio Chueca, Eva Gallardo Gallardo, Xavier María Triadó i Ivern
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La generación de capital social en los parques científicos y tecnológicos
Ricardo Martínez Cañas, Francisco José Sáez Martínez, Pablo Ruiz Palomino
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La gestión ética en las medianas empresas
Victoria Fernández de Tejada Muñoz, M. D. López López, Irene Saavedra Robledo
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La percepcion de la necesidad del cambio estrategico como fuente de ventaja competitiva: una aproximacion teórica
Ignacio Tamayo Torres, Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez, Francisco José Martínez López
pág. 38
La satisfacción de los grupos de interés: actividades de la empresa directamente relacionadas
Jerónimo de Burgos Jiménez, José Antonio Plaza Ubeda, Amalia Magán Díaz
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Medio ambiente y competitividad ¿obstáculo u oportunidad?: una aproximación a partir de la evidencia empírica
Julen Izagirre Olaizola, María Azucena Vicente Molina, Unai Tamayo Orbegozo
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Patrones regionales de comportamiento innovador: análisis de la encuesta del INE a partir del caso de cataluña
Núria Mancebo Fernández, Josep Llach i Pagès, Andrea Bikfalvi
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Teoría económica institucional y creación de empresas
Juan Carlos Díaz Casero, Ricardo María Hernández Mogollón, David Urbano Pulido
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La integración del medio ambiente en la dirección de operaciones: un análisis en la industria española
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Árbol-organización: un modelo de comportamiento del capital intelectual
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El perfil de las universidades públicas en el desarrollo de patentes
Sara Fernández López, David Rodeiro Pazos, Alfonso Rodríguez Sandiás
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pág. 50
La financiación de la investigación en las universidades públicas españolas: ¿una salida financiera?
Luis Otero González, David Rodeiro Pazos, Alfonso Rodríguez Sandiás
pág. 51
La influencia de la capacidad de absorción en la transferencia de conocimiento interorganizativa
Alicia María Bolívar Cruz, Rosa María Batista Canino, Desiderio J. García Almeida
pág. 52
Las capacidades tecnológicas como base para el sostenimiento de la ventaja competitiva: un análisis empírico en el sector biotecnológico español
pág. 53
Problemática económico-contable en la aplicación de la normas financieras internacionales sobre valoración de intangibles: el caso de las empresas biofarmacéuticas
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pág. 55
El software como elemento distintivo de los nuevos sistemas de información: el caso de las empresas del IBEX 35 y del nuevo mercado
Daniel Pérez González, Margarita Alonso Martínez, Pedro Solana González
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Criterios para un espacio europeo de educación superior: algunos indicadores en economía y empresa para la UPV/EHU
pág. 58
Los acuerdos de bolonia y el sistema ECTS: una experiencia práctica
pág. 59
Eficiencia de las empresas familiares en España: importancia de las estructuras de propiedad y control
pág. 60
El diseño organizativo de la empresa familiar gallega
Emilio Ruzo Sanmartín, Fernando Losada Pérez, María Gómez Barreiro
pág. 61
pág. 62
Investigar en economía de la empresa: ¿partial least squares o modelos basados en la covarianza?
M. Carmen Barroso Castro, Gabriel A. Cepeda Carrión, José L. Roldán
pág. 63
Metodología de aplicación en los aspectos comerciales en una empresa de servicios
Vicente Alberto Barros Bonnín, Maria Antònia García Sastre, Onofre Martorell Cunill
pág. 64
pág. 65
Midiendo el proceso de innovación: análisis de las encuestas de innovación en españa
Josep Llach i Pagès, Núria Mancebo Fernández, Andrea Bikfalvi
pág. 66
Medición de la eficacia del servicio postal: una aproximación al caso español durante el período 1992-2002
pág. 67
pág. 68
pág. 69
La volatilidad implícita en las opciones sobre índices bursátiles: propuesta de metodología de estimación
pág. 70
pág. 71
La filatelia: valor refugio en tiempos de crisis
José Luis Coca Pérez, Diego César Paredes Sánchez, Joaquín Texeira Quirós
pág. 72
Modelos de valoración económica de obras de arte pictóricas: valoración por intervalos
pág. 73
Un análisis empírico de los factores determinantes de la revalorización de la filatelia de monaco: la aceptación
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pág. 76
Los códigos éticos en cajas de ahorros y cooperativas de crédito: estado de la cuestión y análisis empírico
Carmen Valor Martínez, Amparo Merino de Diego, Ricardo Javier Palomo Zurdo
pág. 77
Productos y servicios financieros socialmente responsables: situación actual y previsiones de crecimiento en las entidades financieras de economía social
Javier Iturrioz del Campo, José Luis Mateu Gordon, Carmen Valor Martínez
pág. 78
Análisis sectorial de los trabajadores a tiempo parcial en las regiones de la Unión Europea
Carmen Redondo López, José Alberto Díez de Castro, Begoña Barreiro Fernández
pág. 79
Formación y resultado empresarial: un estudio empírico en la pyme gallega
pág. 80
pág. 81
La dirección estratégica de los recursos humanos como campo de investigación: un estudio internacional
Fernando Martín Alcázar, Pedro Miguel Romero Fernández, Gonzalo Sánchez Gardey
pág. 82
La ética y su papel en la comprensión del liderazgo
Pablo Ruiz Palomino, Carmen Ruiz Amaya, Ricardo Martínez Cañas
pág. 83
Las consecuencias económicas de las modas de gestión: análisis de los efectos del downsizing sobre el rendimiento organizativo
Amalia Magán Díaz, José Joaquín Céspedes Lorente, José Antonio Plaza Ubeda
pág. 84
Las expectativas y las medidas de importancia: elaborando una agenda estratégica en el comercio electrónico B2C
pág. 1
Modelos de gestión de la calidad de servicio: revisión y propuesta de integración con la estrategia empresarial
pág. 2
La estrategia de aprendizaje apuntes vs libros: analisis comparativo de los estudios de administracion y dirección de empresas con otros estudios
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Análisis de las acciones de las bolsas cotizadas en europa
Isidro Frías Pinedo, Loreto Fernández Fernández, María Eugenia Escudero Prado
pág. 4
El efecto de la apertura comercial en el sector automotriz mexicano: el caso de la quiebra de consorcio grupo dina S.A. de C.V.
María Luisa Saavedra García, Teresa de Jesús Vargas Vega, Heriberto Moreno Uribe
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Análisis del proceso de entrada y salida de las franquicias en el mercado
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
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El dinamismo de los factores determinantes de la calidad de servicio percibida por los clientes.: un análisis empírico centrado en el sector de la consultoría
Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez, Francisco José Martínez López, Ignacio Tamayo Torres
pág. 13
El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
pág. 14
El marketing interno como estrategia de merchandising en la farmacia del siglo XXI
Vicente Alberto Barros Bonnín, Maria Antònia García Sastre, Onofre Martorell Cunill
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Hoteles sostenibles para destinos sostenibles: la calidad hotelera como instrumento para la sostenibilidad
José Manoel Gândara, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
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La comunicacion en los destinos turísticos: percepción de los residentes en España
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La paquetización hipotecaria en España: análisis de una estrategia de marketing
pág. 23
La relación causa-producto y la categoría de la causa como variables moderadoras del compromiso social percibido en el marketing con causa: una aproximación
pág. 24
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
María Esther Calderón Monge, Alicia Izquierdo Yusta, Agustín V. Ruiz Vega
pág. 25
La utilización de internet en la comunicación y aprovisionamiento de las agencias de viaje
Joaquín Aldás Manzano, Luisa Andreu Simó, Antonio Carlos Cuenca Ballester
pág. 26
Marketing de serviços: a mensuração da qualidade do serviço em instituições de ensino superior no brasil
pág. 27
Marketing internacional e internet: evidencias del estudio de caso de ING Direct
pág. 28
Modelización de la elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: análisis comparativo en función de a experiencia del turista
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pág. 34
A estratégia nas PME: uma aplicação da tiplogia de porter às empresas do sector de restauração. Algumas evidências empíricas.
Joao Ferreira, Carla Alexandra Barbosa Pereira, Mário Lino Barata Raposo
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pág. 38
Estrategias basadas en el modelo de crecimiento sostenible: el caso del grupo telefónica móviles
pág. 39
La "corporate governance" en el sector público: principios, elementos y enmarcación conceptual
pág. 40
pág. 41
¿Qué influye en el proceso estratégico universitario?: el caso de los departamentos de la ULPGC
Francisca Rosa Alamo Vera, María Gracia García Soto, Antonia Mercedes García Cabrera
pág. 42
Responsabilidad social corporativa: reflexiones sobre futuras líneas de investigación
pág. 43
Análisis dinámico de las políticas de recursos humanos como creadoras de capital intelectual: el caso de la consultoría en Europa.
pág. 44
Integración laboral: estrategias organizacionales y enfoque de contenidos
pág. 45
pág. 46
La formación de los recursos humanos: un requerimiento clave y estratégico en las organizaciones actuales
pág. 47
pág. 48
Poder y liderazgo en las organizaciones: conceptos, mecanismos, tácticas y resultados
pág. 49
¿Qué debemos saber sobre la motivación laboral?: aproximación a un modelo de proceso motivacional en las organizaciones.
Eva Gallardo Gallardo, María Espluga Sellarés, Xavier María Triadó i Ivern
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La nueva organización de la actividad empresarial: los sistemas productivos virtuales
Isabel Soriano Pinar, Eva Pelechano Barahona, Fernando Enrique García Muiña
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