Influencia de los medios de comunicación social en la percepción de la imagen: análisis del caso del nombramiento de la Torre de Hércules como patrimonio de la humanidad, su reflejo en la prensa general de difusión diaria y repercusión den la promoción turística de la ciudad de A Coruña
págs. 3-31
El turismo 2.0: un nuevo modelo de promoción turística
págs. 33-57
págs. 59-83
Potencialidades educativas de las webradios universitarias: una aproximación desde la perspectiva de docentes y discentes
págs. 85-112
La realidad dirigida en los programas de telerrealidad: análisis de callejeros y vidas anónimas
Es reseña de:
La realidad dirigida en los programas de telerrealidad: análisis de callejeros y vidas anónimas
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Román Portas (dir. tes.). Universidade de Vigo (2011).
págs. 113-116
José Juan Videla Rodríguez (res.)
Es reseña de:
A comunicación hospitalaria en Galicia: bases para unha comunicación orientada ao usuario hospitalizado
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Túñez López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2010).
págs. 117-120
PENELAS-CORTÉS, Montserrat. "Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico": La Coruña: Universidade da Coruña, 2011
Óscar Juanatey Boga (res.)
Es reseña de:
Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico
Montserrat Penelas-Cortés Bellas
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade da Coruña (2011).
págs. 141-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados