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Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La calidad de vida de las ciudades gallegas: una aplicación empírica
Andrés Precedo Ledo, Alberto Míguez Iglesias, Javier Orosa González
Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 59, 2012, págs. 275-300
De la planificación estratégica al marketing urbano: hacia una ciudad inmaterial
Alberto Míguez Iglesias, Javier Orosa González, Andrés Precedo Ledo
EURE: revista latinoamericana de estudios urbano regionales, ISSN 0250-7161, ISSN-e 0717-6236, Nº. 108, 2010, págs. 5-27
Marketing de ciudades y producto ciudad: una propuesta metodológica
Andrés Precedo Ledo, Javier Orosa González, Alberto Míguez Iglesias
Revista de Economía Pública Urbana = Urban Public Economics Review, ISSN 1697-6223, Nº. 12, 2010, págs. 13-39
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: el comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 2, 2008, págs. 77-88
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 7, Vol. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Comunicación ), págs. 39-55
Una aplicación de la metodología VAR al ámbito del marketing periodístico: El caso de la promoción de ventas
Luis Pedro Pedreira Andrade, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Elías José da Conceição Rebuge, Javier Orosa González
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 8, Nº. 1, 2007, págs. 151-162
O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Juan Carlos Rodríguez Sánchez, Javier Orosa González
Estudos de comunicación, ISSN 1885-6632, Nº. 3-4, 2005 (Ejemplar dedicado a: A formación audiovisual en galicia), págs. 129-146
Más allá de la formación en el aula: La experiencia de los SeminariosPAT de la FEE como recurso de formación complementaria ytransversal.
Joaquín Enríquez-Díaz, Eva María Lado González, Javier Orosa González
Actas 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, Rocío Rodríguez Padín, 2024, ISBN 978-84-128267-0-8, págs. 144-148
Las regiones urbanas: una estrategia territorial de competitividad : el caso de Galicia
Andrés Precedo Ledo, Alberto Míguez Iglesias, Javier Orosa González
Caminando hacia un compromiso por el territorio: relatoría, ponencias y comunicaciones / Antonio Serrano Rodríguez (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-693-7273-9
Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Comunicación e xuventude: Actas do Foro Internacional / Lois Álvarez Pousa (ed. lit.), Joám Evans Pim (ed. lit.), Oscar Crespo Argibay (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-7016-1, págs. 151-162
El impacto sobre la fidelidad y lealtad a las marcas de las promociones de ventas: análisis del mercado de la prensa diaria en España
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 14
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González, María Lorena Rodríguez Campo
Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación / coord. por Elsa Moreno Moreno, Elea Giménez-Toledo, Cristina Etayo Pérez, Ruth Gutiérrez Delgado, Cristina Sánchez Blanco, Enrique Guerrero Pérez, 2007, ISBN 978-84-313-2458-2, págs. 411-423
Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing político y el marketing electoral
Javier Orosa González, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 38
Ética publicitaria en los medios de comunicación: el caso de Antena 3
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Javier Fernández Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 359-374
La teoría de Noelle-Neumann sobre la espiral del silencio aplicada a las audiencias de la telebasura
Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Javier Orosa González, María Lorena Rodríguez Campo
Información para la paz: autocrítica de los medios y responsabilidad del público, 2005, ISBN 84-609-6261-X, págs. 435-450
El gasto público en educación en Panamá: una aplicación econométrica
J. Venancio Salcines Cristal, María Jesús Freire, Javier Orosa González
Coruña : J.B. Castro Ambroa y Copybelén, 2000. ISBN 84-607-0930-2
Marketing político en España: análisis de los gastos e ingresos de las distintas formaciones políticas en las campañas para elecciones a Cortes Generales
Javier Orosa González
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.). Universidade da Coruña (2007).
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