InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Constanza Muñoz Moreno, Nielka Rojas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 1, 2019, págs. 23-39
El conocimiento especializado de un profesor de matemáticas: Un estudio de caso sobre la enseñanza de los conceptos básicos de función
Ariana Rodríguez Flores, Miguel Picado Alfaro, Jonathan Espinoza González, Nielka Rojas
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 32, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. Enero - Junio, 2018), págs. 89-107
Diseño y evaluación de una guía de apoyo para fortalecer la tríada: alumno, profesor y familia
Nielka Rojas, Dayana San Martín Toy
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 3, 2017, págs. 291-309
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones: un estudio de caso
Ariana Rodríguez Flores, Miguel Picado Alfaro, Jonathan Espinoza González, Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 30, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. Enero - Junio, 2016), págs. 1-16
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): un modelo analítico para el estudio del conocimiento del profesor de matemáticas
María Cinta Muñoz Catalán, Luis Carlos Contreras González, José Carrillo Yañez, Nielka Rojas, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 18, Nº 3, 2015, págs. 589-605
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Nielka Rojas, Macarena Valenzuela Molina, María Victoria Martínez Videla
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia / coord. por José Antonio Fernández-Plaza, José Luis Lupiáñez Gómez, Antonio J. Moreno Verdejo, Rafael Ramírez Uclés; Pablo Flores Martínez (hom.), Isidoro Segovia Alex (hom.), 2022, ISBN 978-84-19312-41-9, págs. 329-350
Relacionando referentes teóricos: MTSK y análisis didáctico
Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / coord. por José Carrillo Yañez, Miguel Ángel Montes Navarro, Nuria Climent Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 251-263
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos
Nielka Rojas
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 / coord. por Jesús Domingo Segovia, Eva María Olmedo Moreno, Diana Amber Montes, 2015, ISBN 978-84-695-9265-6, págs. 327-333
Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez, Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 120-125
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
Nuria Climent Rodríguez, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Nielka Rojas, José Carrillo Yañez, María Cinta Muñoz Catalán, Leticia Sosa Guerrero
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas / Álvaro Aguilar González (aut.), 2014, ISBN 978-84-16061-48-8, págs. 35-55
Nielka Rojas, Pablo Flores Martínez, Elisabeth Magdalena Ramos Rodríguez
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular / coord. por Luis Rico Romero, José Luis Lupiáñez Gómez, Marta Molina, 2013, ISBN 978-84-9045-082-6, págs. 191-210
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
coord. por José Carrillo Yañez, Luis Carlos Contreras González, Nuria Climent Rodríguez, Miguel Ángel Montes Navarro, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano; Mireia Artés Juvanteny (aut.), Alicia Bruno Castañeda (aut.), Edelmira Rosa Badillo Jiménez (aut.), María Luz Callejo de la Vega (aut.), Lorenzo J. Blanco Nieto (aut.), Matías Camacho Machín (aut.), Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (aut.), Manuel Pedro Huerta Palau (aut.), José Manuel Diego Mantecón (aut.), Adela Jaime Pastor (aut.), Ceneida Fernández Verdú (aut.), Salvador Llinares Ciscar (aut.), Teresa F. Blanco (aut.), Mar Moreno Moreno (aut.), Josep M. Fortuny (aut.), Tomás Ortega del Rincón (aut.), Jeferson Gomes Moriel Junior (aut.), Núria Planas i Raig (aut.), María Teresa González Astudillo (aut.), Rafael Rodríguez (aut.), Ángel Gutiérrez Rodríguez (aut.), Nielka Rojas (aut.), Josefa Hernández Domínguez (aut.), Martín Manuel Socas Robayna (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016. ISBN 978-84-283-3754-0
Ha sido reseñado en:
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 89-92
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 391-398
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
María José Cáceres García (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017, págs. 334-336
Caracterización del conocimiento especializado del profesor de matemáticas: un estudio de casos
Nielka Rojas
Tesis doctoral dirigida por José Carrillo Yañez (dir. tes.), Pablo Flores Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados