InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado
Erika García Torres, Dinazar Isabel Escudero Ávila
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 96, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las matemáticas en aulas multigrado), págs. 6-8
Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 296-298
El Conocimiento Didáctico del Contenido: Bases teóricas y metodológicas para su caracterización como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
Dinazar Isabel Escudero Ávila, José Carrillo Yañez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 8-38
Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
Dinazar Isabel Escudero Ávila, J. Marcos López Mojica, Eric Flores-Medrano
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 90, 2020 (Ejemplar dedicado a: Atención a la diversidad en el aula de Matemáticas), págs. 4-7
Rebeca Antonio Zambrano, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 1, 2019, págs. 258-280
Dinazar Isabel Escudero Ávila, José Carrillo Yañez, Eric Flores-Medrano, Nuria Climent Rodríguez, Luis Carlos Contreras González, Miguel Ángel Montes Navarro
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 53-77
Conocimiento de las características del aprendizaje matemático
Dinazar Isabel Escudero Ávila
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Miguel Ángel Montes Navarro (ed. lit.), Nuria Climent Rodríguez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 83-94
Producción MTSK en la Web of Science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcances
Jeferson Gomes Moriel Junior, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Miguel Ángel Montes Navarro (ed. lit.), Nuria Climent Rodríguez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-353-9, págs. 305-315
Ana Escudero Domínguez, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Álvaro Aguilar González, Diana Lucía Vasco Mora
IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas: Texto electrónico / José Carrillo Yañez (ed. lit.), Luis Carlos Contreras González (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18280-03-0, págs. 219-227
Eric Flores-Medrano, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro, José Carrillo Yañez
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España / Inés María Gómez Chacón (dir.), Jesús Escribano (dir.), Alain Kuzniak (dir.), Philippe R. Richard (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9475-5, págs. 471-482
El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activo
Miguel Ángel Montes Navarro, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano, María Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañez
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 381-389
C. Miguel Ribeiro, Teresa González Gil, Ceneida Fernández Verdú, Leticia Sosa Guerrero, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro, Luis Carlos Contreras González, Eric Flores-Medrano, José Carrillo Yañez, Nuria Climent Rodríguez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Pablo Flores Martínez, José María Gavilán Izquierdo, Gloria Sánchez-Matamoros García, María Cinta Muñoz Catalán, Rocío Toscano
Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), David Arnau Vera (ed. lit.), Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 553-562
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la Matemática
Nuria Climent Rodríguez, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Nielka Rojas, José Carrillo Yañez, María Cinta Muñoz Catalán, Leticia Sosa Guerrero
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas / Álvaro Aguilar González (aut.), 2014, ISBN 978-84-16061-48-8, págs. 35-55
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK
Eric Flores-Medrano, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Miguel Ángel Montes Navarro, Álvaro Aguilar González, José Carrillo Yañez
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas / Álvaro Aguilar González (aut.), 2014, ISBN 978-84-16061-48-8, págs. 57-72
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
Eric Flores-Medrano, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Álvaro Aguilar González
Investigación en Educación Matemática XVII / coord. por Ainhoa Berciano Alcaraz, Guadalupe Gutiérrez Pereda, Nuria Climent Rodríguez, Antonio Estepa Castro, 2013, ISBN 978-84-9860-843-4, págs. 276-282
Dinazar Isabel Escudero Ávila
Tesis doctoral dirigida por José Carrillo Yañez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
coord. por José Carrillo Yañez, Luis Carlos Contreras González, Nuria Climent Rodríguez, Miguel Ángel Montes Navarro, Dinazar Isabel Escudero Ávila, Eric Flores-Medrano; Mireia Artés Juvanteny (aut.), Alicia Bruno Castañeda (aut.), Edelmira Rosa Badillo Jiménez (aut.), María Luz Callejo de la Vega (aut.), Lorenzo J. Blanco Nieto (aut.), Matías Camacho Machín (aut.), Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo (aut.), Manuel Pedro Huerta Palau (aut.), José Manuel Diego Mantecón (aut.), Adela Jaime Pastor (aut.), Ceneida Fernández Verdú (aut.), Salvador Llinares Ciscar (aut.), Teresa Fernández Blanco (aut.), Mar Moreno Moreno (aut.), Josep M. Fortuny (aut.), Tomás Ortega del Rincón (aut.), Jeferson Gomes Moriel Junior (aut.), Núria Planas i Raig (aut.), María Teresa González Astudillo (aut.), Rafael Rodríguez (aut.), Ángel Gutiérrez Rodríguez (aut.), Nielka Rojas (aut.), Josefa Hernández Domínguez (aut.), Martín Manuel Socas Robayna (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016. ISBN 978-84-283-3754-0
Ha sido reseñado en:
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 89-92
Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 2, 2017, págs. 391-398
Carrillo, J.; Contreras, L. C.; Climent, N.; Montes, M. A.; Escudero, D. I. y Flores, E. (coords.) (2016) Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Paraninfo, S. A., 357 pp.
María José Cáceres García (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017, págs. 334-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados