Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Formación Profesional para el empleo de personas adultas en Europa: estado del arte
Susana Vidigal Alfaya, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Cristina Yanes Cabrera
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 20-27
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 32, 2, 2023, págs. 9-10
Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
Cristina Yanes Cabrera, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 402 (Octubre-Diciembre), 2023, págs. 267-295
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 31, 2, 2022, págs. 7-8
Resiliencia y expectativas de búsqueda de empleo en mujeres rurales desempleadas
María Auxiliadora Ordóñez Jiménez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 2, 2021, págs. 273-283
Programa de transición a la vida adulta en Andalucía: percepción de profesionales y extutelados
Verónica Sevillano Monje, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, José González-Monteagudo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 39-53
Formação contínua para professores sem formação pedagógica: Um estudo de caso com professores de educação física da escola primária n. 74 dangereux, na província de malanje-angola
João Isarael Cabamba, Cristina Yanes Cabrera, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 2279-2294
La Memoria del Holocausto como Estrategia Educativa para los Profesionales de la Educación
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 29, 1, 2020, págs. 8-10
Crispación en la escuela: Cuando la política entra en el aula, la tolerancia salta por la ventana
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 347, 2020-2021, págs. 22-27
¿Truco o trato? La incidencia de las redes sociales y su uso desde la perspectiva familiar
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 337, 2019-2020, págs. 23-28
Competencia Intercultural en Secundaria: Miradas entrelazadas de profesores y estudiantes hacia personas de otras culturas y creencias
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Estefania Fontecha Blanco
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad, comunidad y escuela), págs. 18-36
Padres y madres sobreprotectores: el reto de la escuela y los docentes
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 328, 2017-2018, págs. 22-28
Beneficios de las terapias ecuestres.: Estudios de caso : La “Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres” y el Centro Nazareno de Actividades Ecuestres “La Herradura”
Marta González Prior, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 84, 2017 (Ejemplar dedicado a: I Congreso Internacional Intervención Terapéutica Asistida con Animales en Educación y Salud), págs. 58-75
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 320, 2016-2017, págs. 22-32
Competencias docentes para la prevención del ciberacoso y delito de odio en Secundaria
Elisabet Montoro Fernández, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 131-143
Mamá..... ¡quiero ser racista! Desarrollar el respeto a la diversidad desde la familia.
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 317, 2015-2016, págs. 39-46
El foro virtual en la educación en valores de igualdad
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 13, 2014, págs. 94-118
Entre la complementariedad y la contradicción: La familia y la escuela ante la L.O.M.C.E.
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 307, 2014-2015, págs. 9-16
Building cyber citizenship in the net and from the Professional Networks: A creative strategy for analysis of the inequality
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 3 (Gender and Citizenship), 2014, pág. 19
Internacionalización y construcción de la identidad profesional del profesor: investigación y praxis en un cruce de caminos.
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Francis Reis
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 15, 2014, págs. 11-18
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Mª José Ramos Estévez, Rafael Barea Colorado
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 16, 2013, págs. 67-90
Internacionalización de la universidad: abrir ventanas al conocimiento y al mundo profesional
Araceli Estebaranz García, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
"Impresiones" de los estudiantes de Psicopedagogía sobre su formación en el contexto universitario: análisis de la reflexión compartida en el ambiente virtual
Lucía Atorragasti Alcáraz, Antonio Matas Terrón, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 12, 2012 (Ejemplar dedicado a: La autoestima del profesorado), 250 págs.
El grupo como espacio de desarrollo del conocimiento humano: una reconstrucción del concepto de aprendizaje colaborativo entre adultos desde una perspectiva social
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 21, 2011-2012, págs. 249-275
El principio de igualdad de oportunidades en la formación
Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Carmen Peceño, María Jesús Balbás Ortega
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 38, 2006 (Ejemplar dedicado a: Líneas de investigación en la formación para el trabajo), págs. 151-170
La comunicación mediada por ordenador en el proceso de aprendizaje adulto
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 12, 2002, págs. 301-318
Análisis de las percepciones de los jóvenes sevillanos ante la tolerancia
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Susana Vidigal Alfaya
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 44-54
Destino Buchenwald: aprendiendo del holocausto contra la intolerancia y el odio
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Daniel Mir Arenas, Susana Vidigal Alfaya, María Rivero Díaz
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 175-186
Análisis de las percepciones de los jóvenes ante la tolerancia
Susana Vidigal Alfaya, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 151-151
Las competencias profesionales en la formación de maestros: un análisis del currículo en la Universidad de Sevilla
José A. Pineda-Alfonso, Mario Ferreras-Listán, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Celia Corchuelo Fernández
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 176-193
La historia de vida como estrategia para trabajar la memoria en el aula
Susana Vidigal Alfaya, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 893-903
Respuestas educativas a la exclusión social desde la escuela
Verónica Sevillano Monje, Mario León Sánchez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, José González-Monteagudo
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa / coord. por Carmen Solís-Espallargas, Mario Ferreras-Listán, Olga Moreno Fernández, Pilar Moreno Crespo, 2021, ISBN 978-84-368-4489-4, págs. 105-114
La memoria del Holocausto como estrategia educativa en el Desarrollo de una ciudadanía responsable
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 92-100
Las empresas de inserción como salida laboral para las personas en riesgo de exclusión social
Verónica Sevillano Monje, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje / Olga Buzón-García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-23-0, págs. 227-244
Los programas de transición a la vida adulta y de orientación laboral para los jóvenes extutelados
Verónica Sevillano Monje, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano / coord. por Emilio Lucio-Villegas, Antonio Camacho, Dolores Limón Domínguez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Noelia Melero Aguilar, Rocío Valderrama-Hernández, Manuela Pabón-Figueras, 2017, ISBN 9788493373399, págs. 159-167
Formación para el empleo: Estudio de la motivación de un colectivo vulnerable antes la reinserción laboral
María Auxiliadora Ordóñez Jiménez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano / coord. por Emilio Lucio-Villegas, Antonio Camacho, Dolores Limón Domínguez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Noelia Melero Aguilar, Rocío Valderrama-Hernández, Manuela Pabón-Figueras, 2017, ISBN 9788493373399, págs. 227-237
Alfabetización digital desde la práctica: una propuesta innovadora para el desarrollo de competencias digitales en adultos
María Auxiliadora Ordóñez Jiménez, Marta González López, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 1, 2014 (Mesas del Profesorado-Alumnado)
Una propuesta didáctica sobre uso de las redes sociales en el contexto universitario
Natividad Gutiérrez Quijada, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 1, 2014 (Mesas del Profesorado-Alumnado)
Social inequalities and family support for non-traditional students in Andalusia, Spain
José González-Monteagudo, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Student voices on inequalities in European higher education: challenges for theory, policy and practice in a time of change / Fergal Finnegan (ed. lit.), Barbara Merrill (ed. lit.), Camilla Thunborg (ed. lit.), 2014, ISBN 9780415826891, págs. 121-133
Building community learning from the base: What competences areneeded in the training of future secondary schools’ teachers?
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Encarnación Sánchez-Lissen
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 2368-2378
Alicia González Pérez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 621-630
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, María Gallego García
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 857-864
María Gallego-García, María de las Mercedes Pérez de la torre, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 858-864
Aprendiendo unos de otros para construir el aprendizaje de los estudiantes: Formación de los futuros docentes en competencias tutoriales y de atención a las familias
Mª José Ramos Estévez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 865-882
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 30-34
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Juan Jesús Martín del Río, Francisco-Javier Blasco-López, Antonio Matas Terrón
Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010), 2010, ISBN 978-84-613-9386-2, págs. 6268-6275
Análisis y difusión social de la cultura de defensa. El papel de los think tank
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Sistemas de enseñanza militar y educación para la defensa en Iberoamérica / coord. por Sonia Alda Mejías, 2010, ISBN 978-84-608-1121-3, págs. 377-390
Discutir y compartir experiencias en igualdad para aprender juntos on-line
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
El cambio cultural hacia la igualdad de género en la empresa y en la universidad / coord. por Pilar Mingorance Díaz, 2008, ISBN 9788469098097, págs. 263-288
La formación de las mujeres para el empleo: creando futuro
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, María Jesús Balbás Ortega, Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Carmen Peceño
Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Inmaculada Mercado Alonso, 2004, ISBN 84-481-2997-0, págs. 101-118
El proyecto Equal Andalucía en e-Igualdad: estrategias para potenciar la igualdad entre hombres y mujeres
María Jesús Balbás Ortega, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Manuela Barcia Moreno
Potenciar las competencias de las mujeres para la Sociedad del Conocimiento / coord. por María Ángeles Sallé Alonso, Araceli Estebaranz García, 2004, ISBN 84-689-0356-6, págs. 71-126
Transfiriendo buenas prácticas. Una empresa provechosa
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, María Jesús Balbás Ortega
Potenciar las competencias de las mujeres para la Sociedad del Conocimiento / coord. por María Ángeles Sallé Alonso, Araceli Estebaranz García, 2004, ISBN 84-689-0356-6, págs. 137-188
Itinerarios E-igualdad. Apuesta en red por la formación como herramienta para un futuro en igualdad
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 143-150
El proyecto Transnacional Europe in E-quality: redes en Europa
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 179-186
Comunicación on-line para la formación de un sistema de análisis
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Tecnologías de la información en el nivel de formación superior avanzada, 2002, ISBN 84-923742-2-5, págs. 121-134
Internet: una red con muchos huecos... para la formación
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas / María Consolación Calderón España (dir.), Eugenio Pérez González (dir.), 2000, ISBN 84-921209-5-9, págs. 311-316
Comunicación On-Line para la formación: Un sistéma de análisis
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 245-246
Comunicación On-Line para la formación: un sistema de análisis
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 2, 2000 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-669-3096-5, págs. 245-247
La formación de las mujeres y las Nuevas Tecnologías en Europa
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García, Marita Sánchez Moreno, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 256-257
La formación de las mujeres y las Nuevas Tecnologías en Europa
Pilar Mingorance Díaz, Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García, Marita Sánchez Moreno, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 2, 2000 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-669-3096-5, págs. 256-258
El análisis del discurso en las comunicaciones virtuales
María del Carmen Talavera Serrano, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Carlos Marcelo García
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 2, 2000 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-669-3096-5, págs. 318-319
El análisis del discurso en las comunicaciones virtuales
María del Carmen Talavera, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Carlos Marcelo García
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 318-319
El uso de las nuevas tecnologías como agente de cambio en la universidad: el Instituto Tecnológico de Monterrey
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 1, 2000, ISBN 84-86849-21-7, págs. 233-240
El valor como instrumento didáctico: estudio de la reflexión que los jóvenes hacen en el transcurso de un trabajo en base a un proyecto conjunto
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas, 1999, ISBN 84-85101-16-2, págs. 201-210
La colaboración entre centros educativos: estudio de caso del desarrollo de una innovación consistente en un grupo de trabajo intercentros como actuación coordinada ante la atención a la diversidad
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
V Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas: las organizaciones ante los retos educativos del siglo XXI : Madrid, del 10 al 13 de noviembre, 1998, ISBN 84-600-9507-X, págs. 438-439
Implicaciones de la "movida" en el currículum escolar
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Movida y sociedad: análisis-estudio de un fenómeno socio-económico / María Consolación Calderón España (dir.), 1997, ISBN 8460566706, págs. 329-334
La prevención del alcoholismo en la Éducación para la Salud
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, José María Santabárbara Moreno
Movida y sociedad: análisis-estudio de un fenómeno socio-económico / María Consolación Calderón España (dir.), 1997, ISBN 8460566706, págs. 335-340
Necesidad de la participación de la familia en la escuela.
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Familia, comunicación y educación: Simposio Nacional / Vicente Llorent-Bedmar (ed. lit.), 1995, ISBN 84-600-9194-5, págs. 87-92
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.)
Copiarte, 2013. ISBN 978-84-939704-5-1
Teleformación para la igualdad de género en el empleo
Araceli Estebaranz García (dir.), María Jesús Balbás Ortega, Pilar Mingorance Díaz, Carmen Peceño, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, María Beatriz Gallego Noche, Paulino Murillo-Estepa, Marita Sánchez Moreno, José María Rodríguez López, Cristina Mayor Ruiz
evilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de publicaciones, 2006. ISBN 8447210731
Andaluzas de hoy: barómetro e-igualdad
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Carmen Peceño, María Beatriz Gallego Noche, Lourdes Ramírez Troya, Adriana Rodríguez Castro
Diputación de Córdoba, 2004. ISBN 84-8154-078-1
Planificación y construcción del cambio en educación secundaria
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Mergablum, 2001. ISBN 84-95118-45-9
Redes de aprendizaje para la construcción cultural de Europa: Análisis del proyecto "Andalucía en E-igualdad
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Profesores sin formación pedagógica en las escuelas primarias de Malanje/Angola: propuesta de formación continua
Tesis doctoral dirigida por Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (dir. tes.), Cristina Yanes Cabrera (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2024).
Transición a la vida adulta para jóvenes procedentes del sistema de protección en Andalucía: percepciones y experiencias sobre el programa de Alta Intensidad “Mayoría de Edad +18”
Tesis doctoral dirigida por Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (dir. tes.), José González-Monteagudo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
María Auxiliadora Ordóñez Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (dir. tes.), Cristina Yanes Cabrera (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Tesis doctoral dirigida por Cristina Yanes Cabrera (dir. tes.), Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
El aprender a enseñar en la formación inicial del profesorado: el punto de vista del alumno. Una vía de cambio
Tesis doctoral dirigida por Araceli Estebaranz García (dir. tes.), Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano
coord. por Emilio Lucio-Villegas, Antonio Camacho, Dolores Limón Domínguez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio, Noelia Melero Aguilar, Rocío Valderrama-Hernández, Manuela Pabón-Figueras
Editorial de la Universidad de Sevilla, 2017. ISBN 9788493373399
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados