Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rubén Domínguez Borreguero, Francis Ries, Luis Carrasco Páez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 835-843
Intervenciones de la Escuela Activa: revisión de posibles propuestas
José Barroso Rodríguez, Francis Ries
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 437, 2, 2023, págs. 1-13
La Educación Física de Calidad y sus consideraciones para una aplicación teórico-práctica en el aula:: una revisión narrativa
Germán Rivero Alvea, Francis Ries
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 437, 1, 2023, págs. 44-59
Estilos de aprendizaje y ambiente de aula: situaciones que anteceden a la innovación pedagógica en estudiantes de deporte.
Wilson Ricardo Cañizares Fuentes, Francis Ries, M. Carmen Rodríguez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 213-221
Pablo Galán López, Thordis Gisladóttir, Francis Ries
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 552-559
Liderando el cambio: Estudio sobre las necesidades formativas de los futuros docentes de secundaria
Cristina Yanes Cabrera, Francis Ries
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo en las instituciones educativas), págs. 105-124
Jesús Fernández Gavira, Francis Ries, Mª Ángeles Huete García, Jerónimo García Fernández
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 183-202
Homofobia, heterosexismo y educación física: percepciones del alumnado.
Joaquín Piedra, Augusto R. Rodríguez, Francis Ries, Gonzalo Ramírez Macías
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 325-338
Relaciones entre ansiedad-rasgo y ansiedad-estado en competiciones deportivas
Francis Ries, Carolina Castañeda Vázquez, María del Carmen Campos Mesa, Óscar del Castillo Andrés
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 9-16
Carolina Castañeda Vázquez, Santiago Romero Granados, Francis Ries
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 8, Nº. 1, 2012, págs. 35-49
Carolina Castañeda Vázquez, Santiago Romero Granados, Francis Ries
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 60-75
Estereotipos y roles sociales de la mujer en el cine deportivo
Joaquín Piedra, Gonzalo Ramírez Macías, Francis Ries, Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y la sociedad de la información), págs. 82-103
Francis Ries
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 19, 2011, págs. 38-42
Actitudes hacia la coeducación en Andalucía ¿es el profesorado de Educación Física diferente?
Joaquín Piedra, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Francis Ries
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 200-208
María del Carmen Campos Mesa, Francis Ries
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, ISSN 1578-2484, ISSN-e 2659-8930, Nº. 13, 2010, págs. 23-35
Estudios sobre la condición física saludable: una revisión bibliográfica hasta el año 2005
Francis Ries
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 8, 2008
Elena Morgado Sánchez, Francis Ries
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1305-1311
Lateralidad y feedback en la toma de decisiones de jugadores sub-19 en fútbol
Manuel García Bautista, Manuel A. Bejarano Bache, Francis Ries
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-751-0, págs. 357-391
Aprendizaje basado en la instauración de una estructura cooperativa en la Enseñanza Superior
Manuel A. Bejarano Bache, Manuel J. Jiménez Roldán, Olga Guijarro Cordobés, Francis Ries
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 / coord. por José Antonio Rodríguez Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1122-747-6, págs. 379-402
La evaluación como medio de aprendizaje de destrezas complejas y competencias digitales
Manuel A. Bejarano Bache, Francis Ries
Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 1 / coord. por Noemí Martínez de San Vicente López, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora, Carmen Gloria Burgos-Videla, 2021, ISBN 978-84-1377-858-7, págs. 11-26
Enfoques europeos de la Educación Física coeducativa: una experiencia en Alemania
Francis Ries
Coeducación física : Aportaciones para una nueva cultura de género / Joaquín Piedra (ed. lit.), 2014, ISBN 9783847368649, págs. 96-126
Valoración sobre la formación de los maestros de Educación Infantil en Psicomotricidad
María del Carmen Campos Mesa, María-José Lasaga, Francis Ries
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 801-814
Francis Ries, Cristina Yanes Cabrera
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 171-173
Mujer y cine: un acercamiento al rol femenino en la cinematografía deportiva
Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, Joaquín Piedra, Gonzalo Ramírez Macías, Francis Ries
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Irene Liberia Vayá, Belén Zurbano-Berenguer, 2012, ISBN 9788467679564, págs. 1396-1412
Formación inicial de profesores en educación secundaria en España y Luxemburgo: un estudio comparado
Francis Ries, Cristina Yanes Cabrera
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial / coord. por Juan Ramón Jiménez Vicioso, Antonio Luzón Trujillo, Heliodoro Manuel Pérez Moreno, Mónica Torres Sánchez, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Inmaculada Iglesias Villarán; Juan Carlos González Faraco (dir.), 2012, ISBN 978-84-15633-29-7
Violencia y género: la preservación de la integridad femenina como necesidad de primer orden
Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, Francis Ries
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 1157-1172
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher
Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.)
Copiarte, 2013. ISBN 978-84-939704-5-1
Francis Ries
Tesis doctoral dirigida por Santiago Romero Granados (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Flipped Learnin: innovación pedagógica en el aula de deporte
Tesis doctoral dirigida por Francis Ries (dir. tes.), Carmen Rodríguez Fernández (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Condición física para la salud, motivos para la práctica de ejercicio físico, adherencia a la dieta mediterránea y calidad del sueño en adolescentes europeos: The AdolesHealth Study
Tesis doctoral dirigida por Francis Ries (dir. tes.), Isabel López Cobo (codir. tes.), Thordis Gisladóttir (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Tesis doctoral dirigida por Francis Ries (dir. tes.), Luis Carrasco Páez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Tesis doctoral dirigida por Mª Ángeles Huete García (dir. tes.), Francis Ries (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados