La enseñanza superior y las nuevas tecnologías: la experiencia argentina
págs. 11-19
págs. 21-38
págs. 41-58
págs. 59-66
págs. 67-70
págs. 71-74
págs. 75-83
Suma: experiencia de un campo virtual en la Universidad de Murcia
págs. 87-91
Evaluación de multimedia educativo tutorial para la teleformación
Enrique Llacer Rubio, Enrique Llacer Flores, Paula Luna Huertas
págs. 93-94
págs. 95-103
Edición electrónica o libro tradicional: resultado de una experiencia entre universitarios
págs. 105-119
Comunicación on-line para la formación de un sistema de análisis
Araceli Estebaranz García, Pilar Mingorance Díaz, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
págs. 121-134
Formando teleformadores: diseño y desarrollo de un curso online utilizando WebCT
Carlos Marcelo García, David Puente Bautista, María del Carmen Talavera Serrano, Juan-Jesús Torres-Gordillo
págs. 135-150
págs. 151-156
La enseñanza de postgrado a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC): experiencia de su aplicación en Cuba
págs. 157-169
Internet como herramienta que posibilita nuevas formas de investigar
Rafael García Pérez, Rafael Rodríguez López, Eva María González Hernández
págs. 171-190
págs. 191-198
págs. 199-205
págs. 207-214
Nexus: una herramienta de teleformación orientada a discapacitados
Daniel Cascado Caballero, Alejandro Linares Barranco, Rafael Paz Vicente, Gabriel Jiménez Moreno, Antonio Abad Civit Balcells
págs. 215-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados