InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la percepción de los comportamientos del profesorado de educación secundaria.: Una visión de los docentes de la comunidad valenciana
Roberto Sanz Ponce, María Inmaculada Hernando Mora
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. Extra 50, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aniversario de la revista Edetania), págs. 107-126
¿Crece la conflictividad escolar? Percepciones de estudiantes y profesorado de Secundaria
María Inmaculada Hernando Mora, Roberto Sanz Ponce
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 3 (Materiales didácticos, libros de texto y educación inclusiva), 2017, págs. 255-276
Conflictividad en las aulas. Una visión desde los equipos directivos de la ciudad de Valencia
María Inmaculada Hernando Mora, Roberto Sanz Ponce
Educa Nova: colección de artículos técnicos de educación, ISSN 2445-270X, Nº. 6, 2016, págs. 159-174
Roberto Sanz Ponce, María Inmaculada Hernando Mora
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 28, Nº 1, 2016, págs. 25-34
La percepción del profesorado de Educación Secundaria ante la conflictividad escolar
María Inmaculada Hernando Mora, Roberto Sanz Ponce
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 48, 2015, págs. 41-60
Roberto Sanz Ponce, María Inmaculada Hernando Mora, José Manuel Mula Benavent
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 29 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 215-234
María Inmaculada Hernando Mora
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 39, 2011, págs. 135-149
Alfabetización en salud e ideas previas sobre el SARS-CoV-2 y la COVID-19 de los maestros en formación: resultados preliminares
Eugenio Ivorra Catalá, María Inmaculada Hernando Mora, Esther Moreno Latorre, Laura Padilla Bautista
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 600-613
Altas capacidades e inclusión educativa: Escuela y sociedad en un programa de enriquecimiento
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, María Inmaculada Hernando Mora, Josefa Garcia Perez, Tamar Shuali, Gloria Gómez Vivó, Pilar Elena Monleón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 558-565
Altas capacidades e inclusión educativa. Escuela y sociedad en un programa de enriquecimiento.
Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, María José Llopis Bueno, María Inmaculada Hernando Mora, Josefa Garcia Perez, Tamar Shuali, Gloria Gómez Vivó, Pilar Elena Monleón
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
María Inmaculada Hernando Mora
Tesis doctoral dirigida por Rafaela García López (dir. tes.), Roberto Sanz Ponce (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados