Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La transferencia de los proyectos de innovación docente: un estudio sobre su capacidad de transformar la enseñanza y el aprendizaje
Mònica Feixas i Condom, María Jesús Martínez Usarralde
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 69-84
Degrees of reflection in academic development: Construction and application of a tool to assess critical reflection in portfolios and projects
Mònica Feixas i Condom, Dagmar Engfer, Tobias Zimmermann, Franziska Zellweger, Gabriel Flepp
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 98-119
Premios docentes con impacto: más allá del reconocimiento a la excelencia
Mònica Feixas i Condom, Franziska Zellweger
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 1, 2020, págs. 193-209
Formación e innovación docente universitaria para una educación transformadora: la investigación e indagación reflexiva como requisito
Mònica Feixas i Condom, Franziska Zellweger
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº. 28, 2019, págs. 42-58
Critical reflection in portfolios: Involving university teachers in the research of teaching and learning in their discipline
Mònica Feixas i Condom, Dagmar Engfer, Franziska Zellweger, Tobias Zimmermann
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Examining the impact of academic development in the engineering faculties in Chile: Changes in teaching philosophy and teachers' competencies
Roxana Acosta, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 254-270
La experticia académica como factor de visibilidad del profesorado: un estudio desde la perspectiva de género
María Dolors Bernabeu, Georgeta Ion, Mònica Feixas i Condom
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación universitaria), págs. 225-242
Mònica Feixas i Condom
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Impacto y transferencia de la formación docente universitaria), págs. 5-11
Mònica Feixas i Condom, Patricio Lagos Rebolledo, Idoia Begoña Fernández Fernández, Saraí Sabaté
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Impacto y transferencia de la formación docente universitaria), págs. 81-107
Hacia la comprensión del abandono universitario en Catalunya: el caso de la Universitat Autònoma de Barcelona
Mònica Feixas i Condom, José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Marita Navarro Casanoves
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 28 (Estudios sobre Educación; Vol), 2015, págs. 117-138
La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Maria Dolors Bernabeu, José María Ruiz Sánchez de León
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 3, 2015, 54 págs.
Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad: un estudio sobre la transferencia de las competencias docentes
Mònica Feixas i Condom, Amparo Fernández March, Patricio Lagos Rebolledo, Carla Quesada Pallarès, Saraí Sabaté
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 401-416
La coordinación del profesorado en el ámbito de la Organización Educativa en la UAB
Joaquín Gairín Sallán, Mònica Feixas i Condom
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de educación activa), págs. 82-92
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
Mònica Feixas i Condom, Maria del Mar Duran Bellonch, Idoia Begoña Fernández Fernández, Amparo Fernández (fot.), María José García San Pedro
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados
Mònica Feixas i Condom, Mariana Fuentes, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Marina Tomás i Folch
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 2, 2013
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la Universidad
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Mònica Feixas i Condom
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 19, Nº 5, 2011, págs. 35-38
Dimensiones para el análisis de las innovaciones en la universidad: propuesta de un modelo
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 1, 2010, págs. 139-151
Enfoques y concepciones docentes en la universidad
Mònica Feixas i Condom
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 16, Nº. 2, 2010
La tutoría personalizada en la Universidad: un estudio de caso
Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, Cristina Guillamón Ramos
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 45, 2010, págs. 35-57
La incorporación y acogida en la escuela infantil y primaria en Catalunya: percepciones de maestros, tutores y directores.
Anna Aloguín, Mònica Feixas i Condom
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Profesorado principiante e inserción profesional a la docencia), págs. 141-155
La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 121-144
La transición Secundaria-Universidad y la incorporación a la Universidad: la acogida de los estudiantes de primer curso
Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, Mònica Feixas i Condom, Cristina Guillamón Ramos
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 67, Nº 242, 2009, págs. 27-44
Cuestionario para el análisis de la orientación docente del profesor universitario
Mònica Feixas i Condom
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 97-118
La participació de les famílies a l'escola: el cas d'Anglaterra.
Mònica Feixas i Condom, Ángela Moreno, Elena Medina, Marta Ferrer, Nieves Latre, Nadia Azzouzz, Judit Vilalta, Maribel García Gràcia, Mònica Canovas
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 8, 2005, págs. 24-28
El pla de tutories: una eina al servei de la gestió integral dels conflictes.
Mònica Feixas i Condom
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 7, 2005, págs. 19-26
El cambio de cultura organizativa en las universidades: nuevos retos para el profesorado
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Carme Armengol Asparó
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 34, Nº. 136, 2005, págs. 141-162
Mònica Feixas i Condom
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 33, 2004 (Ejemplar dedicado a: Formar y formarse en la universidad), págs. 31-58
La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
Mònica Feixas i Condom, Carme Armengol Asparó, Marina Tomás i Folch, Núria Borrell Felip, Diego Castro Ceacero
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 33, 2004 (Ejemplar dedicado a: Formar y formarse en la universidad), págs. 113-125
La formació del professorat al llarg de la carrera docent
Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 5, 2004, págs. 14-19
Entrevista al Sr. Pere Solà i Montserrat: Director General d'Ordenació i Innovació Educativa
Mariano Royo, Mònica Feixas i Condom
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 3, 2004, págs. 30-33
La tutoría académica en el escenario europeo de la Educación Superior
Joaquín Gairín Sallán, Mònica Feixas i Condom, Cristina Guillamón Ramos, Dolors Quinquer Vilamitjana
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 49, 2004 (Ejemplar dedicado a: El reto del Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 61-78
Mònica Feixas i Condom
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 49, 2004 (Ejemplar dedicado a: El reto del Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 149-164
Elementos para la elaboración de planes de tutoría en la universidad
Joaquín Gairín Sallán, Jordi Franch Serracanta, Mònica Feixas i Condom, Cristina Guillamón Ramos, Dolors Quinquer Vilamitjana
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 6-7, 2003-2004 (Ejemplar dedicado a: Innovación docente en la universidad: investigación y desarrollo), págs. 21-42
Conclusions de les IX Jornades de direcció escolar: La gestió de la formació de l'equip docent
Xavier Chavarria Navarro, Elena Cano García, Xavier Gimeno Sòria, Mònica Feixas i Condom
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 2, 2003, págs. 39-42
El profesorado novel: estudio de su problemática en la Universidad Autónoma de Barcelona
Mònica Feixas i Condom
Boletín de la RED-U, ISSN 1696-1404, Vol. 2, Nº. 1, 2002, págs. 33-44
Bibliografia sobre docència i gestió universitària
Mònica Feixas i Condom, Cristina Guillamón Ramos
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 28, 2001 (Ejemplar dedicado a: La universidad en una época de transición), págs. 133-143
Las actitudes del profesorado de matemáticas ante la coeducación
Joaquín Gairín Sallán, Mònica Feixas i Condom
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 19, 1999 (Ejemplar dedicado a: Coeducación en clase de matemáticas), págs. 59-70
Evaluación de la práctica reflexiva docente en la formación del profesorado universitario
Mònica Feixas i Condom
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Experiencia de evaluación de la transferencia de la formación del profesorado universitario: La aplicación del Cuestionario de Transferencia de la Formación Docente en la Universitat Autònoma de Barcelona
Mònica Feixas i Condom, María Dolores Márquez Cebrián, Saraí Sabaté
Evaluar la formación es posible: Evaluación de la Transferencia de la formación de formadores con soporte tecnológico / coord. por Elena Cano García, Antonio R. Bartolomé Pina, 2014, ISBN 978-84-697-0652-7, págs. 53-82
Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria
Karina Romeiro da Costa, Alessandra Morgado Ramiro de Lima, Angelo Maia Cister, Itziar Rekalde Rodríguez, Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez, Laura Patricia Pinto Prieto, Luis Eduardo Becerra Ardila, Sonia Cristina García Rincón, Eva M. González Pérez, Roberto Alonso Aguado, Alfredo Moreno Manteca, Luisa Cerezuela Bravo, Diego Castro Ceacero, Georgeta Ion, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Patricio Lagos Rebolledo, Idoia Begoña Fernández Fernández
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 9
V. La visibilidad del profesorado en la universidad
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Mònica Feixas i Condom, Georgeta Ion
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 137-160
Enseñar en inglés en la universidad: Reflexiones del alumnado y el profesorado entorno a las experiencias AICLE
Mònica Feixas i Condom, Eva Codó i Olsina, Mariona Espinet Blanch
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 137-154
El portafolios y el seeq como herramientas para el desarrollo profesional
Mònica Feixas i Condom, Miguel Valero García
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 275-283
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Xavier Gimeno Sòria, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 111-122
La transició secundària-universitat: l'acollida als estudiants de primer curs
Joaquín Gairín Sallán, Mònica Feixas i Condom, José Luis Muñoz Moreno, Cristina Guillamón Ramos, Dolors Quinquer Vilamitjana
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 123-136
Ensenyant en anglès a la universitat, una experiència compartida
Mònica Feixas i Condom, Eva Codó i Olsina, Digna Couso, Mariona Espinet Blanch, Dolors Masats Viladoms
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 137-148
El papel del profesor universitario en el EEES
Mònica Feixas i Condom
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias / coord. por Manuel Hijano del Río, 2008, ISBN 978-84-9700-434-3, págs. 13-45
Las dinámicas de cambio en la Universidad
Marina Tomás i Folch, María Dolors Bernabeu, Núria Borrell, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
La docencia en inglés en el ámbito de la organización educativa
Mònica Feixas i Condom
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Los cambios en la docencia universitaria: metodología, profesorado y estudiantes
Mònica Feixas i Condom
Reconstruir la universidad a través del cambio cultural / coord. por Marina Tomás i Folch, 2006, ISBN 84-490-2437-4, págs. 81-101
La transición entre los estudiantes durante la carrera universitaria y el apoyo tutorial
Mònica Feixas i Condom, Cristina Guillamón Ramos
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 919-932
Un marco para elaborar planes de tutoría en la universidad
Joaquín Gairín Sallán, Mònica Feixas i Condom, Jordi Franch Serracanta, Cristina Guillamón Ramos, Dolors Quinquer Vilamitjana
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 411-432
Acciones tutoriales para la universidad
Joaquín Gairín Sallán (coord.), Cristina Guillamón Ramos, Dolors Quinquer Vilamitjana, Mònica Feixas i Condom, Jordi Franch Serracanta
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 441-458
La universidad ante los retos que plantea la sociedad de la información: El papel de las TIC
Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Pere Ramon Marquès Graells
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-15
El pràcticum de pedagogia i educació social: competències i recursos
Mònica Feixas i Condom (dir.), Mercé Jariot (dir.), Marina Tomás i Folch (dir.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2015. ISBN 978-84-490-5100-5
Elementos para a elaboración e desenvolvemento de plans de acción titorial na universidade
Joaquín Gairín Sallán (coord.), Mònica Feixas i Condom
Universidade de Vigo, Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa, 2009. ISBN 978-84-8158-430-1
El pla de tutoria a la universitat
Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Cristina Guillamón Ramos, Dolors Quinquer Vilamitjana
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2005. ISBN 84-490-2419-6
Seguint el fil de l'organització
Carme Armengol Asparó, Rosa Maria Pallarès Mercader, Mònica Feixas i Condom
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2000. ISBN 84-490-2043-3
El desenvolupament professional del professor universitari com a docent
Mònica Feixas i Condom
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Transferencia de la formación docente universitaria: un estudio en los docentes de las facultades de ingeniería de la universidad católica del norte (chile)
Tesis doctoral dirigida por Mònica Feixas i Condom (dir. tes.), Marina Tomás i Folch (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Influencia de la cultura docente en la implementación de las orientaciones curriculares de ciencias sociales en educación secundaria: estudio de dos casos en Bogotá D.C (Colombia)
Sonia Helena Castellanos Galindo
Tesis doctoral dirigida por Mònica Feixas i Condom (dir. tes.), Maria del Mar Duran Bellonch (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados