Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿El plurilingüismo mejora la competencia lectora?
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 111-111
Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 113, 2023, pág. 1000
Evidencias: Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 120, 2023, págs. 44-44
Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 328-329, 2023, pág. 63
¿Qué nos dice la investigación científica?: Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 52, 2023, pág. 46
¿Qué nos dice la investigación científica?: enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 96, 2023, pág. 1000
Evidències Ensenyar a llegir i escriure és responsabilitat de tot el professorat
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 501-502, 2023, pág. 63
Ensenyar a llegir i escriure és responsabilitat de tot el professorat
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 120, 2023, pág. 44
¿Qué nos dice la investigación científica?: enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 112, 2023, págs. 69-69
La formación del profesorado para la educación lingüística y culturalmente inclusiva: relato de una experiencia de Aprendizaje-servicio en un Trabajo de Fin de Grado
Julia Llompart Esbert, Dolors Masats
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Laboratorios de investigación en el aula: principios y modelos educativos basados en la evidencia), págs. 103-114
¿Qué nos dice la investigación científica?: Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 101, 2023, págs. 69-69
¿Qué nos dice la investigación científica?: enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 81, 2023, pág. 1001
¿Qué nos dice la investigación científica?:: Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 101, 2023 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y literatura), págs. 1001-1001
Launching a solidarity campaign: Technology-enhanced project-based language learning to promote entrepreneurial education and social awareness
Melinda Dooly, Dolors Masats, Maria Mont
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 260-269
‘Mézclalo un poquito’: plurilingual practices in multilingual educational milieus
Julia Llompart Esbert, Dolors Masats, Emilee Moore, Lucila Nussbaum Capdevila
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 1, 2020, págs. 98-112
Melinda Dooly, Dolors Masats
Language teaching: The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics, ISSN 0261-4448, Vol. 48, Nº 3, 2015, págs. 343-372
El despertar a la diversidad lingüística
Dolors Masats
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 129, 2004, págs. 29-32
Desarrollando el plurilingüismo para aprender el español L2
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Usar, enseñar, aprender lenguas en la diversidad, globalización y movilidad: perspectivas conceptuales y metodológicas / coord. por Héctor Muñoz Cruz, 2023, ISBN 9786078930449, págs. 17-54
Plurilingual classroom practices and participation
Dolors Masats, Lucila Nussbaum Capdevila
Plurilingual Classroom Practices and Participation: Analysing Interaction in Local and Translocal Settings / coord. por Dolors Masats, Lucila Nussbaum Capdevila, 2022, ISBN 978-1-003-16912-3, págs. 1-2
Creating a plurilingual space through talk-in-interaction
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo
Plurilingual Classroom Practices and Participation: Analysing Interaction in Local and Translocal Settings / coord. por Dolors Masats, Lucila Nussbaum Capdevila, 2022, ISBN 978-1-003-16912-3, págs. 27-39
Doing ‘being sociolinguists’: Students’ envisagement of languages, varieties and uses
Dolors Masats
Plurilingual Classroom Practices and Participation: Analysing Interaction in Local and Translocal Settings / coord. por Dolors Masats, Lucila Nussbaum Capdevila, 2022, ISBN 978-1-003-16912-3, págs. 95-106
Learning English in translocal exchanges in Instagram chat
Cèlia Pratginestós, Dolors Masats
Learning English Out of School: An Inclusive Approach to Research and Action / coord. por Emilee Moore, Claudia Vallejo Rubinstein, 2021, ISBN 978-3-631-86226-1, págs. 69-97
Dolors Masats, Cèlia Pratginestós
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1427
Tips and suggestions to implement telecollaborative projects with young learners
Maria Mont, Dolors Masats
In This Together: Teachers' Experiences with Transnational, Telecollaborative Language Learning Projects / Robert O'Dowd (aut.), Melinda Dooly (aut.), 2018, ISBN 9783034335010, págs. 93-122
Dolors Masats
Qualitative approaches to research on plurilingual education / coord. por Emilee Moore, Melinda Dooly, 2017, ISBN 978-1-908416-47-6, págs. 293-347
Tres en uno: inclusión de alumnado diverso, integración de contenidos y formación de profesorado
M. Pau González, Laura Llobet, Dolors Masats, Lucila Nussbaum Capdevila, Virginia Unamuno
El proceso de enseñar lenguas: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por José Lino Barrio Valencia, 2008, ISBN 978-84-7133-777-1, págs. 107-134
Ensenyant en anglès a la universitat, una experiència compartida
Mònica Feixas i Condom, Eva Codó, Digna Couso, Mariona Espinet Blanch, Dolors Masats
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 137-148
Albumes para abordar la interculturalidad y el género en las aulas de educación infantil
Dolors Masats, Teresa Creus Solà
Interculturalidad y género / coord. por Encarnación Soriano Ayala, María Mar Osorio Méndez, Antonio José González Jiménez, 2006, ISBN 84-689-7142-1, págs. 275-281
Aprendre "llengua" en la diversitat lingüística i cultural
Dolors Masats, Artur Noguerol Rodrigo, Àngels Prat Pla, Núria Vilà i Miguel
Actes del 3r Simposi sobre l'ensenyament del català a no catalanoparlants: conferències, ponències, comunicacions i conclusions : Vic, 4, 5 i 6 de setembre de 2002 / coord. por Assumpta Fargas, Teresa Puntí, Vol. 2, 2004 (CD-ROM. Comunicacions), ISBN 84-9766-069-2, pág. 78
Entre simetría y complementariedad: la coenunciación en el discurso de aprendices de lenguas
Lucila Nussbaum Capdevila, Amparo Tusón Valls, Dolors Masats, Virginia Unamuno
IV Congreso de Lingüistica General: Cádiz del 3 al 6 de abril 2000, Vol. 4, 2002 (Comunicaciones / María Dolores Muñoz Núñez (ed. lit.), Ana Isabel Rodríguez-Piñero Alcalá (ed. lit.), Gérard Fernández Smith (ed. lit.), Victoria Benítez Soto (ed. lit.)), ISBN 84-7786-741-0, págs. 1763-1774
Recursos para el desarrollo de la conciencia lingüística
Artur Noguerol Rodrigo, Dolors Masats, Núria Vilà, Àngels Prat Pla
Pensar lo dicho : la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas, 2002, ISBN 84-9743-056-5, págs. 137-154
La gestión de la comunicación en el aula
Dolors Masats
Didáctica de las lenguas extranjeras en la Educación Secundaria Obligatoria / coord. por Lucila Nussbaum Capdevila, Mercè Bernaus Queralt, Beatriz Caballero de Rodas, Cristina Escobar Urmeneta, Dolors Masats, 2001, ISBN 84-7738-911-X, págs. 173-206
Materiales para la enseñanza de lenguas extranjeras
Dolors Masats
Didáctica de las lenguas extranjeras en la Educación Secundaria Obligatoria / coord. por Lucila Nussbaum Capdevila, Mercè Bernaus Queralt, Beatriz Caballero de Rodas, Cristina Escobar Urmeneta, Dolors Masats, 2001, ISBN 84-7738-911-X, págs. 233-264
Language awareness: an international project
Dolors Masats
Language awareness in the foreign language classroom / coord. por David Lasagabaster Herrarte, Juan Manuel Sierra, 2001, ISBN 84-8373-407-9, págs. 79-97
Enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en Educación Secundaria Obligatoria
Dolors Masats (dir.), Lucila Nussbaum Capdevila (dir.)
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-419-9
Ha sido reseñado en:
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 10, Nº. 3, 2017, págs. 82-89
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 10, Nº. 3, 2017, págs. 82-89
El discurs dels aprenents d'anglès a llengua estrangera: una aproximació interactivista al procés de contrucció de tasques comunicatives
Dolors Masats
Tesis doctoral dirigida por Lucila Nussbaum Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
Educación territorial en una comunidad emberá-chamí: un estudio de investigación acción en colabor
Tesis doctoral dirigida por Dolors Masats (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
La implicació dels aprenents d'idiomes en els fòrums asíncrons: un estudi exploratori
Tesis doctoral dirigida por Eulàlia Canals (dir. tes.), Dolors Masats (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
La adquisición de la competencia interactiva por parte de aprendices chinos de español como lengua extranjera: Análisis de tareas desarrolladas en un chat
Tesis doctoral dirigida por Dolors Masats (dir. tes.), Emilee Moore (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Plurilingual Classroom Practices and Participation: Analysing Interaction in Local and Translocal Settings
coord. por Dolors Masats, Lucila Nussbaum Capdevila
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2022. ISBN 978-1-003-16912-3
Didáctica de las lenguas extranjeras en la Educación Secundaria Obligatoria
coord. por Lucila Nussbaum Capdevila, Mercè Bernaus Queralt, Beatriz Caballero de Rodas, Cristina Escobar Urmeneta, Dolors Masats
Síntesis, 2001. ISBN 84-7738-911-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados