Validación de un cuestionario de contexto para evaluar sistemas educativos con Modelos de Ecuaciones Estructurales
Manuel Jorge González Montesinos, Eduardo Backhoff Escudero
Enfoques y concepciones docentes en la universidad
Mònica Feixas i Condom
Factores moduladores de la percepción de la calidad docente
Antonio Casero Martínez
Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar
María Dolores Calero García, Rosario Carles Gassin, Elena Navarro González
PISA y la competencia científica: Un análisis de las pruebas de PISA en el Área de Ciencias
Monsalud Gallardo Gil, Manuel Fernández Navas, María del Pilar Sepúlveda Ruiz, María José Serván Núñez, Rafael Yus Ramos, Javier Barquín Ruiz
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Honorio Salmerón Pérez, Calixto Gutiérrez Braojos, Antonio Fernández Cano, Purificación Salmerón Vílchez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: