Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas
Núria Castells, Merce García- Milà, Andrea Miralda Banda, Jose Luna Luján, Esther Pérez Sedano
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 291-313
El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria
Chrysi Rapanta, Merce García- Milà, Ana Remesal Ortiz, Cláudia Gonçalves
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 21-31
¿La competencia científica tiene género?: igualdad de oportunidades en ciencia para un mejor recorrido formativo del alumnado universitario.
Elvira Barriga Ubed, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, Isidora Sáez Rosenkranz, Judit Sabido Codina, Ilaria Bellatti, Merce García- Milà, Josep Baqués Quesada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Valoració per part dels estudiants d’una experiència d'aplicació de qüestionaris d'autoavaluació en diferents modalitats: Moodle, Kahoot! i Llapis i Paper
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Maria Josep Jarque Moyano, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Constanza Villarroel, Merce García- Milà, Mark Felton, Andrea Miralda Banda
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 1, 2019, págs. 37-86
Experiència d’aplicació de qüestionaris d’autoavaluació de coneixements en diferents condicions
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Fina Ferrer Vidal, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Mª Josep Jarque Moyano, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, María Ángeles Ortega, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Argumentation and education: notes for a debate
María del Puy Pérez Echeverría, Yolanda Postigo Angón, Merce García- Milà
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Argumentación y educación), págs. 1-24
Nuclear power plants? Yes or no? Thank you! The argumentative use of tables and graphs
Merce García- Milà, María del Puy Pérez Echeverría, Yolanda Postigo Angón, Eduardo Martí, Constanza Villarroel, Fernando Gabucio Cerezo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Argumentación y educación), págs. 187-218
Arguing collaboratively: Argumentative discourse types and their potential for knowledge building
Mark Felton, Merce García- Milà, Constanza Villarroel, Sandra Gilabert Medina
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2015, págs. 372-386
Eduardo Martí, Merce García- Milà, Fernando Gabucio Cerezo, Katerina Konstantinidou
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 26, Nº 2, 2011, págs. 215-234
El cambio estratégico en la adquisición del conocimiento: la metodología microgenética
Merce García- Milà, Sandra Gilabert Medina, Nuria Rojo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 2, 2011, págs. 169-180
Pensar e "inscribir" mientras se investiga: un estudio de caso
Merce García- Milà, Christopher Andersen, Nubia E. Rojo
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Los sistemas externos de representación en el desarrollo cognitivo y en el aprendizaje), págs. 199-213
Enfoque psicosocial del "apego al lugar de trabajo": estudio realizado con personal hospitalario
Lucy Velasco, Merce García- Milà
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 31, Nº 3, 2010, págs. 309-323
Progresos en la diferenciación funcional entre dibujo, escritura y numerales en niños de 4 a 7 años
Eduardo Martí, Merce García- Milà
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 31, Nº 3, 2010, págs. 339-352
Sandra Gilabert Medina, Merce García- Milà, Mark Felton
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1847-1850
Merce García- Milà, Eduardo Martí, Ana Teberosky Coronado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 90, 2000, págs. 51-70
La metodología microgenética: una alternativa metodológica en investigación psicopedagógica básica
Merce García- Milà
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 222-225
Ciencia cognitiva, habilidades del pensar y pedagogía de la ciencia
Merce García- Milà, Miquel Martínez Martín
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 49, Nº 188, 1991, págs. 147-164
Què en pensen els estudiants d’Educació Secundària de la hibridació?
Núria Castells, Agnès Rius Escudé, Marta Gràcia, Merce García- Milà
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 65-77
Classroom dialogicity to promote inclusion in different educational levels
Andrea Miralda Banda, Jose Luna Luján, Merce García- Milà
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 960-972
Una visió de l'educació que s'anticipa a la problemàtica social: la importáncia de la formació d'educadors
Merce García- Milà
Miquel Martínez Martín: ètica i pedagogia / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Francisco Esteban, Xus Martín, Montserrat Payá Sánchez, Enric Prats Gil, Josep M. Puig Rovira, Amelia Tey, Jaume Trilla Bernet, 2021, ISBN 978-84-9168-772-6, págs. 77-78
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Merce García- Milà
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 135-136
Esther Pérez, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Merce García- Milà, Núria Castells, Andrea Miralda Banda
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 235-241
Merce García- Milà, Chrysi Rapanta, Fabrizio Macagno, Ana Remesal Ortiz
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 820-826
Merce García- Milà, Ana Remesal Ortiz, Chrysi Rapanta, Fabrizio Macagno
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 55-60
Aprender a adoptar una mirada crítica ante la información: detección de noticias falsas
Núria Castells, Merce García- Milà, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Andrea Miralda Banda, Rocío Pérez, Sandra Gilabert Medina, Amelia Tey
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 67-72
Magda Rivero García, Ana Maria Anton Arribas, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Marc Coronas Puig-Pallarols, Marta Gràcia, Merce García- Milà, Maria Josep Jarque Moyano, Sonia Jarque Fernández, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Andrés Serrat Fernández, Emili Soro-Camats, Maria Carme Triadó Tur, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 768-772
Merce García- Milà, Christopher Andersen, Nubia E. Rojo
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 167-186
The development of scientific inquiry strategies and representational practices in preadolescents
Merce García- Milà, Christopher Andersen, Nubia E. Rojo
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 167-186
Capítulo 6. Cambio conceptual y cambio representacional desde una perspectiva evolutiva: la importancia de los sistemas expertos de representación
Eduardo Martí, Merce García- Milà
Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Fernando Flores Camacho, 2007, ISBN 978-84-7774-152-7, págs. 91-106
Infancia y familias: introducción
Merce García- Milà, Carme Panchón i Iglesias, Aleix Ripol-Millet, Carmen Gómez-Granell
Infancia y familias: realidades y tendencias / coord. por Merce García- Milà, Carmen Gómez-Granell, 2004, ISBN 84-344-1707-3, págs. 15-36
Alfabetización "en" y "a través" de las ciencias
Merce García- Milà
Contextos de alfabetización inicial, 2003, ISBN 84-85840-97-6, págs. 155-180
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias fisionaturales: una perspectiva psicológica
Merce García- Milà
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 527-548
Tesis doctoral dirigida por Merce García- Milà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2020).
Tesis doctoral dirigida por Marina Castells i Llavanera (dir. tes.), Merce García- Milà (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Sesgo confirmatorio en el uso de evidencia para argumentar en futuros profesores
Tesis doctoral dirigida por Merce García- Milà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
La mediación del aprendizaje en el aula de ciencias a través de la argumentación: argumentación por consenso vs. Argumentación por oposición
Tesis doctoral dirigida por Merce García- Milà (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Infancia y familias: realidades y tendencias
coord. por Merce García- Milà, Carmen Gómez-Granell
Ariel España, 2004. ISBN 84-344-1707-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados