Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosa María González Seijas, Fernando Cuetos Vega, Silvia López-Larrosa, Juan Vilar Fernández
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 32, 2017, págs. 155-177
Silvia López-Larrosa, Rosa María González Seijas, John S. W. Carpenter
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 423-435
Intervención en la planificación de la escritura en primer curso de Enseñanza Primaria
Lucía Roldán Prego, Rosa María González Seijas
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 9-18
Rosa María González Seijas, Fernando Cuetos Vega, Juan Vilar, Eva Uceira Rey
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 43, Nº 1, 2015, págs. 1-8
Estudio de los predictores de la lectura
Rosa María González Seijas, Silvia López-Larrosa, Juan Vilar Fernández, Alfredo Rodríguez López-Vázquez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 98-110
Una propuesta de intervención en los procesos cognitivos y estructuras textuales en niños con DAE
Rosa María González Seijas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 458-463
Rosa María González Seijas, Pilar Vieiro Iglesias, Amparo Vázquez Grobas, Ana Patricia Fernández Suárez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 57-87
Pautas generales para la evaluación e intervención educativa de las dificultades en la escritura
Rosa María González Seijas, María-Luisa Gómez-Taibo, Lino Manuel Cuevas González, I. María Baspino Fernández
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 89-113
Pilar Vieiro Iglesias, Rosa María González Seijas, Antonio Valle Arias, Eva María Meilán Blanco
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 16-17, 1998, págs. 115-130
Atribuciones causales y enfoque de aprendizaje en estudiantes universitarios
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, María-Luisa Gómez-Taibo, Pilar Vieiro Iglesias, Lino Manuel Cuevas González, Rosa María González Seijas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 8, Nº 14, 1997, págs. 287-298
Dificultades en el aprendizaje de la lectura e intervención educativa
Isabel Piñeiro Aguín, Rosa María González Seijas, Amparo Vázquez Grobas
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 155-188
Dificultades en el aprendizaje de la escritura e intervención educativa
Rosa María González Seijas, Susana Rodríguez Martínez, José Manuel Suárez Riveiro
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 207-232
Diferencias de género en autoconcepto y rendimiento matemático
Rosa María González Seijas, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Amparo Vázquez Grobas, Paula Mendiri
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 9, Nº 13, 1996, págs. 201-208
Una propuesta para el practicum de psicopedagogía de la Universidad de La Coruña
José María Sánchez Pernas, Rosa María González Seijas, María-Luisa Rodicio-García, Mercedes González Sanmamed
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 89-100
La enseñanza universitaria: algunos datos para la reflexión
Ramón González Cabanach, Manoel Baña Castro, Susana Lema, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Rosa María González Seijas
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 2, 1993, págs. 33-44
Usando técnicas terapéuticas en el ámbito escolar: la externalización en el programa mentes únicas profesores-orientadores (MUPO).
Silvia López-Larrosa, Rosa María González Seijas
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 666-674
Intervención multifamiliar en alumnos con dificultades de aprendizaje y sus familias: el programa mentes únicas
Silvia López-Larrosa, Rosa María González Seijas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1685-1691
Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Rosa María González Seijas
Estrategias Y Tecnicas De Estudio / coord. por Ramón González Cabanach, Julio Antonio González-Pienda García, Susana Rodríguez Martínez, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, 2004, ISBN 84-205-4407-8, págs. 127-148
Valorando la comprensión visual: ¿Es útil su entrenamiento?
L.M. Cuevas González, I. María Baspino Fernández, Victoria Franco Taboada, Rosa María González Seijas, José Carlos Núñez Pérez, N. González Rodríguez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 87
Pilar Vieiro Iglesias, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Rosa María González Seijas, I. Gómez, Susana Rodríguez Martínez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 152-153
Rosa María González Seijas
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 311-327
Dificultades en el aprendizaje de la lectura e intervención educativa
Rosa María González Seijas, Pilar Vieiro Iglesias
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 331-341
Dificultades en el aprendizaje de la escritura e intervención educativa
Rosa María González Seijas
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 342-353
Concepto, objeto de estudios y contenidos de la psicología de la educación
Antonio Valle Arias, Rosa María González Seijas, Lino Manuel Cuevas González, Amparo Vázquez Grobas
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 27-56
Autoconcepto y aprendizaje escolar
Antonio Valle Arias, Rosa María González Seijas, Susana Rodríguez Martínez, I. María Baspino Fernández
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 119-144
Una revisión de las concepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios
Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Antonio Valle Arias, Rosa María González Seijas, Victoria Franco Taboada
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 427-434
La evaluación de la docencia universitaria por los estudiantes
Ramón González Cabanach, Manoel Baña Castro, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Rosa María González Seijas
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 359-366
Hacia un cambio en la enseñanza universitaria: algunas aportaciones a la mejora de la instrucción
Ramón González Cabanach, Manoel Baña Castro, Susana Lema, Rosa María González Seijas, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 185-190
Programa MUPO, Mentes únicas: programas para la mejora socioemocional de las dificultades de aprendizaje
Silvia López-Larrosa, Rosa María González Seijas
Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3733-9
Ha sido reseñado en:
Reseña del libro: Programa MUPO. Mentes Únicas || Review of the book: MUPO Program. Unique Minds
José Luis Rodríguez-Arias Palomo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 64-66
Los Torres, una familia de escritores: programa de intervención en los procesos de escritura para alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria
Eva Uceira Rey, Rosa María González Seijas, Fernando Cuetos Vega
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2012. ISBN 978-84-7869-859-2
Ale: actividades para el aprendizaje de la lectura y la escritura
Rosa María González Seijas
Madrid : CEPE, [2008]. ISBN 978-84-7869-655-0
Poder escribir: programa de entrenamiento en los procesos cognitivos de la escritura. Libro del educador
Rosa María González Seijas
EOS, 2002. ISBN 84-9727-008-8
Rosa María González Seijas
Tesis doctoral dirigida por Ramón González Cabanach (dir. tes.), Antonio Valle Arias (codir. tes.). Universidade da Coruña (2001).
Tesis doctoral dirigida por Rosa María González Seijas (dir. tes.). Universidade da Coruña (2013).
Intervención en los procesos de escritura para alumnos de 2º ciclo de primaria
Tesis doctoral dirigida por Rosa María González Seijas (dir. tes.), Fernando Cuetos Vega (dir. tes.). Universidade da Coruña (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados