InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudo teórico conceptual da síndrome X-Fráxil: a súa abordaxe pedagóxica na escola
Gemma Argüelles Botana, Virginia Dávila Barba
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 45 (1ª época), 2009 (Ejemplar dedicado a: A inspección), págs. 114-120
O papel das inferencias na comprensión lectora
Virginia Dávila Barba, Mª Belén Novo Sánchez, Vanesa Sánchez Souto
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 44 (1ª época), 2009 (Ejemplar dedicado a: Xente, espazos e lugares), págs. 160-164
La estimulación del lenguaje en educación infantil con la pizarra digital interactiva
Ruth Álvarez Álvarez, Virginia Dávila Barba, Helga Vázquez Regueira
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao / coord. por Denébola Álvarez-Seoane, Laura Lodeiro Enjo, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Tania Merelas Iglesias, Laura Rego-Agraso, Héctor M. Rodríguez Cagiao, Vanesa Sánchez Souto, Mª Elena Sobrino Fernández, Yésica Teijeiro Bóo, 2011, ISBN 978-84-938774-1-5, págs. 143-147
Virginia Dávila Barba
Tesis doctoral dirigida por Rosa María González Seijas (dir. tes.). Universidade da Coruña (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados